may 04, 2024, 16:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UNDABARRENA

Iniciado por siempre tt, ago 22, 2020, 14:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Esto antes hubiera quedado en desvinculación y fuera. Incluso pagar algo por la desvinculación. Qué diferencia tener un director deportivo contrastado a uno con poca experiencia o a un chapuzas

Después de los primeros movimientos de Cordero me pregunto por qué estuvimos perdiendo el tiempo y dinero tantos años.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en sep 01, 2020, 01:56Esto antes hubiera quedado en desvinculación y fuera. Incluso pagar algo por la desvinculación. Qué diferencia tener un director deportivo contrastado a uno con poca experiencia o a un chapuzas

Después de los primeros movimientos de Cordero me pregunto por qué estuvimos perdiendo el tiempo y dinero tantos años.

Porque tenemos de presidente a un inútil, de... bueno, el puesto de Juan Amador se puede ya definir como "Juan Amador" a una persona que no sé a qué se dedicaba fuera del Tenerife... y demás fauna y flora en la directiva que no sabrían llevar ni un estanco.

Ir Arriba