may 04, 2024, 04:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELLIOT GÓMEZ

Iniciado por Guayota, jun 10, 2020, 14:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Insisten por Elliot. Ahora un Primera que le ofrece un año en su filial (de 2B) con opción de compra para quedarse luego en dinámica de primer equipo.

El @cdtoficial no le deja salir. Y se mantendrá en sus trece, salvo que las circunstancias cambien.

Via. @mdaswani

el papu

Bueno, a ver si el interés de esos equipos hace que el club que apueste decididamente por el chico.

Guayota

Espero que no ocurra lo mismo que pasó con Bruno.
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Antes de generar polémica si se quiere ir al año siguiente gratis me gustaría saber de quién sería "la culpa".
¿Quién pidió que fuera solo un año de contrato?

- Cordero?
- El propio Elliot?
- Su representante?
- Alguien más de dentro del Tete?

tio phil

Cita de: BF22 en ago 05, 2020, 13:18Antes de generar polémica si se quiere ir al año siguiente gratis me gustaría saber de quién sería "la culpa".
¿Quién pidió que fuera solo un año de contrato?

- Cordero?
- El propio Elliot?
- Su representante?
- Alguien más de dentro del Tete?

A Amador ya lo conocen todos los representantes desde hace tiempo, y saben que trato esperar de el cuando su representado es un canterano . Por eso se guardan las espaldas y no se fian.

Chijero_87

Cita de: BF22 en ago 05, 2020, 13:18Antes de generar polémica si se quiere ir al año siguiente gratis me gustaría saber de quién sería "la culpa".
¿Quién pidió que fuera solo un año de contrato?

- Cordero?
- El propio Elliot?
- Su representante?
- Alguien más de dentro del Tete?

Pienso como el otro compañero que es más de dentro de la directiva que del propio jugador o representante .

Nunca ha dicho ninguna mala palabra y ya escaldó con lo de subirse a las nubes y los malos gestos a los compañeros asi que opino eso también

Tenerife

Yo opino que debería apostar por él y hacerle contrato por dos/tres temporadas.

Tenerife

Urge renovarle sino saldrá a Pucela gratis.

bbking

AMADOR, desprecia,ignora e infravalora a todo canterano, es el verdadero cancer de la cantera del CDTFE

bbking

ago 16, 2020, 12:04 #39 Ultima modificación: ago 16, 2020, 12:10 por bbking
La orden esta dada si Elliot no se va al Valladolid, Antoñito (32 años) no vendrá libre al TFE.Incompetentes el Valladolid quiere apostar por Elliot para el futuro, mientras aquí dandole minutos a Nahuel,Lasure......despues culparemos a Sese de que Pedri,Moleiro.....prefieran otros equipos antes que el CDTFE.



PD metanse a antoñito por donde quieran

Ayo

Un viejo, que a saber como se complementa con el equipo, más proclive a lesiones, descartado del su equipo y encima, lateral derecho, que das una patada a una piedra y salen 20 a cambio de un joven con mucha proyección, de la casa y extremo izquierdo, con buena pegada.

Vamos, como no le hagan un contrato a Elliot es para montarles una buena entre todos.

Tenerife

Cita de: bbking en ago 16, 2020, 12:04La orden esta dada si Elliot no se va al Valladolid, Antoñito (32 años) no vendrá libre al TFE.Incompetentes el Valladolid quiere apostar por Elliot para el futuro, mientras aquí dandole minutos a Nahuel,Lasure......despues culparemos a Sese de que Pedri,Moleiro.....prefieran otros equipos antes que el CDTFE.



PD metanse a antoñito por donde quieran

Son operaciones independientes. No sean alarmistas, la salida de Antoñito es desvinculación, no traspaso. Antoñito es una buena incorporación y para nada significa que Elliot salga.

defensadecuatro

ago 16, 2020, 18:52 #42 Ultima modificación: ago 16, 2020, 18:53 por defensadecuatro
No olviden que el primer año es para ir al Valladolid B, en ese año si no rinde se ven obligados a subirlo al primer equipo si o si. Y eso tiene sus cosas buenas y malas para él. Tiene que adaptarse el primer año si o si, porque si no lo largan antes de tener que hacer efectivo esa posible cláusula. Y al ser un jugador barato por ser joven, no les va a costar nada tomar esa decisión si se diera el caso.

Noel_16

ago 18, 2020, 11:56 #43 Ultima modificación: ago 18, 2020, 11:58 por Noel_16
Y que nos ofrecen por eliot? Porque yo en viendo, lo soltaría
Pd: me jodería más Jorge, que si le auguro un gran futuro

Chomoloko

Yo será que no lo he visto como debería. Pero Elliot no ha hecho más que un par de minutos buenos y ya le estamos poniendo la bandera de crack.

Lo siento mucho pero ni Javi Alonso ni Elliot me convencen para el primer equipo del Tenerife y si se quieren ir, no me quedará pena ninguna.

Sin embargo a Jorge se le ven cositas, aún estando tierno, a poco que juegue minutos creo que ahí tenemos a un goleador.

Ir Arriba