abr 29, 2024, 05:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Girona FC [DOM 19 ENE · 19:30h · Movistar LaLiga 1/LaLiga TV M3]

Iniciado por Guayota, ene 16, 2020, 01:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ludwig

Esta victoria puede ser clave de cara a nuestro futuro. Refrenda la mejoría iniciada contra el Albacete que se siguió viendo en Huesca pese a venirnos de vacío. Incluso la pésima imagen dada en Majadahonda ha servido para que Baraja le coja la matrícula a unos cuantos.

El partido entiendo que despierte recelos por la forma amarrategui que se ofreció en la 2ª parte, pero hay que ser consciente de que, aparte del potencial del rival, estamos jugando con el fondo de la plantilla: los que llevan ya unas cuantas temporadas salvándonos tiene ya una edad: Carlos Ruiz, Aitor, Suso... Todos superan la treintena, es lógico que el físico se resientan y hubiera tendencia a encularse.

Por lo demás, a ver si Baraja puede contar ya con los lesionados (yo extraño mucho a Bermejo), con los fichajes (¿central y mediocentro/extremo?) y con la aligeración de la plantilla: Naranjo y Mazan ya deberían estar fuera y Malbasic resolver su futuro cuanto antes.

El año ha empezado bien y si nos da por puntuar en Gran Canaria y ganar al Sporting afrontaremos febrero de una forma que ni esperaban los más optimistas.

Arquero39

En definitiva, todos coincidimos en que la victoria es de las más importantes de la temporada. Por el rival, por el momento, por la urgencia y porque volvemos a hacer del Heliodoro el campo que siempre ha sido: Un fortín. De los últimos 3 partidos en casa, 1 empate y 2 victorias. Ese debe ser el camino. Fortalecernos en casa y competir fuera, como contra el Huesca. Aunque luego signifique perder, estoy seguro de que rascaremos más de un empate / victoria con este modelo.

Desde luego que no es divertido ver jugar así al Tenerife. Pero que quieren que les diga, hoy estaría hundido si perdemos 1-2 contra el Girona (que poco o nada hizo, por cierto) jugando como los ángeles. Además, ¿quién juega bien en segunda división? ¿El Rayo Majadahonda el año pasado? ¿El Huesca? Permítanme decirles que el Huesca contra nosotros no hizo nada de nada.

El Cádiz tampoco juega a nada. El Almería tiene mucho talento arriba y eso le vale. De resto, en segunda los equipos juegan a ser sólidos atrás y tener mordiente arriba. Nosotros por lo menos estamos consiguiendo lo primero. Ahora nos falta lo segundo.


Chomoloko

El partido de Milla fue horrible, y el de Aitor mediocre. Aún así, creo que el equipo tiró de mucho oficio para aguantar el marcador. Elliot también muy flojo y demasiado apresurado.

Algunos comentan de Dani pero ayer se pegó un currazo impresionante durante los 90 minutos.

Mención aparte se merece Shaq Moore ¿a qué coño juega este chico?

Arquero39

Cita de: Chomoloko en ene 20, 2020, 12:39El partido de Milla fue horrible, y el de Aitor mediocre. Aún así, creo que el equipo tiró de mucho oficio para aguantar el marcador. Elliot también muy flojo y demasiado apresurado.

Algunos comentan de Dani pero ayer se pegó un currazo impresionante durante los 90 minutos.

Mención aparte se merece Shaq Moore ¿a qué coño juega este chico?

Yo creo que el partido de Milla y Aitor fue gris en la construcción y fluidez del juego. En la presión y trabajo sucio, ese que no se ve, creo que estuvieron muy bien. Como todo el equipo en general. Si bien es cierto que cometieron muchos fallos en las entregas, algo poco habitual en ellos la verdad.

De Elliot, secundo lo que dices. Creo que le pone muchas ganas e intensidad, pero cuando tiene el balón en los pies, no sabe muy bien que hacer. Lo veo verde para la categoría a día de hoy. Lo normal cuando vuelvan Bermejo y Nahuel es que baje al B y tirar de él cuando sea necesario.

De Shaq, no me parece mal futbolista, sin embargo creo que está "mareado" de cambiar de posiciones. Ha jugado en el LI, LD y MD. Normal que el chico no se entere.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en ene 20, 2020, 12:46
Cita de: Chomoloko en ene 20, 2020, 12:39El partido de Milla fue horrible, y el de Aitor mediocre. Aún así, creo que el equipo tiró de mucho oficio para aguantar el marcador. Elliot también muy flojo y demasiado apresurado.

Algunos comentan de Dani pero ayer se pegó un currazo impresionante durante los 90 minutos.

Mención aparte se merece Shaq Moore ¿a qué coño juega este chico?

Yo creo que el partido de Milla y Aitor fue gris en la construcción y fluidez del juego. En la presión y trabajo sucio, ese que no se ve, creo que estuvieron muy bien. Como todo el equipo en general. Si bien es cierto que cometieron muchos fallos en las entregas, algo poco habitual en ellos la verdad.

De Elliot, secundo lo que dices. Creo que le pone muchas ganas e intensidad, pero cuando tiene el balón en los pies, no sabe muy bien que hacer. Lo veo verde para la categoría a día de hoy. Lo normal cuando vuelvan Bermejo y Nahuel es que baje al B y tirar de él cuando sea necesario.

De Shaq, no me parece mal futbolista, sin embargo creo que está "mareado" de cambiar de posiciones. Ha jugado en el LI, LD y MD. Normal que el chico no se entere.

El equipo en líneas generales presionó bien. Pero nunca vi a Milla fallar tanto pase y comprometer tanto a la defensa como ayer. Hubo una que fue cuando le sacaron amarilla a Alberto que todavía estoy intentando entenderlo. Igualmente, si el equipo gana jugando Milla fatal, que siga a su ritmo.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en ene 20, 2020, 12:55
Cita de: Arquero39 en ene 20, 2020, 12:46
Cita de: Chomoloko en ene 20, 2020, 12:39El partido de Milla fue horrible, y el de Aitor mediocre. Aún así, creo que el equipo tiró de mucho oficio para aguantar el marcador. Elliot también muy flojo y demasiado apresurado.

Algunos comentan de Dani pero ayer se pegó un currazo impresionante durante los 90 minutos.

Mención aparte se merece Shaq Moore ¿a qué coño juega este chico?

Yo creo que el partido de Milla y Aitor fue gris en la construcción y fluidez del juego. En la presión y trabajo sucio, ese que no se ve, creo que estuvieron muy bien. Como todo el equipo en general. Si bien es cierto que cometieron muchos fallos en las entregas, algo poco habitual en ellos la verdad.

De Elliot, secundo lo que dices. Creo que le pone muchas ganas e intensidad, pero cuando tiene el balón en los pies, no sabe muy bien que hacer. Lo veo verde para la categoría a día de hoy. Lo normal cuando vuelvan Bermejo y Nahuel es que baje al B y tirar de él cuando sea necesario.

De Shaq, no me parece mal futbolista, sin embargo creo que está "mareado" de cambiar de posiciones. Ha jugado en el LI, LD y MD. Normal que el chico no se entere.

El equipo en líneas generales presionó bien. Pero nunca vi a Milla fallar tanto pase y comprometer tanto a la defensa como ayer. Hubo una que fue cuando le sacaron amarilla a Alberto que todavía estoy intentando entenderlo. Igualmente, si el equipo gana jugando Milla fatal, que siga a su ritmo.

Milla está más fuera que dentro mentalmente desde principio de temporada. Sinceramente, a día de hoy, no es ni la mitad de jugador que el año pasado.

Craken223

Se me olvidaba el desastre de partido de milla,perdiendo una cantidad de balones alta y estando bastantes veces mal situado

Romario

Cita de: Chomoloko en ene 20, 2020, 12:39El partido de Milla fue horrible, y el de Aitor mediocre. Aún así, creo que el equipo tiró de mucho oficio para aguantar el marcador. Elliot también muy flojo y demasiado apresurado.

Algunos comentan de Dani pero ayer se pegó un currazo impresionante durante los 90 minutos.

Mención aparte se merece Shaq Moore ¿a qué coño juega este chico?


Mediapija

 Milla que se centre porque según baje el nivel, bajarán sus posibilidades de recalar en algún club de primera. A día de hoy, veo poco probable que alguien pague la cuarta parte de su cláusula de rescisión. Y Aitor está notado el peso de los años. Cada vez cuesta más ver destellos de lo que fue antaño.

tio phil

Yo a estas alturas y en nuestra situación ni se me ocurre pedir que jueguen al futbol de la manera que mas nos gusta en Tenerife. Este entrenador tiene su estilo y su sistema, y la prioridad aqui tiene que ser conseguir la salvación lo antes posible.


Asi que en ese sentido vamos bien encaminados; concentración en defensa ( se perdieron muchos pases estúpidos que nos pudieron costar caro, y hubo evidentes faltas de concentración por parte de todos, repasen el partido si pueden) esfuerzo, solidaridad entre los jugadores a la hora de defender, y el que no esté por la labor, grada.


Baraja ha tomado nota y el que no muestre caracter, compromiso y esfuerzo ya sabe lo que le espera, se llame como se llame y cobre lo que cobre.

Tenemos que volver a convertir el Heliodoro en un fortín, y rascar lo que se pueda fuera de casa.

Batman

Poco se está hablando del pedazo de jugador que tenía el Girona... Jairo izquierdo, o mejor dicho, el que aquí no valía...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Mediapija

 También sería honesto decir que la presión del Girona fue muy alta durante todo el partido, lo que ocasionaba muchas pérdidas y pases imprecisos de la sala de máquinas blanquiazul. Pero lo bueno fue comprobar cómo, con esfuerzo, se pudo con un rival que por nombres, está a otro nivel. El Girona, que a mi juicio, se ha equivocado de entrenadores. Primero con Unzué y ahora Martí. Este equipo con un Muñiz o Ánquela, lo veríamos seguramente en ascenso directo. Y aun con Martí tienen grandes posibilidades de lograr el ascenso por la vía del playoff, cosa que de no ocurrir, sería una loza demasiado pesada para la supervivencia del club catalán, en el fútbol profesional. Ya que se estima que la deuda, sería difícil de soportar otro año en segunda. A mi, poco me interesa eso y a la mayoría de ustedes, menos, pero es para darle más relevancia a la victoria de ayer.

Craken223

Cita de: Craken223 en ene 20, 2020, 02:48Ni cotizaba que ganábamos, por eso acepté la apuesta. En otro partido que se la juegue @trantor26

veo cosas chingonas para esta semana
sigo viendo cosas chingonas para esta semana @Guayota

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba