abr 28, 2024, 22:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Copa del Rey 2019/2020

Iniciado por Guayota, dic 17, 2019, 19:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ayo

Me gusta esta copa y estoy de acuerdo en que eliminando el partido doble a partir de semis y haciendo que los "grandes" estén en el bombo desde el principio sería aun mejor, pero visto lo que ha pasado este año y el poder que tienen en la federación española los Barça y Madrid, me da que no va a durar mucho este formato y recularán.

Con respecto a este año, me gustaría (a título personal), que la final fuese Bilbao-Granada y que gane el mejor. Igual que estoy harto de los de siempre y estoy completamente a favor de cualquiera que les quite protagonismo y si les humilla mejor, a Barcelona, Real Madrid y Atletico Madrid, tampoco me gusta que se lleve toda la gloria una misma comunidad autónoma (un bilbao-Real Sociedad por ejemplo), excepto si es la Canaria (una final de copa del rey Tenerife-Las Palmas después de haber eliminado a los grandes a partido único sería la bomba).

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Cita de: Guayota en feb 07, 2020, 13:41

Una lástima, no va a poder ser esa final Bilbao-Granada que me hubiese gustado.

Batman

Cita de: Ayo en feb 07, 2020, 14:34Una lástima, no va a poder ser esa final Bilbao-Granada que me hubiese gustado.
Ojalá llegue el Mirandes y el Granada a la final
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Al parecer todas las semifinales son televisadas por Cuatro o Telecinco. Menos mal. Vender los derechos a DAZN ha sido uno de los mayores errores cometidos por la RFEF en esta Copa.

[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Cita de: Felipe Miñambres en feb 07, 2020, 14:39Ojalá llegue el Mirandes y el Granada a la final

Sinceramente, ya siendo estos 4 en semis me conformo. Preferiría, como dije antes, que no sea un Real Sociedad-Bilbao, pero de resto, ya me llevé una doble alegría ayer al ver al Barça y al Madrid sucumbir y sólo por eso, cualquiera de estos dos se merece llevarse la copa.

dcanarias

Ganó 2 a 1 la Real Sociedad. Un resultado relativamente bueno para el Mirandés, que puede soñar con clasificarse en su casa para la final. Increíble torneo el que están haciendo.

Guayota

Vaya partido hizo el Mirandés, los dos goles de la Real vinieron de un penalti tonto cometido, y de un resbalón de un defensor dentro del área que propició que se diera la jugada del 2-1. Si no se hubiera resbalado ese balón lo despejaba y adiós jugada.

Viendo lo que vi hoy, no me sorprendería la campanada en Anduva. Lo tienen más cerca que nunca. Partidazo descomunal de Mickael Malsa.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Ojalá final vasca y pitada legendaria.

Aguilera82

DON GERMAN acaba de marcar el 2-0 ante el bilbao en la 2a parte... ahora mismo estan en la final

Aguilera82

Y yuri vuelve a aparecer con un zurdazo como hiso aqui para salvarle el culo al bilbao

Ir Arriba