abr 29, 2024, 07:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CHILUNDA

Iniciado por dcanarias, dic 04, 2018, 15:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Diferentes medios están informando de que el Tenerife ya le ha comunicado al representante de Chilunda que no cuentan con él y que le busque equipo en el mercado de enero. Muy claro tienen que haberlo visto tanto Etxeberría como Oltra para no haberle dado ni la oportunidad de fracasar.

tio phil

Pues probablemente el chico tenga cualidades, pero tacticamente será un desastre y estará muy verde para una competición como la Segunda Española.

A chicos como este hay que traerlos si o si, pero para el filial. La primera plantilla es una cosa muy seria como para andar con experimentos.

Aunque a mi me da la sensación de que este, como Jouini o Maxi , son parte de un pack 2x1. ¿ Quieres a Ifrán? pues te tienes que quedar con Maxi. En ese plan.

Sonic

Siempre le recordaré esa chilena impactando con la espalda de un jugador del Nástic.

En fin, otro pufo de fichaje más para la historia blanquiazul. La gracia es que no ha tenido ni la más mínima oportunidad de demostrar que era un tranque.

Ludwig

Fichaje tan raro como su agencia de representación. Que miras su página web (RG Consultant & Sport Solutions) y alucinas. Pero cuando buscas en Google Maps su ubicación...

En fin. Caso extraño, más aún si su compatriota Faridi Mussa llegó directamente al filial. Al parecer pesó mucho también su nula comunicación con los enteanadores, tampoco en inglés. Además, en caso de ser un 2x1 como aquello de Maxi e Ifrán... ¿Con quien vino en pack?

tio phil

Cita de: Ludwig en dic 05, 2018, 18:56Fichaje tan raro como su agencia de representación. Que miras su página web (RG Consultant & Sport Solutions) y alucinas. Pero cuando buscas en Google Maps su ubicación...

En fin. Caso extraño, más aún si su compatriota Faridi Mussa llegó directamente al filial. Al parecer pesó mucho también su nula comunicación con los enteanadores, tampoco en inglés. Además, en caso de ser un 2x1 como aquello de Maxi e Ifrán... ¿Con quien vino en pack?

Con Naranjo, Nano o por pagar favores prestados. Si no, no se explica. Los packs no tendrian por que ser de la misma nacionalidad o grupo de representantes.

Guayota

Cita de: Ludwig en dic 05, 2018, 18:56Fichaje tan raro como su agencia de representación. Que miras su página web (RG Consultant & Sport Solutions) y alucinas. Pero cuando buscas en Google Maps su ubicación...

En fin. Caso extraño, más aún si su compatriota Faridi Mussa llegó directamente al filial. Al parecer pesó mucho también su nula comunicación con los enteanadores, tampoco en inglés. Además, en caso de ser un 2x1 como aquello de Maxi e Ifrán... ¿Con quien vino en pack?
El representante de Chilunda no es un tinerfeño que su nombre empieza por R, que ha estado (o está) entrenando en África central y quizás de ahí venga lo de RG? Él fue quien recomendó a Chilunda y se la coló a Serrano.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

El representante de Chilunda es Rayco García (y su agencia de representación es RG Consultant & Sport Solutions). Tienen como sede principal su oficina en Santa Úrsula pero también tienen oficinas en Madrid y Barcelona. Este chico, Rayco, es una persona con muchísimos contactos de fútbol profesional y en los últimos años, una persona "importante" en el fútbol africano.

Recomendó a Chilunda porque es un jugador que tiene en su agencia, que conoce bien y que el Tenerife aceptó traérselo. A partir de ahí, que salga bien o salga mal depende de muchísimos factores. Cierto es que su fichaje ha sido una decepción pero no todas las apuestas pueden salir tan bien como salió la de Brayan.

Cocito

Vieron a nano hoy? Tan malo es chilunda?

Carlostete

Cita de: keverson303 en dic 07, 2018, 23:25Vieron a nano hoy? Tan malo es chilunda?
+1, igual Chilunda con los minutos que ha tenido Nano esta temporada habría marcado más goles que él (1)... Para unos se pide paciencia y confianza y a otros no se les deja ni fracasar...

Cocito

Nano fue golden boy, lo único que hace es ir al frente levantar las manos y correr como pollo sin cabeza.

Por favor no es ni medio jugador, a veces hecho de menos ese jugador que le tiran una papa y la baje.

Esta plantilla no tiene recursos básicos del fútbol.

siempre tt



Ojalá no lleguen a ningún acuerdo con nadie..!!

@mdaswani


El @cdtoficial negocia la salida de Chilunda al Río Ave portugués. Si no cristalizan las negociaciones se abrirán otras vías en España.

Simutenkov

Quizás haya algo en el tema Chilunda que se nos escapa y por eso no entendemos (o yo al menos no entiendo) los movimientos que se han hecho con respecto a su fichaje. En primer lugar yo creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el Tenerife está un poco obligado a hacer este tipo de apuestas en mercados no habituales, también en que por edad y formación el primer objetivo de Chilunda debería de haber sido el de adaptarse a través del filial, que para eso está entre otras cosas (alternando con entrenamientos en el primer equipo), pero una vez la apuesta está fallando lo mas lógico en mi opinión debería ser el volver a los inicios y si no se le puede bajar al filial (negociando con su representante y club de origen) buscarle una salida en España (para que afiance lo que ya haya aprendido en cuanto a idioma y costumbres) y lo mas cerca posible.

dcanarias

Si se va Giovanni, sería ideal que Chilunda pueda bajar al B. Lo que no sé es si será posible al tener contrato profesional, ni si querrá hacerlo.

el papu

Que no se haya fichado a Chilunda para el B es uno de los grandes misterios de la Historia.

TenerifeForever

Yo creo que el fichaje de Chilunda se lo colocaron a Serrano por alguna negociación con algún jugador. Al igual que sucedió con Ifran y vino Maxi. Con Chilunda sucedió algo semejante creo yo.


Ir Arriba