abr 28, 2024, 21:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Marino 2020/2021

Iniciado por Guayota, ago 10, 2020, 18:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: Guayota en ago 11, 2020, 12:05Para mi deberían ir cedidos Javi Alonso, Borja Llarena y Giovanni, el nieto de Gerásimo.
MANOJ DASWANI @mdaswani
·
5h
NOTICIA | El @cdtoficial ya ha comunicado a Giovanni que saldrá cedido este verano. Ha sido ofrecido a varios clubes, entre ellos el Marino. Otra salida que está a punto, la de Borja Llarena.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Giovanni, Nadjib, Nahuel, tanto los que aún pertenece como los que fueron canteranos ojala tengan sus minutos y así demostrar que de haber querido teníamos plantilla suficiente para 2ºB en el filial.

tete4ever

Al portero Otaño también se le busca salida como cedido, sería un buen refuerzo para el Marino ya que tiene experiencia en 2ªB (hace pocos años estuvo jugando en el Real Unión).

tete4ever

Ale Arbelo en twitter:

📍 @CDTOficial y @CDMarinoOficial se reunirán el martes para mantener la primera reunión 'oficial' y llegar a un acuerdo con posible destino d jugadores

👍 Muy buena sintonia entre ambos clubes

🇮🇨 El conjunto sureño quiere realizar un proyecto serio y afianzarse en @2aDivisionB





Esperemos que le salga una buena temporada al Marino y consiga la permanencia, ojalá muchos años en la categoría de bronce.

Guayota

Me alegro mucho, ojalá sea duradero y ambos clubs se beneficien
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Ya que no consiguen que el filial suba a Segunda B ni de casualidad, espero que por una vez aprovechen la posibilidad de tener un equipo de la isla en esa categoría y no se anden con remilgos ni pollabobadas a la hora de ceder a cualquier jugador que necesite el Marino.


Para los pibes será mucho mas provechoso jugar en Segunda B que en una categoría como la Tercera Canaria. Giovanni, LLarena, y todos aquellos canteranos en los que se confie pero no cuenten para el primer equipo deberían tener en el Marino su destino.

Chicharrero_cdt

Seguramente que en breve se anuncie alguna cesión al Marino.

Tenerife

La reunión es esta tarde, ¿no?

Ayo

Posiblemente la mejor noticia para el futuro de la cantera. Minutos y un escaparate de cara a cesiones y ventas. Sin contar con la subida de nivel de otro club de la isla.

Guayota

A ver si la relación no es solo un "esperamos jugadores cedidos" y listo. Que el Marino crezca, se desarrolle y también saque cosas interesantes para el Tenerife, ya sea ojeadores, entrenadores, o jugadores jóvenes interesantes.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

@AlexArbelo

Concluye la reunión @CDTOficial - @CDMarinoOficial

< Fantástica sintonia para la cesión d varios jugadores, predisposición máxima

< Comienzan ahora las negociaciones con jugadores en partícular y representantes

Nieblatronic

  Después de mucho tiempo sólo leyendoles, me animo de nuevo a escribir ya que lo hice hace tiempo...

  A lo que iba, me alegro del ascenso del Marino como lo hubiese hecho con cualquier otro equipo tinerfeño y espero como ya han dicho más arriba, que esto sea para un aprovecho mutuo entre ambas entidades, tanto para el Marino nutrirse de jugadores canteranos que les puedan ayudar a mantenrse en la categoría, como al Tete para ceder y que se curtan jugadores de futuro en una categoría bonita para ello.

  Me imagino que Quique Medina estará metido de lleno en todo esto y eso me da mucha tranquilidad y que no se vuelva a repetir lo mal que lo hizo el Tete con aquel Realejos que jugó en 2ªB haciendo buenas campañas y que nunca tuvo el apoyo del representativo detrás.

siempre tt

Cita de: Nieblatronic en ago 19, 2020, 16:21Después de mucho tiempo sólo leyendoles, me animo de nuevo a escribir ya que lo hice hace tiempo...
BIENVENIDO...! Nieblatronic

siempre tt

@DeportesCopeTfe | El interesante proyecto del @CDMarinoOficial en Segunda B nace con acento canario.
Apunten 3 refuerzos: Samuel Arbelo, Nadjib y Cristo Díaz

siempre tt

@DeportesCopeTfe

El @CDMarinoOficial de momento se ha interesado por dos jugadores blanquiazules @FedeOlivera17 y @_borjallarena, el @CDTOficial no pondrá ningún pero a no ser que @franfermister cuente con el uruguayo para la temporada 20/21.

Ir Arriba