abr 28, 2024, 20:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 31 ENE · 20:00h · Gol/Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, ene 27, 2020, 00:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39


siempre tt

Hablan los comentaristas del fichaje de última hora del Sporting. Me pareció entender que un tal Rodrigo. Y que tenían el límite salarial muy justo. ¿Dejará de pujar por David Concha?

dcanarias

Cita de: siempre tt en ene 31, 2020, 21:17Hablan los comentaristas del fichaje de última hora del Sporting. Me pareció entender que un tal Rodrigo. Y que tenían el límite salarial muy justo. ¿Dejará de pujar por David Concha?

Lo que ha dejado caer es que David Concha al Tenerife.

siempre tt

Cita de: dcanarias en ene 31, 2020, 21:29Lo que ha dejado caer es que David Concha al Tenerife.
A mí me gustaría. Tiene aún 23 años y puede mejorar.

dcanarias


siempre tt

Cambio de portero.. Ortolá por Dani lesionado él solo. Es un tema muscular.
Con lo que le ha costado recuperar el puesto... Lo siento. Aunque a mí me gusta más Ortolá.

Barosse

Lasure tampoco...

Menuda maldición tiene este equipo con los laterales zurdos.


Sd

Lo que ha dejado escapar el Oviedo con Joselu. Inexplicable...pero genial para nosotros.

Aguilera82

Joseluuuuuuu de mi corazon

Y cientos todavia llorando la marcha de malbasic jajajaja

El triki de los ricos

Víctor Moreno buen director deportivo lo llevo diciendo desde que vino, solo hay que dejarlo trabajar.

Craken223

el oviedo debería ser club hermano,el año pasado nos salvamos gracias a la remontada y este año nos ceden a joselu

siempre tt

Cita de: Barosse en ene 31, 2020, 21:46Lasure tampoco...
Menuda maldición tiene este equipo con los laterales zurdos.
Cierto... cometió un error de juvenil intentando que la pelota saliera por el fondo y se la quitaron provocando una clarísima ocasión de gol del Sporting. Los laterales zurdos son nuestra pesadilla.

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en ene 31, 2020, 21:51Joseluuuuuuu de mi corazon

Y cientos todavia llorando la marcha de malbasic jajajaja
Los que lo comparaban con Nino van a tener razón..! 😂😂

Arquero39

La verdad que Joselu está de dulce. ¿Podemos quedarnoslo la próxima temporada? Que pedazo de delantero.

Ir Arriba