may 05, 2024, 06:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Numancia : CD Tenerife [LUN 20 JUL · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, jul 18, 2020, 12:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Cita de: Guayota en jul 20, 2020, 16:01Acabo de escuchar que jugarán algunos de los menos habituales. Yo no renunciaría a 700-800 mil euros que puede haber de diferencia entre quedar 7º a quedar en el 14 o 15. Ni siquiera por el tema de las tarjetas sentaría a nadie. Me estoy oliendo a esta hora, que hoy me voy a pillar un cabreo importante..

Tenemos varios apercibidos de cara a la próxima liga si le sacan amarilla
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: tete4ever en jul 20, 2020, 19:45Radio MARCA @RadioMARCA

ÚLTIMA HORA | Varios jugadores del Fuenlabrada dan positivo por coronavirus y a esta hora peligra la disputa de la última jornada en Segunda División

Tainn! y dice Fouto que se juega la jornada salvo el Deportivo-Fuenlabrada. Como se den resultados que luego valga el empate a Deportivo y Fuenlabrada, verás tú las risas..
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en jul 20, 2020, 20:05Tainn! y dice Fouto que se juega la jornada salvo el Deportivo-Fuenlabrada. Como se den resultados que luego valga el empate a Deportivo y Fuenlabrada, verás tú las risas..

Pues parece que se van a jugar todos los partidos excepto ese...

11 confirmado: Dani, Lluis López, Carlos Ruiz, Sipcic, A.Muñoz, Undabarrena, Milla, Moore, Elliot, Joselu y Jorge.


dcanarias


Aguilera82


dcanarias

Con el exterior desde el centro del campo. Impresionante.

Guayota

Golazo desde el medio del campo del Numancia.. minuto 10. No habíamos empezado mal, Elliot estaba gustándose. Espero que no bajemos los brazos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito


dcanarias

Cita de: Guayota en jul 20, 2020, 21:11Golazo desde el medio del campo del Numancia.. minuto 10. No habíamos empezado mal, Elliot estaba gustándose. Espero que no bajemos los brazos.

Mucho poderío de Elliot en esa banda. Y me voy a morder la lengua.

CDT

Hasta los huevos ya de este paquete en la portería, Carlos Abad teniendo que salir cedido año tras años y este tío aquí siendo de los que más cobra ofreciendo un rendimiento paupérrimo.

tete4ever

Dani Hernández y los goles encajados desde el quinto pino por estar muy adelantado... menos mal que esta temporada ha sido suplente.

siempre tt

Cita de: keverson303 en jul 20, 2020, 21:12Entra Dani y vienen los goles desde su casa.
Dani estaba demasiado adelantado para la jugada de ataque. Mala colocación...!
Y no entiendo tanto halago del gol por parte del comentarista. Acaba de decir que puede ser el gol de la temporada....!! Venga ya... hay que restarle la ayuda de Dani Paquete.

dcanarias

A mí no me parece fallo de Dani, que estaba donde tenía que estar con el balón en el campo del Numancia. Zlatanovic se metió el chicharro de su vida y ya está.

tete4ever

Cita de: siempre tt en jul 20, 2020, 21:19Dani estaba demasiado adelantado para la jugada de ataque. Mala colocación...!
Y no entiendo tanto halago del gol por parte del comentarista. Acaba de decir que puede ser el gol de la temporada....!! Venga ya... hay que restarle la ayuda de Dani Paquete.

El portero no hace falta que esté en la raya de gol estando el balón en mediocampo pero es que estaba cerca del punto de penalti... es una cantada por muy buen tiro que haya sido.

Ir Arriba