may 07, 2024, 00:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Almería : CD Tenerife [SÁB 4 JUL · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, jul 03, 2020, 11:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Tremendo como se le fue el delantero del Almería a Alberto. Le despegó las pegatinas.

Ayo

Regalo garrafal de Aitor. Estamos jugando con centrales de laterales y laterales de extremos mientras los extremos se comen los mocos. Pero supongo que el problema es que Alberto no es rápido.

dcanarias

Cita de: tete4ever en jul 04, 2020, 19:37Grande la tortuga Alberto, gol del Almería...

La verdad es que fue cantoso al máximo.

tete4ever

Cita de: dcanarias en jul 04, 2020, 19:38Tremendo como se le fue el delantero del Almería a Alberto. Le despegó las pegatinas.

Normal si Alberto cada vez que corre parece que le pesa el culo... no es la primera vez que nos marcan un gol así.

MIGUELA76

La falta a dani es clara y no la pita y sin portero en la portería. El codazo a Milla era amarilla... en fin.

Estamos bien y la tuvo lasure... tranquilidad y no cometer otro error.

BF22

El fallo de todos los partidos, ya lo sabemos...

La verdad es que creo que estamos jugando bastante bien a pesar de todo. Y me alegra.

dcanarias

Por lo menos dos cambios hacía yo en el descanso. Y penalti a favor.

dcanarias

Joder, qué susto. Creía que lo había parado. Gooooooool de Milla.


tete4ever

Pues está jugando bien Lluis López de lateral diestro, aun así debe ser el central titular junto a Sipcic.

Miedo me da que Alberto vuelva a hacer una de las suyas y se joda el partido.

Y también hace falta que entre Bermejo en lugar de Lasure.

SofaScore

Estamos mucho mejor que ellos, a ellos solo les valen nuestros errores, si seguimos así ganaremos seguro.

Milla espectacular.

CDT


Carritt

Bueno, lástima del gol encajado por fallo nuestro. Creo que estamos haciendo buen partido. Estamos jugando contra un equipo que está en zona Playoff con más presupuesto. Estamos compitiendo bien.

Tanquedoc

jul 04, 2020, 20:26 #28 Ultima modificación: jul 04, 2020, 20:30 por Tanquedoc
Si no nos desconcentramos y seguimos ajustados en defensa y viendo los desmarques de ruptura arriba tenemos posibilidades de ganar. Hacia tiempo que no veía tanta compenetración entre el medio campo y la delantera en ataque  :o , pases en profundidad al desmarque al fin!!!! ya era hora!!! No metan a Mieres por favor!!! (no hace absolutamente nada).
Aguantar la salida de ellos en la segunda parte seguir llevando la posesión y que se vayan desesperando y a la mínima gol y listo!

Tanquedoc


Ir Arriba