abr 29, 2024, 08:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS PÉREZ

Iniciado por siempre tt, jun 12, 2019, 16:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

No renovarle fue un error.
El que diga que no por su rendimiento está justificando algo injustificable. Era un chaval joven, con errores pero profesional como el que mas. Con profesionalidad se consigue todo, y ahí está
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Javy

Cita de: Felipe Miñambres en may 21, 2020, 12:21No renovarle fue un error.
El que diga que no por su rendimiento está justificando algo injustificable. Era un chaval joven, con errores pero profesional como el que mas. Con profesionalidad se consigue todo, y ahí está

En eso estamos totalmente deacuerdo, pero si es importante saber salario solicitado, no es lo mismo renovarlo con un salario de 150.000,200.000,300.000 o 450.000 euros anuales.

Batman

Cita de: Javy en may 21, 2020, 12:27En eso estamos totalmente deacuerdo, pero si es importante saber salario solicitado, no es lo mismo renovarlo con un salario de 150.000,200.000,300.000 o 450.000 euros anuales.

La cosa es que no se le ofreció, directamente, el año pasado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


MIGUELA76

Era lo que se esperaba desde hace tiempo... pero yo digo, y si suena la flauta en estos últimos partidos y nos metemos arriba y el Valladolid se mete abajo? Que pensaría luis si es cierto que ya esta atado?

Que por mi creo que se merece el cambio de categoría por compromiso y por que todo lo ha dejado en el campo, algunas veces con más acierto que otras. Un tío profesional al 100%.

Una pena que se vaya gratis y más en esta época que los fichajes van a brillar por su ausencia...

Chomoloko

Jugará de titular en Valladolid, buen movimiento de Luis ya que si se gana el puesto va para arriba seguro!!

RoadRunner

¡Manda huevos!..el  grado de incompetencia de esta directiva no tiene límite.... diria que hace una década que no hay laterales de nivel y cuando por fin se acierta y aparece uno con mucha proyección, lo dejan ir. No hay excusa posible, planificación cero  hay que seguir con el mercadeo para beneficiar a los de siempre.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

Pues yo que quieren que les diga, hasta la temporada pasada el rendimiento de Luis no era como para pedir su renovación. De hecho, no recuerdo a nadie pidiéndola. Lo que ha pasado es que de una temporada a otra ha dado un salto de nivel que no era previsible. ¿Que se le podía haber renovado? Sí ¿Que su mejoría ha sorprendido al más pintado? También.

Batman

Cita de: el papu en jun 02, 2020, 13:47Pues yo que quieren que les diga, hasta la temporada pasada el rendimiento de Luis no era como para pedir su renovación. De hecho, no recuerdo a nadie pidiéndola. Lo que ha pasado es que de una temporada a otra ha dado un salto de nivel que no era previsible. ¿Que se le podía haber renovado? Sí ¿Que su mejoría ha sorprendido al más pintado? También.

Era un chaval joven, se le veía progresión. No hacía falta ponerle un sueldo de Crack, simplemente renovar a un chaval joven y no dejar su último año a la suerte..
Somos el Tenerife y jugamos en Segunda, no un grande que se puede permitir el lujo que un jugador joven se pueda ir gratis.
Cagada al nivel de Bruno o Ayoze.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Si en estos años se ha renovado a jugadores que van a menos por su edad como Carlos Ruiz y Suso...

Luis tenía que haber tenido un contrato largo con la edad que tiene aun.

CDT

Se está dejando la piel, mi reconocimiento por sudar la camiseta hasta el final a pesar de su marcha.

Ir Arriba