abr 29, 2024, 01:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


BRUNO WILSON

Iniciado por lamarck, ago 30, 2020, 14:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

3 M por un central portugues con potencial?
Calderilla en primera. Tranquilidad.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

100preTete

El dorsal elegido por Wilson será el 4 que lo acaba de dejar libre Undabarrena, el mismo dorsal que tenía en el Sporting de Braga. Ojalá y le de suerte 🍀  marque goles y se rompa el gafe que leí hace poco que parece "existir" Con este dorsal 4 en el Tenerife, por lo que parece que el último jugador que pudo marcar con dicho dorsal fue el brasileño César Belli en la temporada 03/04 hace 17años casi nada.
Ojalá se rompa ese gafe y éste sea un buen año para soñar y subir a primera

Chomoloko

Pues muy seguro y muy constante en su labor. Orlando Sa no pudo con él y cortó todo lo que le vino además de que tiene muy buena anticipación. Sipcic y él pueden ser muy buena pareja de centrales.

Aguilera82

Tenemos centrales pa rato

el papu

Tal vez no fue el partido más exigente para los centrales, pero se desenvolvieron con soltura con y sin el balón. Ojalá esa sea la dinámica porque de ser así, vaya parejita de centrales que tenemos.

defensadecuatro

sep 15, 2020, 10:34 #35 Ultima modificación: sep 15, 2020, 10:37 por defensadecuatro
Igual no fue el más exigente por abajo pero por arriba él y Sipcic se fajaron lo más grande.

Romario

Cita de: defensadecuatro en sep 15, 2020, 10:34Igual no fue el más exigente por abajo pero por arriba él y Sipcic se fajaron lo más grande.

No van a ser Baresi y Costacurta, pero para segunda división creo que son una pareja de centrales joven y muy buena.

hype

No se, si alguno también se dio cuenta, no creen que abusa un poco(bastante) de los balones en largo ?

el papu

Bueno, si a Fran Fernández no le gusta ya se lo corregirá.

Romario

Cita de: hype en sep 15, 2020, 12:16No se, si alguno también se dio cuenta, no creen que abusa un poco(bastante) de los balones en largo ?

Es mejor jugar como la Naranja Mecánica, el Brasil del 70,.... pero como no podemos aspirar a eso, prefiero un central que abuse del balón largo y no de regalar balones en zona roja por intentar jugar al tiki-taka.

Chomoloko

Cita de: hype en sep 15, 2020, 12:16No se, si alguno también se dio cuenta, no creen que abusa un poco(bastante) de los balones en largo ?

Cuánto peligro creó el Málaga? Por el centro ninguno me parece. No se complicó en ningún momento. Si hay que pausar, se hará poco a poco.

Sipcic cuando llegó perdía balones en pases y prefiero que empiece paleando.

wizjor

Yo es que sinceramente creo que más que un "abuso" por parte del jugador es una petición clara del entrenador. Sí se fijan abría constantemente a la banda de Pomares (que buscaba la prolongación hacia Apeh) + la subida de Álex Muñoz por banda. Buscaba conseguir rápido un 2 o 3 vs 1 en banda.

lamarck

Habrá que ver a este y otros jugadores más partidos para ver que tal, ahora bien, tenemos una linea de atrá contando con la porteria que promete y mucho

Guayota

Ya en el Almería, Fran Fernández hacía esta misma jugada que comenta Wizjor pero en la otra banda y abusaba de ella. Balones en largo del defensa central al lateral derecho (Romera) que cogía altura, para que ganase la disputa y Álvaro Giménez, se dejaba caer a banda junto a Corpas (extremo) y Juan Carlos Real (mediapunta).

Más que abusar de eso, es una instrucción del entrenador. En este caso nosotros hacemos esa jugada pero por banda izquierda.
[Alquilo espacio para publicidad]

hype

Espero que sea indicación del entrenador, pero a mi no me gusta nada, me parece una lotería, tanto balón arriba, cuando el central no está presionado o en peligro, me pareció que se abuso bastante, me recordó a Alexis Suarez, me desespera ese tipo de cosas, tampoco con esto digo que tengamos que salir jugando desde atrás, pero este paleo no me gusta, es perder muchas veces el balón, o jugar con la lotería, cuando encima buscas a pomares que por el aire no es ningún crack que digamos, paleo si, pero no siempre o casi siempre.;

Ir Arriba