abr 28, 2024, 22:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DANIEL LASURE

Iniciado por Guayota, ene 07, 2020, 13:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

A mí me parece que mejora con creces el problema que tenemos en el lateral izquierdo. Ayer quedó claro que esa banda era un auténtico coladero. Moore te puede cumplir ahí, pero ante equipos de mayor exigencia se le ven las costuras. Ya ni hablemos de Isma López, que parece un ex futbolista. De Mazán, siento incredulidad. ¿cómo es posible que un equipo como el Celta llegue a pagar traspaso por un jugador así y encima le ponga una clausula de 35 millones de euros?

Muy mal tiene que venir Lasure para no hacerlo bastante mejor que estos tres. Encima vendrá con ganas de recuperar el nivel de la 17/18 e incluso la del año pasado, donde jugó bastante bien. Por algo se interesaría el Eibar o el Espanyol en su fichaje.

En cuanto a los que piden a Saúl, Ganea o Kravets, entiendo perfectamente el interés por el primero, ya que cuando estuvo aquí dejó buen sabor de boca. Sin embargo, si analizamos las últimas dos temporadas de cada uno de ellos vemos que tampoco han gozado de continuidad. Cesiones a equipos de segunda en invierno o sin jugar en primera en sus equipos. Vamos, que no es diferente al rendimiento mostrado por Lasure (al menos en partidos jugados).


Arquero39

Cita de: Noel_16 en ene 16, 2020, 10:20Me dicen desde zaragoza que es mas malo, que si queremos certificar el descenso es el ideal

También lo decían de Álex Muñoz y mira... Sinceramente, si fuese tan malo lo hubiesen largado al Eibar o Espanyol en su momento.

Como nosotros hicimos con Nano.

tio phil

Yo no le voy a pedir que suba la banda como Jordi Alba o Marcelo. Con que evite que su banda sea un carril de autopista para el contrario me conformo.


Todos los equipos, incluido el Rayo Mahadahonda, saben por que lado hay que atacarle al Tenerife.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en ene 16, 2020, 10:20Me dicen desde zaragoza que es mas malo, que si queremos certificar el descenso es el ideal

Lo mismo decian de alez muñoz...

En zaragoza siempre aspiran a champions pero todavia no se han dado cuenta de que son un equipo de 2a

Noel_16

Del muchacho copy/paste:
Alex muñoz: de todas formas, del desastre de defensa que teníamos, a mí era de lo poco potable que me parecía pero lo ponían muy poco

Lasure: Lasure el año que perdimos en PlayOff contra el Numancia se salió, y era fiable y bueno atacando. Entonces le debió llegar una oferta del Eibar de 3M y como no la aceptaron, estos dos últimos ha dado auténtica pena
tanta que hasta que ni juega casi

Zorro Velozz

Si viene en buenas condiciones físicas, me parece un buen fichaje.

Yo no me fío mucho de las opiniones del foro del Zaragoza. Ponían a caer de un burro a Muñoz y es un central bastante potable para la categoría.

Guayota

Solo espero que venga con ganas de reivindicarse, de darlo todo, y recupere aquí un nivel apto para la categoría. Con que la banda no sea una autopista, cumpla defensivamente y nos dé amplitud en banda cuando ataquemos, lo firmo pero ya.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

¿Tenemos que jugar con Lasure nos guste o no?

@mdaswani

Tres apuntes sobre Lasure:
✔️ Su cesión incluye penalización por partidos no jugados, como la de Racic
✔️ El @cdtoficial se garantiza una opción de compra (de improbable ejecución) a fin de curso
✔️ Llega mañana para ser presentado por @VICMorenoSoler

Arquero39

Si no juega él ¿Quién? ¿Isma? ¿Moore? ¿Alex Muñoz y prescindir de nuestro mejor central?

wizjor

Cita de: siempre tt en ene 16, 2020, 13:58¿Tenemos que jugar con Lasure nos guste o no?

@mdaswani

Tres apuntes sobre Lasure:
✔️ Su cesión incluye penalización por partidos no jugados, como la de Racic
✔️ El @cdtoficial se garantiza una opción de compra (de improbable ejecución) a fin de curso
✔️ Llega mañana para ser presentado por @VICMorenoSoler

Esto muchos lo ven como algo positivo, recuerdo debatirlo con Guayota. Él lo ve como algo positivo, yo soy menos receptivo a este tipo de clausulas. Sí por por algún motivo no rinde y tienes que buscar un parche (cómo por ejemplo, poner a Álex) ya sabes que vas a tener que ir pagando penalizaciones.

Sí nos ponemos en que sale bien, genial, lo traes más económico y encima te rinde... pero como en el Tenerife siempre tienes que ponerte en el lado malo, si sale mal, lo traes más económico pero hay dos opciones: que siga jugando y sea un coladero, quitarlo y pagar penalizaciones que al final te supondrían pagar bastante más por un jugador que en teoría era "económico".

Espero que salga bien. Lo necesitamos.

Guayota

Cita de: wizjor en ene 16, 2020, 14:04
Cita de: siempre tt en ene 16, 2020, 13:58¿Tenemos que jugar con Lasure nos guste o no?

@mdaswani

Tres apuntes sobre Lasure:
✔️ Su cesión incluye penalización por partidos no jugados, como la de Racic
✔️ El @cdtoficial se garantiza una opción de compra (de improbable ejecución) a fin de curso
✔️ Llega mañana para ser presentado por @VICMorenoSoler

Esto muchos lo ven como algo positivo, recuerdo debatirlo con Guayota. Él lo ve como algo positivo, yo soy menos receptivo a este tipo de clausulas. Sí por por algún motivo no rinde y tienes que buscar un parche (cómo por ejemplo, poner a Álex) ya sabes que vas a tener que ir pagando penalizaciones.

Sí nos ponemos en que sale bien, genial, lo traes más económico y encima te rinde... pero como en el Tenerife siempre tienes que ponerte en el lado malo, si sale mal, lo traes más económico pero hay dos opciones: que siga jugando y sea un coladero, quitarlo y pagar penalizaciones que al final te supondrían pagar bastante más por un jugador que en teoría era "económico".

Espero que salga bien. Lo necesitamos.
Es que yo lo veo mejor, a los DD del equipo rival le da más seguridad y para ti es una apuesta que puede salir bien o mal.

Si el Tenerife le pagase directamente el total su ficha hasta junio o el 80-90%, restricciones o cláusulas no habría segurísimo y entonces pagaríamos 80-90 mil euros directamente, juegue o no juegue.

El Tenerife con esta fórmula se juega pagar bastante menos en el mejor de los casos, o pagar la ficha en el peor (que luego a ver como son las negociaciones, que a lo mejor las cláusulas solo es pagando hasta 70 u 80 mil). Si sale bien la apuesta, se ahorra dinero y a lo mejor paga el 50% de esos 90 mil euros (45 mil). Si sale mal, paga penalizaciones como si hubiera negociado cubrir toda la ficha hasta junio (90 mil máximo, depende lo que negocies). Incluso lo normal sería hacer pagos por tramos de minutos jugados.

Es una opción más variable. Y que seguramente nunca esas penalizaciones hagan que pagues más de 80-90 mil euros. Lo que nunca debería suceder, es pagar 100 mil o 110 mil euros con las penalizaciones, sería muy absurdo quien negociase esto, porque si no, lo que haces es negociar directamente pagar los 90 mil euros tú y así no hay cláusulas.

Más nos vale que nos salga bien Lasure.. no podemos seguir encajando tanto.

Lo que no debe suceder nunca es condicionar al entrenador.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Dudo que en este caso con la cesión de Lasure se condicione a Baraja, no se puede tener peor rendimiento que Mazan o Isma Lopez.


Al menos eso espero.

Guayota

Cita de: tio phil en ene 16, 2020, 16:09Dudo que en este caso con la cesión de Lasure se condicione a Baraja, no se puede tener peor rendimiento que Mazan o Isma Lopez.


Al menos eso espero.
Yo ya me lo creo todo jaja hasta que no lo vea jugar..
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en ene 16, 2020, 17:08
Cita de: tio phil en ene 16, 2020, 16:09Dudo que en este caso con la cesión de Lasure se condicione a Baraja, no se puede tener peor rendimiento que Mazan o Isma Lopez.


Al menos eso espero.
Yo ya me lo creo todo jaja hasta que no lo vea jugar..


Por eso puse lo de al menos eso espero. En este club puede pasar cualquier cosa.

El triki de los ricos

Se está poniendo a punto.. Menuda panda de subnormales y club de imbéciles

Ir Arriba