abr 28, 2024, 19:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 31 ENE · 20:00h · Gol/Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, ene 27, 2020, 00:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Cita de: Barosse en ene 31, 2020, 21:46Lasure tampoco...

Menuda maldición tiene este equipo con los laterales zurdos.

Está fatal, pero hay que darle unos partidos. Se le nota a la legua que está fuera de ritmo. Necesita competir para cogerlo.

siempre tt

Cita de: siempre tt en ene 31, 2020, 21:17Hablan los comentaristas del fichaje de última hora del Sporting. Me pareció entender que un tal Rodrigo. Y que tenían el límite salarial muy justo. ¿Dejará de pujar por David Concha?
Entendí Rodrigo pero es Murilo
Llega al @RealSporting cedido por el Braga portugués con opción de compra

tete4ever

Solo puedo decir: gracias Real Oviedo por darnos al mejor delantero que hemos tenido en los últimos años.

tete4ever

Cita de: Arquero39 en ene 31, 2020, 21:57La verdad que Joselu está de dulce. ¿Podemos quedarnoslo la próxima temporada? Que pedazo de delantero.

Si conseguimos la permanencia creo que estamos obligados a tenerlo en propiedad traspasado desde el Oviedo.

El triki de los ricos

Hay que quedarse a Joselu. Con el Nahuel, Spicic, Jorge, Elliot, Javi Alonso, Suso.. podríamos tener una buena base  para el próximo año.

siempre tt

Cita de: tete4ever en ene 31, 2020, 22:02Si conseguimos la permanencia creo que estamos obligados a tenerlo en propiedad traspasado desde el Oviedo.
Cierto. Si el TT se queda en segunda, de manera automática, convertiría al Joselu en jugador blanquiazul hasta el 30 de junio de 2023.

Barosse

Cambio cagón de Baraja. Espero que sepa lo que está haciendo.

Ha sido entrar Undabarrena y casi marca el Sporting...

tete4ever

Baraja hoy mal, Joselu no puede ser sustituido cuando es el que más gol tiene de todo el equipo.

siempre tt

Cita de: Barosse en ene 31, 2020, 22:28Cambio cagón de Baraja. Espero que sepa lo que está haciendo.
Ha sido entrar Undabarrena y casi marca el Sporting...
Es lo que no soporto de él.

siempre tt

Cita de: tete4ever en ene 31, 2020, 22:31Baraja hoy mal, Joselu no puede ser sustituido cuando es el que más gol tiene de todo el equipo.
👌👌👌

siempre tt


siempre tt

@mdaswani

Me dicen que no tiene buena pinta lo de Dani. Por cierto, Ortolá está con 4 amarillas.

siempre tt


siempre tt


Barosse

Cita de: siempre tt en ene 31, 2020, 22:45No entiendo el cambio de Muñóz por Nahuel

Doble lateral, Lasure por delante.

Supongo. Igual pone 3 centrales.

Gol del Sporting. Típico.

Ir Arriba