abr 28, 2024, 23:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DANIEL LASURE

Iniciado por Guayota, ene 07, 2020, 13:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Crash

A Álex Muñoz se le está poniendo cara de lateral izquierdo. Vaya agujero.

siempre tt

Cita de: Crash en ene 31, 2020, 22:25A Álex Muñoz se le está poniendo cara de lateral izquierdo. Vaya agujero.
Sí, eso me temo...! pero ya lo intuíamos todos.
El único que compensa SOBRADAMENTE es Joselu.
Ya podíamos poner un tema a su nombre, que no tiene ninguno.

Chomoloko

La banda izquierda sigue siendo un coladero

Arquero39

Hay que darle tiempo. Me parece bastante mejor que Mazan o Isma.

tio phil

Cita de: Arquero39 en ene 31, 2020, 23:22Hay que darle tiempo. Me parece bastante mejor que Mazan o Isma.

En mi opinión, los mejora a ambos, y mucho. Lo cual tampoco es que tenga mucho merito.

tete4ever

Nahuel el del filial también es mejor que Mazan e Isma... eso no tiene mérito.

Habrá que esperar un poco más para saber el nivel real de Lasure, pero hoy ha dejado muchas dudas, todo el peligro del Sporting vino por su lado.

Javy

Cita de: tete4ever en ene 31, 2020, 23:43Nahuel el del filial también es mejor que Mazan e Isma... eso no tiene mérito.

Habrá que esperar un poco más para saber el nivel real de Lasure, pero hoy ha dejado muchas dudas, todo el peligro del Sporting vino por su lado.

Estando deacuerdo, hay que ser también justos, Nahuel defendía con la mirada y no acompañaba en las jugadas y muchas veces eran 2 contra Lasure...

siempre tt

Aún así, a mí Lasure me genera muchas dudas.

Guayota

Hay que darle más tiempo, pero hoy me pareció el más flojo del equipo, también influido porque Nahuel le costaba bajar a defender y les costó ajustarse en los movimientos y llegaban tarde. Esa banda fue un coladero hoy.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Javy en ene 31, 2020, 23:53Estando deacuerdo, hay que ser también justos, Nahuel defendía con la mirada y no acompañaba en las jugadas y muchas veces eran 2 contra Lasure...

Cierto, Nahuel hoy defensivamente mal, aun así las veces que Lasure estuvo 1vs1 contra el extremo diestro muy pocas veces consiguió tapar los centros al área.

Ir Arriba