may 03, 2024, 19:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Es el Tenerife serio candidato al play off?

Iniciado por 100preTete, sep 16, 2020, 16:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Madre mía, 3 puntos contra un equipucho y pensando en playoffs.

Si es que semos lerdos. Y siento mucho mi comentario pero todos los años lo mismo.



Tenemos partido en Alcorcón el sábado. Veremos que sucede.

MIGUELA76

Jornada 1. 3 puntos menos para el campamento base. En marzo hablamos.

edu1969

Si el proximo partido se pierde con el Alcorcon, que diremos?

El problema del Tenerife siempre ha sido los partidos fuera de casa, donde baja muchisimo su rendimiento y su coleccion de puntos. Creo que el confinamiento le viene bien porque la ausencia de espectadores le ha dado un mejor rendimiento fuera.

Aun así, el Tenerife tiene que cerrar por lo menos 2 buenos fichajes, y que la plantilla actual aumente su rendimiento respecto de la pasada temporada. Esto se consigue si los que se traen meten competencia en los entrenos y los considerados titulares ven peligrar su puesto.

Si entramos en buena dinamica, no se puede decir donde llegaremos, si la dinamica en normal pues segun plantillas y por presupuestos deberíamos estar de la media tabla hacia arriba, pero lo importante es conseguir hacer una primera vuelta decente que llevamos muchos años teniendo que remar contracorriente.

Dentro de 2 meses se sabra si tenemos que fichar en Enero o no para podernos mantener o poder luchar por cosas mayores.

Así que en Enero nos vemos

wizjor

A ver, el compañero únicamente formula una pregunta para conocer nuestra opinión ya que desde fuera nos sitúan como candidatos a los play-off. No creo que su intención haya sido la de confirmar que somos candidatos a los play-off si no exponer una realidad (desde fuera, nos sitúan ahí) y conocer como lo vemos nosotros.

La realidad es que queda por ver cómo de buenos son los tres fichajes que quedan pendientes porque de ahí dependerá mucho el acabar más arriba o más abajo. A mi a día de hoy, me genera todo buenas sensaciones aunque no sé sí las suficientes como acabar entre los 6 primeros teniendo en cuenta la de equipazos que hay este año.

Chomoloko

Cita de: wizjor en sep 17, 2020, 13:30A ver, el compañero únicamente formula una pregunta para conocer nuestra opinión ya que desde fuera nos sitúan como candidatos a los play-off. No creo que su intención haya sido la de confirmar que somos candidatos a los play-off si no exponer una realidad (desde fuera, nos sitúan ahí) y conocer como lo vemos nosotros.

La realidad es que queda por ver cómo de buenos son los tres fichajes que quedan pendientes porque de ahí dependerá mucho el acabar más arriba o más abajo. A mi a día de hoy, me genera todo buenas sensaciones aunque no sé sí las suficientes como acabar entre los 6 primeros teniendo en cuenta la de equipazos que hay este año.

Ni aún llegando aquí 3 mirlos blancos somos aspirantes a nada.

Segunda División. Del que sube en playoff al descenso directo, 11 puntos de diferencia.

antes wikileaks

Hombre con 3 Mirlos Blancos yo no estoy tan seguro ;)

13582615-mirlo-blanco-común-turdus-merula.jpg

100preTete

sep 17, 2020, 15:03 #21 Ultima modificación: sep 17, 2020, 15:29 por 100preTete
Cita de: wizjor en sep 17, 2020, 13:30A ver, el compañero únicamente formula una pregunta para conocer nuestra opinión ya que desde fuera nos sitúan como candidatos a los play-off. No creo que su intención haya sido la de confirmar que somos candidatos a los play-off si no exponer una realidad (desde fuera, nos sitúan ahí) y conocer como lo vemos nosotros.

La realidad es que queda por ver cómo de buenos son los tres fichajes que quedan pendientes porque de ahí dependerá mucho el acabar más arriba o más abajo. A mi a día de hoy, me genera todo buenas sensaciones aunque no sé sí las suficientes como acabar entre los 6 primeros teniendo en cuenta la de equipazos que hay este año.

Exacto compañero, como bien dices tan sólo era una pregunta curiosa al ver cómo nos ven desde fuera, a día de hoy por la manera de formar la plantilla,etc.

Ya he repetido en varios post anteriores que obviamente aún faltan fichajes por llegar, fichajes clave por supuesto y que a día de hoy (jornada 2) es demasiado pronto pronosticar que el Tenerife va a estar en play off sí o sí cosa que en ningún momento ni mucho menos he afirmado, (jugamos 22 equipos y hay que pelearlo).

Es lo que ocurre sobre todo cuando la gente no lee bien y no saben a donde he querido llegar, tan simple como que creo que el fichaje de Fran Fernández y el de Cordero tienen gran culpa que por su humildad y compromiso a que periodistas y otros aficionados al fútbol nos puedan ver como un candidato (quien sabe) para pelear por los 6 primeros puestos.

Solo eso, o la temporada pasada Aritz López Garay despertó esa misma manera de ilusionarnos desde el principio, o de como nos veían desde fuera?

Soy una persona optimista, y me gustaría seguir siéndolo por que ésta temporada no tiene nada que ver con la anterior, creo que en el fondo debemos de estar orgullosos de este equipo xq en los 5 partidos que han desempeñado se han vaciado y peleado en el campo. Deberíamos ser más optimistas y pensar que si el Elche con uno de los presupuestos más bajos de la categoría subió, por que no podría estar el Tete en su lugar?

Un poquito más de amor propio y optimismo no vendría mal que para pesimismo ya tenemos el día a día con lo que ocurre con la puñetera pandemia con todas las muertes, que no nos permite tener una vida normal como ya bien saben.

Mucho ánimo a todos y a ver lo que nos depara el futuro próximo, que de momento a día de hoy está claro que es una incógnita.

HolaHerradura

Respondiendo al op... es una pregunta chunga, chunga.

La Segunda siempre ha sido una categoría bastante complicada; puedes meter pasta y traer jugadorazos que como enganches una mala racha te vas al hoyo, así como puedes hacer un equipo de retales y salirte de la tabla.

En la jornada 1 pocas valoraciones se pueden hacer... pero ojalá. Sí que creo que, a falta de algunas altas y algunas bajas, si deberíamos estar en el pelotón que luche por entrar en el playoff y si se dan las circunstancias precisas quién sabe.

Pero la Segunda División es así. El año pasado en enero parecíamos estar desahuciados y estuvimos apunto de entrar.

Equipos que hicieron una primera vuelta bestial como el Fuenlabrada al final se quedaron fuera de playoff. En años anteriores el Rayo Majadahonda no le valió una primera vuelta tremenda para salvar la categoría...

Pero lo dicho, deberíamos estar ahí y ojalá pillar playoff (al menos!)

temespin

Me parece tan subrealista de momento que ni voy a contestar, nos quedan 47 puntos señores.

Herbert_West

Habra que ver tambien como se nos daran este año los partidos fuera de casa,este sabado es la primera piedra fuera,otros años eramos un equipo en casa y fuera completamente otro,la temporada pasada en la etapa Baraja yo creo que eso se nivelo bastante e hicimos muy buenos partidos fuera,incluso buenas victorias.
Veremos como sera el equipo de Fran Fernandez fuera de casa.

Yo pienso que cualquier equipo en este segunda division es aspirante a todo,visto lo visto en igualdad,vamos partido a partido y a ver que nos depara.

Batman

Yo creo que tenemos equipo para luchar por play off (a la espera de saber las últimas incorporaciones). Lo creo desde antes del partido del Málaga..
Pero serios candidatos? No.
Nos veo luchando por quedar sextos, pero con otros 4 o 5 equipos. Creo que tenemos por delante 5 plantillas mejores que la nuestra, ahora mismo.
Calma. Partido a partido. En Diciembre decidimos cual es el objetivo definitivo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Lo que sí veo que no teníamos otras temporadas es un EQUIPO con muchos jugadores que pueden aportar. Otros años (sobretodo estos últimos 2/3 años) hemos tenido una plantilla de 11 jugadores como para mitad de tabla, siendo generosos, pero es que luego el banquillo era para echarse a llorar.

Este año a falta de esos tres fichajes, de salidas y demás, te encuentras que pueden aportar cositas más de 15 jugadores:

Ortolá, Moore, Wilson, Sipsic, Álex M, Pomares, Aitor Sanz, Zarfino, Jacobo, Bermejo, Lasso, Nono, Sam/Elliot, Apeh, Jorge...

En otro nivel pondría a: Dani H, Carlos R, Javi Alonso, Alberto, Suso, Joselu... pero es que todavía quedarían 3 fichajes en teoría importantes. A priori tenemos mejor pinta que los últimos años.


dertytete

Puede ser pronto para decir que es favorito al ascenso, pero se han obrado cierto milagritos con plantillas mas limitadas:

En la temporada 2013/2014 con Cervera no es que fuese para tirar cohetes el equipo y de no ser por las ultimas 7/8 jornadas, recuerdo que el Tenerife estaba luchando metido en play off en la 3ª 4ª posición.

Con Martí en la 2016/2017 tampoco se nos consideraba favoritos como mucho y por la temporada anterior a décima posición. Que la delantera era para llorar, si no son los goles Amath,Suso,Aaron Ñiguez y Choco, canutas se pasaba con la delantera.

Esta temporada 2019/2020 comenzó no del todo como se esperaba y aun así el equipo llego a disputar octavos de la copa del Rey contra todo un Athletic y de no ser por la lotería de los penaltis quien sabe, ademas hasta prácticamente la ultima jornada se estuvo luchando he ilusionado por llegar a los play off. Tras pasar bastante tiempo pensando que la salvación del equipo seria un milagro en caso de lograrse.

Con esto quiero decir que no hay que dar nada por sentado depende de las rachas, eso esta claro. Igual los grandes favoritos se hacen un depor, no siempre por tener mucho jugador de renombre o que va sobrado para la categoría te asegura tener el ascenso en el bolsillo.Que en la 2019/2020 se apostaba por equipos que se dieron un señor batacazo y no solo por el virus. Pero que veo al Tenerife con posibilidades a pelear por las plazas de arriba esta claro incluso. Pero hay que ir con pies de plomo y partido a partido.





Craken223

La segunda división es de las ligas más perras que hay,un equipo puede descender con 50 puntos y ascender con 61.Es una broma que por esa diferencia de puntos se pase de bajar al infierno de 2ºB o de jugar en primera. Al final todo depende de rachas,como entres en una buena como 4 victorias seguidas y luego mas o menos te mantengas vas a pelear por subir.
Si somos un equipo sólido que COMPITE,tanto fuera como en casa podremos ser candidatos,de lo contrario no.

Pier

Claro que es candidato, como otros 15-16 equipos más.

Ir Arriba