abr 27, 2024, 20:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ÁNGEL RODADO (IBIZA)

Iniciado por dcanarias, ene 04, 2020, 22:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

https://cadenaser.com/emisora/2020/01/04/radio_club_tenerife/1578172652_162222.html

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, anda tras los pasos del delantero mallorquín Ángel Rodado (21 años), una de las grandes sensaciones de la actual campaña en Segunda División B y que ya suma 11 dianas en 18 partidos con el Ibiza, del grupo I.

El joven futbolista balear tiene un indiscutible olfato de gol que ya exhibió con creces durante el curso pasado con el filial del RCD Mallorca, con el que firmó una cifra de récord: 29 tantos en Tercera División.

Moreno ya ha sondeado la viabilidad de un fichaje que, como todos los que realice el profesional blanquiazul durante esta ventana, necesitarán del visto bueno de la comisión deportiva que comanda el gerente del club, Juan Amador. Todas las operaciones serán supervisadas por éste último, así que no será Moreno quien tenga la última palabra.

El director deportivo del club prevé una profunda reestructuración de la plantilla que, en todo caso, no contempla "de ninguna manera" la salida de Aitor Sanz, pretendido por el Cádiz. Las estrecheces económicas en las que se maneja el Tenerife hacen casi inviable algunas operaciones más ambiciosas, tales como el desembarco en el representativo de Caye Quintana u otros arietes de su nivel. Apuntalar la delantera y el lateral izquierdo son las prioridades para Moreno, tal y como la SER avanzó el pasado mes de noviembre.

Arquero39

Pues me parece muy buen delantero. Es joven y si nos sale como Milla...

tete4ever

Es decir, que si este jugador no le gusta al iluminado Juan Amador (¿sabrá algo de fútbol?) pues no hay nada que hacer... a lo que hemos llegado.

Craken223

Esperamos que si se confirma venga todo rodado

tio phil

Cita de: Arquero39 en ene 04, 2020, 22:41Pues me parece muy buen delantero. Es joven y si nos sale como Milla...

Puestos a confiar en un jugador por hacer, se me ocurre un tal Jorge que lleva dos goles siendo juvenil.

 No digo que no sea un jugador interesante, pero necesitamos un delantero medianamente contrastado, y me temo que no podremos aspirar a uno asi si antes no sale alguien; que Malbasic no jugara hoy podría significar su traspaso.

TenerifeForever

Yo creo que este no vendrá. Su clausula es de 2 millones y medio. Han dicho que no van a negociar por él. No se pagó por Eladdy tengo claro que este pasará igual.

Habrá habido un interés sobre su situación pero en enero estoy seguro que no viene.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en ene 05, 2020, 14:28Yo creo que este no vendrá. Su clausula es de 2 millones y medio. Han dicho que no van a negociar por él. No se pagó por Eladdy tengo claro que este pasará igual.

Habrá habido un interés sobre su situación pero en enero estoy seguro que no viene.

Antes que nada, saludarlos a todos...después de mucho tiempo sin escribir (cuando cambio la web perdí mi acceso) aunque he seguido leyéndola y entrando.

Bueno compañero...en realidad son 250.000 y no 2 millones y medio. Aun así, estoy de acuerdo contigo...no tenemos ni un duro...250.000 euros tampoco están a nuestro alcance.

el papu

Cita de: tete4ever en ene 04, 2020, 23:07Es decir, que si este jugador no le gusta al iluminado Juan Amador (¿sabrá algo de fútbol?) pues no hay nada que hacer... a lo que hemos llegado.

Juan Amador no busca cracks, los cracks lo encuentran a él.

TenerifeForever

Muy buenas lo primero bienvenido al foro. Yo he leído a cazurreando y te paso el enlace. He leído que su clausula es de 2 millones y medio para equipos de Segunda y si lo quiere algún primera su clausula asciende a 6 millones de euros.

https://mobile.twitter.com/cazurreandoenOK/status/1213612569639997446

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en ene 05, 2020, 15:23Muy buenas lo primero bienvenido al foro. Yo he leído a cazurreando y te paso el enlace. He leído que su clausula es de 2 millones y medio para equipos de Segunda y si lo quiere algún primera su clausula asciende a 6 millones de euros.

https://mobile.twitter.com/cazurreandoenOK/status/1213612569639997446

Seguramente seré yo quien se ha liado y la clausula sea de 2 millones y medio. Yo no me podía creer que un jugador de 2B tuviese una clausula tan desproporcionada y busque en transfermark donde ponia 250.000 de valor de mercado y pensé que se te había escapado un cero...jajjajajajajaj.
Mis disculpas....en cualquier caso, si un pibe de 2b cuesta 2 kilos y medio mejor irnos olvidando de fichar jugadores y tirar con lo que tenemos en casa.

TenerifeForever

Nada tranquilo no pasa nada.

Yo estoy de acuerdo contigo la clausula es desproporcionada porque es un sub23 y habría que ver su salario....

Algo ficharemos estoy seguro pero yo pienso que este jugador lo que se ha hecho ha sido preguntar por su situación.

Ayo

Cita de: tio phil en ene 05, 2020, 00:38
Cita de: Arquero39 en ene 04, 2020, 22:41Pues me parece muy buen delantero. Es joven y si nos sale como Milla...

Puestos a confiar en un jugador por hacer, se me ocurre un tal Jorge que lleva dos goles siendo juvenil.

 No digo que no sea un jugador interesante, pero necesitamos un delantero medianamente contrastado, y me temo que no podremos aspirar a uno asi si antes no sale alguien; que Malbasic no jugara hoy podría significar su traspaso.

Totalmente de acuerdo, Ya basta de traer "promesas" de fuera para foguearlos y devolverlos hechos unos profesionales triplicando su valor mientras se entierra al canterano. Jorge ha dado muestras de que vale para el primer equipo. Lo que necesitamos es un medio organizador que de balones alante, que haga segundas líneas de tiro y que se reviente luchando y presionando en defensa.

Pier

Un Arturo Vidal,Bryan Acosta...no lo tenemos,nuestros medios tienen menos gol que Dani  Hernández.

Guayota

Con la información de CazurreandoenOK casi que descarto este fichaje.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo por eso lo descarte. Y por todo lo que he leído habrá sido preguntar porque tendrán varios jugadores para decidir por uno y éste habrá sido uno de esos varios.

Ir Arriba