may 03, 2024, 21:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Fue justa o injusta la destitucion de victor fernandez en su dia ....

Iniciado por Aguilera82, abr 15, 2020, 15:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Han pasado muchos años.. lo se.. pero siempre con mis amigos mas cercanos solemos hablar de este tema...

en principio siempre he pensado que fue una gran cagada cesarlo... pero ayer me puse a ver los resultados hasta esa decima jornada mas la eliminacion copera ante las palmas que estaba en 2a B y por momentos ya no lo tuve tan claro...
 
voy a ilustraos sus resultados oficiales hasta el dia de la derrota ante el celta que fue cesado


tenerife 0 deportivo 0

sporting 0 tenerife 2

compostela 1 tenerife 2

tenerife 1 mallorca 4  finalista ese año de la copa del rey

barcelona 3 tenerife 2

las palmas 3 tenerife 2 ida de la copa

tenerife 2 racing 2

real madrid 3 tenerife 0

tenerife 1 valladolid 0

tenerife 2 las palmas 2 vuelta de copa y eliminados

bilbao 3 tenerife 0

tenerife 1 celta 3 y destituido

3 victorias

3 empates

6 derrotas

15 goles a favor y 24 goles en contra en 12 partidos


comentemos señores... fue justo si o no y argumentemos las respuestas  ;)

orgullochicharrero16

Es verdad que a toro pasado es muy fácil hablar, pero viendo el cambio que ha dado el club con la llegada de Baraja, yo creo que fue justo o cuanto menos es comprensible que si la junta directiva vio que no se le estaba sacando todo el potencial a la plantilla, se buscara una nueva cara que enderezara el rumbo como así ha sido..

wizjor

Cita de: orgullochicharrero16 en abr 16, 2020, 09:41Es verdad que a toro pasado es muy fácil hablar, pero viendo el cambio que ha dado el club con la llegada de Baraja, yo creo que fue justo o cuanto menos es comprensible que si la junta directiva vio que no se le estaba sacando todo el potencial a la plantilla, se buscara una nueva cara que enderezara el rumbo como así ha sido..

Amigo, ¿leiste el post bien?

Romario

En aquel momento casi todo el mundo estaba de acuerdo porque las expectativas que teníamos en aquella época eran como el Sevilla de ahora más o menos... mirándolo después de más de 2 décadas, con un club que no ha evolucionado y en 2ª división peleando por no descender... no se le hubiera destituido, valoraríamos estar en 1ª División como no lo hicieron muchos en su momento.

CDT

Más que justa después del ridículo que hicimos en el derby copero aderezado con la mala situación liguera tras la inversión más grande del club en su historia.

Ir Arriba