abr 28, 2024, 21:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


BRUNO WILSON

Iniciado por lamarck, ago 30, 2020, 14:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

josenole

Bueno fichaje el del central portugués. Me recuerda mucho a Domingos Duarte, el jugador del Granada. Muy elegante e inteligente.

Análisis:

https://futbolportuguesdesdeespana.com/como-juega-bruno-wilson-nuevo-fichaje-de-cd-tenerife/

Chomoloko

Tengo la duda lógica de este fichaje.

¿Pq un jugador de primera división, tan bueno, con tanto potencial y luchando por jugar en Europa desde Portugal, decide fichar por un equipo de Segunda División española?

Contrato millonario, muchos años, algo bueno bueno le hemos tenido que dar.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en ago 31, 2020, 14:08Tengo la duda lógica de este fichaje.

¿Pq un jugador de primera división, tan bueno, con tanto potencial y luchando por jugar en Europa desde Portugal, decide fichar por un equipo de Segunda División española?

Contrato millonario, muchos años, algo bueno bueno le hemos tenido que dar.

Exposición y capacidad de crecimiento. Querrá repetir el caso Domingos Duarte que hoy en día es jugador de Europa League.

Romario

Su abuelo y su padre, los 2 Mario Wilson, fueron profesionales destacados, así que supongo que viene con la cabeza bien amueblada.

Creo que es un central más que válido, Portugal en categorías inferiores suele tener muy buenos jugadores y si se juega ahí, es porque tiene talento.

defensadecuatro

ago 31, 2020, 23:21 #19 Ultima modificación: ago 31, 2020, 23:24 por defensadecuatro
Me encantaría que nos dieran referencias deportivas alguien que lo conozca mucho. Que alguien con muchos conocimientos de fútbol intermacional nos aclarara que tipo de jugador es y como se comporta. Tengo mucha curiosidad.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en ago 31, 2020, 14:08Tengo la duda lógica de este fichaje.

¿Pq un jugador de primera división, tan bueno, con tanto potencial y luchando por jugar en Europa desde Portugal, decide fichar por un equipo de Segunda División española?

Contrato millonario, muchos años, algo bueno bueno le hemos tenido que dar.
Pienso igual... Gana mucho más jugando con el braga europa, que viniendo aquí y sabiendo cómo son los últimos años en este club , algo hay que no sabemos y lo de domingo ni comparación... Te vas a Europa league vas destacando y acabas en un wolves por ejemplo que son la mayoría portugueses

Arquero39

Cita de: Noel_16 en sep 01, 2020, 10:32Pienso igual... Gana mucho más jugando con el braga europa, que viniendo aquí y sabiendo cómo son los últimos años en este club , algo hay que no sabemos y lo de domingo ni comparación... Te vas a Europa league vas destacando y acabas en un wolves por ejemplo que son la mayoría portugueses

En el Tondela jugaba de Titular indiscutible, equipo que se quedó a tres puntos del descenso. El Braga lo repesca para la segunda vuelta y juega 9 partidos, 3 de ellos como titular. Por tanto no era indiscutible en el Braga.

El jugador busca minutos y revalorizarse en una Liga que de media es mas potente que la Portuguesa, donde solo 4 o 5 equipos tienen cierto nivel. En el Braga iba a ser cuarto central y necesita jugar.

Romario

Cita de: defensadecuatro en ago 31, 2020, 23:21Me encantaría que nos dieran referencias deportivas alguien que lo conozca mucho. Que alguien con muchos conocimientos de fútbol intermacional nos aclarara que tipo de jugador es y como se comporta. Tengo mucha curiosidad.

A ver, el Sporting de Braga es uno de los equipos punteros de Portugal ahora mismo, Bruno Wilson en el Braga sólo jugó un partido para estrenarse con 20 años.

La temporada pasada comenzó en el Tondela, estuvo hasta la jornada 18 y luego volvió al Braga, donde jugó 6 partidos, 3 de ellos de titular.

En el Tondela era titular indiscutible, un equipo de la parte baja, en el Braga todavía no está para ser una pieza fija.

Por delante de él tiene a Bruno Viana, Raúl Silva, y David Carmo, que es más joven que él, también internacional, más joven, y que acabará en un grande pronto.

https://www.transfermarkt.es/david-carmo/profil/spieler/498237

siempre tt

@radioclubSER

🔵La opción de compra de Bruno Wilson pactada por el @CDTOficial asciende a tres millones de euros

MIGUELA76

3 kilos es mucho para segunda pero poco para primera. Si sale bien podemos marcarnos otro Milla.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en sep 02, 2020, 00:153 kilos es mucho para segunda pero poco para primera. Si sale bien podemos marcarnos otro Milla.

Si ascendemos y fuese una pieza indiscutible será calderilla.

Huguito Morales 10

3 millones por un central madre mía

Guayota

sep 02, 2020, 09:52 #27 Ultima modificación: sep 02, 2020, 09:57 por Guayota
Cita de: siempre tt en sep 01, 2020, 23:21@radioclubSER

🔵La opción de compra de Bruno Wilson pactada por el @CDTOficial asciende a tres millones de euros
Vaya sablada.. pues si no subimos, no va a continuar. En Primera sí son asequibles 3 millones. Pero en Segunda División, 3M por un defensa solo los pagaría si los tuviéramos en caja y su valor fuese de 6 o 7 y se pudiese comprar para especular y venderlo con la misma (como han hecho muchos equipos).
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Si ascendemos y él es pieza capital... 3M no es nada por un chico con potencial y de su edad. No me parece nada descabellado aunque sea central

el papu

Tendría que marcarse un temporadón y haber un ascenso de por medio para ficharlo. Sin ascenso, como si es Beckenbauer.

Ir Arriba