abr 29, 2024, 05:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


BRUNO WILSON

Iniciado por lamarck, ago 30, 2020, 14:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Bruno Wilson(@ilnuovocapitano), cedido por @SCBragaOficial al @CDTOficial en @laautonomica. "Hay posibilidades de seguir en el @CDTOficial. No puedo decir cómo es el acuerdo entre los clubes, porque es confidencial...pero quiero seguir en el @CDTOficial, estoy muy a gusto".

Guayota

Continuarían con Bruno Wilson? yo sí, aunque no a cualquier precio, con un rol entre segundo y tercer central, al lado de un central titular de nivel creo que podría hacer buena dupla. Aunque me echa atrás que ha tenido mucha discontinuidad con lesiones/molestias.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo si, por supuesto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

No rotundo,esa función la puede cumplir un canterano,Jaiteh por ejemplo que tiene una pintona...y si traemos a gente de fuera nunca lo veremos.

Chijero_87

Si se renueva a Carlos Ruiz pues la verdad que no lo traeria, porque para tercer o cuarto central ya tenemos al primero o a un canterano para relleno.

Preferiria antes a Sergio por ejemplo que es un comodín que a él.

Y creo si queremos ser serios debemos traer algo diferente y que mande y sea ya perro viejo y complemente a Sipcic.

defensadecuatro

Si van a fichar a otro central con mayor jerarquía y que de un salto de calidad a los centrales que ya hay. Pues sí, me parece bien su continuidad. Depende en que condiciones.

Aguilera82



El ex blanquiazul Bruno Wilson, firma por 3 años con el FC Vizela.

El central firma por el recién ascendido a la Primera lusa.

Ir Arriba