abr 27, 2024, 17:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

canary

Ños, se ha caldeado el ambiente. New player has joined the game.

Bueno... No he visto el partido del Tete, aunque al igual lo veo para ver las carencias de uno y otro rival.


Deberían tener cuidado, porque lo único que han hecho ha sido ganar en la primera jornada y el resto de sensaciones parece que no han sido las mejores.

No dudo que se salvarán, pero parece otro proyecto a la deriva a la espera de enmendar en el mercado de invierno como todos los años. Ya me gustaría a mí que la UD fichas tan bien como uds en invierno.

Chomoloko

No sé si me da más vergüenza este foro con gente que se pone en su perfil "somos gilipollas" y gente que se dice de todo, o el partido del Tete de ayer.

Yo es que tener un ring para que vengar a darse por culo cuando hay derrotas, no lo entiendo.

Barullo

Cita de: Chomoloko en sep 28, 2020, 10:49No sé si me da más vergüenza este foro con gente que se pone en su perfil "somos gilipollas" y gente que se dice de todo, o el partido del Tete de ayer.

Yo es que tener un ring para que vengar a darse por culo cuando hay derrotas, no lo entiendo.
Hablemos con propiedad, yo no me he puesto en el perfil "somos gilipollas", me he puesto una imagen a modo de cita de Barosse (estupendo e histórico usuario de este foro) diciendo "somos gilipollas". Hay una sutil diferencia. Y tampoco ha habido "gente diciéndose de todo" solo ha habido un usuario que ha faltado el respeto, personalicemos las acusaciones si no esto es jauja.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

El equipo de peninsulares cobra dinero público para visitar a niños enfermos en Hospitales, es difícil dar más asco

el papu

Correcto, muchísimo asco dan Concepción y su directiva. Pero que lo digo alguien cuyo presidente es lo que es, tela marinera. Mejor tápate un poquito que al tuyo le piden 73 añitos de nada.

Chomoloko

Cita de: Barullo en sep 28, 2020, 11:00Hablemos con propiedad, yo no me he puesto en el perfil "somos gilipollas", me he puesto una imagen a modo de cita de Barosse (estupendo e histórico usuario de este foro) diciendo "somos gilipollas". Hay una sutil diferencia. Y tampoco ha habido "gente diciéndose de todo" solo ha habido un usuario que ha faltado el respeto, personalicemos las acusaciones si no esto es jauja.

Has visto?? Un comentario opinando y saltaste como un resorte.

Eres un pecho paloma.

Torrado12

Cita de: tirajanero en sep 28, 2020, 12:22El equipo de peninsulares cobra dinero público para visitar a niños enfermos en Hospitales, es difícil dar más asco
Cuando salen noticias del corrupto de MAR haces todo lo posible por dejar claro que es cosa del presidente y que al equipo no hay que meterlo en su mismo saco.

Cuando se levanta la alfombra de Miguel Concepción (que tampoco se queda atrás), es cosa del equipo de peninsulares. Y te quedas tan a gusto.

el papu

Pues claro, es el barato y cutre modus operandi del amarillento.

tirajanero

Es que el que ha cobrado por visitar hospitales es el Tenerife. Los chanchullos que ha hecho MAR hasta ahora no han salpicado al mejor club de Canarias

Barullo

Cita de: Chomoloko en sep 28, 2020, 12:32Has visto?? Un comentario opinando y saltaste como un resorte.

Eres un pecho paloma.
¿Pecho paloma? Interesante, loko.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

La verdad es que es feo y triste lo que ha hecho Concepción con la fundación del Tenerife, pero tampoco me extrañaría que saltara algo parecido por parte del nuestro.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

MIGUELA76

A ver... ha pagado o financiado muchas cosas con dinero público... de momento vas creo que 158000 euros. Es lamentable y feo y espero que se juzgue aunque lo que han echo es "legal"... pero de ahí a que un personaje con dinero público engañe a hacienda y a sus empleados y le pidan 73 años de prisión es cuanto menos más grave.

tirajanero

Eso no tiene que ver con la UD, por más que te empeñes

Barullo

Me parece un debate absurdo, creo que si en algo ambas aficiones tienen que estar de acuerdo es en señalar a estos golfos. Creo que el "tu presidente más" no viene a cuento porque además ambos presidentes están haciendo daño a sus propias aficiones y, lo que es peor, a personas ajenas al fútbol.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

el papu


Ir Arriba