abr 29, 2024, 01:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CHILUNDA

Iniciado por dcanarias, dic 04, 2018, 15:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Shandown

Cita de: dcanarias en may 09, 2019, 14:19Igual ya vino jodido y se asfixiaba por eso, y no por la "altura". De todas formas, en lo poco que jugó tampoco es que pareciera un tronco. A mí me gustaría verlo durante la pretemporada, si se recupera.

Una pericarditis aguda no es moco de pavo, se habría visto en el electrocardiograma del reconocimiento médico y él difícilmente podría siquiera jugar.

tio phil

Cita de: siempre tt en jun 01, 2019, 20:08
Cita de: dcanarias en jun 01, 2019, 19:42Chilunda se desvincula del Tenerife.
https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/chilunda-concluye-su-cesion-en-el-cd-tenerife
De todas las apuestas fallidas del Tenerife ésta es sin duda de las más surrealistas.
@MaverickGold

Cuando acabe el curso habrá que hablar de Chilundas y Coniglios.
Nombres que marcan el fiasco de una temporada


Esto es material para un programa de Cuarto Milenio.

Porque para la inmensa mayoria es un misterio saber que carajo les vieron a estos dos.

tete4ever

Cita de: tio phil en jun 01, 2019, 20:22
Cita de: siempre tt en jun 01, 2019, 20:08
Cita de: dcanarias en jun 01, 2019, 19:42Chilunda se desvincula del Tenerife.
https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/chilunda-concluye-su-cesion-en-el-cd-tenerife
De todas las apuestas fallidas del Tenerife ésta es sin duda de las más surrealistas.
@MaverickGold

Cuando acabe el curso habrá que hablar de Chilundas y Coniglios.
Nombres que marcan el fiasco de una temporada


Esto es material para un programa de Cuarto Milenio.

Porque para la inmensa mayoria es un misterio saber que carajo les vieron a estos dos.

A Chilunda apenas lo vimos, a diferencia de Coniglio...

Me hubiera gustado ver a Chilunda al menos 2 partidos seguidos como titular para saber si realmente iba a aportar menos que Nano y Coniglio... cosa que dudo con el nivel tan lamentable que han demostrado.

tio phil

Estoy de acuerdo en que apenas se vio a Chilunda. Pero es que en cualquier equipo serio este chico hubiera sido un fichaje para el filial, y aqui se le hizo ficha del primer equipo.


Pensar que el chico iba a rendir inmediatamente, procediendo del futbol de Tanzania y con su edad, es un insulto a cualquier aficionado. Es como si en su momento se hubiesen traido a Darixon Vuelto para el primer equipo.

joslucay

Con los minutos de Coniglio, Chilunda hubiera metido al menos los mismos goles que él. En el filial y puliéndolo tácticamente, se podría haber visto su posible potencial.

Ir Arriba