abr 28, 2024, 22:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Marino 2020/2021

Iniciado por Guayota, ago 10, 2020, 18:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cuenta Juanjo Ramos que también Omar Jaiteh (el central que está jugando en estos partidos de pretemporada) puede ir al Marino cedido, parece que unos cuantos jugadores del filial irán al club sureño.

Pier

Tiene un pintón ese pibe...a lo Thuram...ojalá siga aprendiendo y pueda llegar.

Chomoloko

Es que es perfecto. Pibes que no están para el fútbol profesional y que sobresalen en Tercera, para el Marino.

wizjor

Y acaban de fichar a CRISTO Díaz, MC que en su momento debutó con el primer equipo del Tenerife.

Batman

Con la misma bajan, pero al menos nos foguean a los pibes.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Yo no creo que bajen pero seguramente se queden en 2ºB que es lo equivalente a 3º ahora mismo, no los veo llegando a 2ºB pro, que es lo que hoy en día es 2ºB.

Guayota

A ver si poco a poco logramos hacer un resumen de la plantilla y eso.

Altas: Nadjib, Cristo Díaz, no sé si habrá alguna más.

Interesan: Fede Olivera, Borja Llarena, Javi Alonso, Omar Jaiteh

Alguien conoce porteros, defensas, centrocampistas y delanteros actuales? Y cuál ha sido el once tipo esta temporada?

De momento las dos altas, a priori, no me dicen mucho, la verdad. Nadjib tiene algo de experiencia en 2ªB pero en 3ª no me convenció su nivel. Y Cristo Díaz estuvo en el Izarra, y si no me equivoco en el último año en el At. Tacoronte. A ver si el Marino consigue también atraer talento de fuera que nos pueda interesar..
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Muchos estamos deseando que tocara en el mismo grupo deportivo y marino...

Cuando les tocara venir a las americas se iban a cagar con el recivimiento que les espera xd

Tenerife

Cristo Díaz, si no ha cambiado, tiene un cañón en la pierna.

wizjor

Continúa el portero Ruso, el central y capitán Javi Saavedra, el extremo Nami (muy bueno)

siempre tt

Este es el grupo del CD Marino


Tenerife

Subgrupo muy díficil, el San Fernando, Recre y Marbella son equipos muy hechos. El filial del Cádiz les pondrá en problemas, luego tiene los rivales canarios y salidas díficiles a Andalucía, lo tendrá que pelear mucho. Al menos se libra de los filiales de Sevilla, Granada y Betis y del coco, el Córdoba.

Romario

Cita de: Tenerife en ago 31, 2020, 16:03Subgrupo muy díficil, el San Fernando, Recre y Marbella son equipos muy hechos. El filial del Cádiz les pondrá en problemas, luego tiene los rivales canarios y salidas díficiles a Andalucía, lo tendrá que pelear mucho. Al menos se libra de los filiales de Sevilla, Granada y Betis y del coco, el Córdoba.

Por una parte, pensando en el Marino, va a tener que pelear mucho por permanecer...

Por la otra, pensando desde el Tenerife y los jugadores cedidos ahí, van a tener rivales de nivel para demostrar su valía... rivales de nivel que aquí en 3ª división no van a tener ni en broma...

Guayota

DEP al Marino y a los canarios. Aunque entiendo que de aquí si queda último, se iría a jugar la fase para quedarse en 2ªB.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Qué pesimismo con tanta antelación. Recordemos que el Depor iba a disputar el ascenso directo la pretemporada anterior y miren. Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos antes de hundir a los equipos canarios que en el campo las cosas cambian muy fácilmente.

Ir Arriba