may 04, 2024, 01:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Cita de: Barullo en sep 28, 2020, 15:26Me parece un debate absurdo, creo que si en algo ambas aficiones tienen que estar de acuerdo es en señalar a estos golfos. Creo que el "tu presidente más" no viene a cuento porque además ambos presidentes están haciendo daño a sus propias aficiones y, lo que es peor, a personas ajenas al fútbol.

no te conosco de nada, pero si escribieras siempre con la misma cordura y acierto de tus ultimos mensajes no dudes de que tienes cabida de sobra por estos foros...

en serio, dejen las disputas tontas y las troladas que ya bastante tenemos con esta mierdas de directivas

lo dicho " acertadisimo comentario por tu parte "


Pier

Seguro que se olvidó de cambiar la cuenta jajaja

tirajanero


MIGUELA76

En eso tienes razón Barullo. El daño que hacen estos personajes a las instituciones es lo peor. El apropiarse de dinero público para una fundación y después facturar todo lo habido con ese dinero, aunque sea legal, es vergonzoso. Que tu cobres a equipos de tus filiales el alquiler de campos, facturas las visitas a los hospitales en navidades para dar regalos a los niños o regales las invitaciones de los partidos a los equipos y después los factures es que me da vergüenza ajena. Entre esas cosas y otras es lo que estamos nosotros padeciendo pero ustedes no se quedan atrás y aquí todos seguimos tragando porque al ser los accionistas mayoritarios nadie les tose.

No tenemos poder para ponerlos fuera del club y a veces parece que vender el equipo a un jeque es la única opción y sabemos que para esta gente solo es un negocio y al final será peor la situación como esta pasando en Malaga.

Chiquita cruz tenemos en Canarias....

tirajanero

Vaya penalti le han robado al Mallorca...

Barullo

Clarísimo, sí. Al Tenerife le falta "diente", da la sensación de que no va a hacer daño en todo el partido. No quiero decir que no pueda marcar gol, pero da la sensación de inofensivo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

TenerifeForever

Barullo estoy de acuerdo contigo. Nos falta mayor acierto arriba. Al final golpeamos para finalizar jugada pero sin ningún mordiente. Cuando metemos gol es fuera de juego o tiramos y nos da en el larguero...

Veremos si podemos cambiar la dinámica porque sino pinta feo el asunto.

tirajanero

Ya pueden ser buenos Fran Sol y Vada, porque tienen menos calidad que un Dacia

Y los supercentrales que se mean en Aythami se comen más balones que el carajo..

hype

oct 04, 2020, 11:18 #83 Ultima modificación: oct 04, 2020, 11:22 por hype
Ya esta emocionado, por fin ganan, a un equipejo eso sí, dando gracias.

Preocupate por tu equipo que si nosottos damos.pena, ustedes dan más, siendo los ricos y solo han ganado a un recién ascendido.

No sólo nos falta Sol y demas, Laso es muy clave, confío en Nono, y quw Pomares no juegue arriba, ayer el Tenerife no fue inferior al Mallorca hasta Luis García lo dijo, suerte a tu equipo de ricos, que solo ha ganado a un recién ascendido, equipazo el Logroñes no?

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en oct 04, 2020, 11:02Ya pueden ser buenos Fran Sol y Vada, porque tienen menos calidad que un Dacia

Y los supercentrales que se mean en Aythami se comen más balones que el carajo..
Como dice Canary.....Ten cuidado con un desmayo por mirar para abajo desde tan alto....antes de cuestionar la calidad del Tete....deberías mirar la calidad de tu equipo....igual te piensas que están en champion

Barullo

Cita de: hype en oct 04, 2020, 11:18Ya esta emocionado, por fin ganan, a un equipejo eso sí, dando gracias.

Preocupate por tu equipo que si nosottos damos.pena, ustedes dan más, siendo los ricos y solo han ganado a un recién ascendido.

No sólo nos falta Sol y demas, Laso es muy clave, confío en Nono, y quw Pomares no juegue arriba, ayer el Tenerife no fue inferior al Mallorca hasta Luis García lo dijo, suerte a tu equipo de ricos, que solo ha ganado a un recién ascendido, equipazo el Logroñes no?
Es verdad eso de que cada uno ve lo que quiere... ¿Cómo podemos dar más pena teniendo más puntos? Veremos si el Tenerife es capaz de ganarle al Logroñés, por ahora han perdido contra un Mirandés con 17 jugadores y varios de ellos del filial. No hables tan pronto.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

El Logroñes es tan equipejo como el filial del Mirandes que les ganó el otro día.


La UD tiene un problema en defensa, pero arriba tiene calidad, el partido de ayer se resuelve gracias a 2 individualidades



Aguilera82

Cita de: tirajanero en oct 04, 2020, 13:34El Logroñes es tan equipejo como el filial del Mirandes que les ganó el otro día.


La UD tiene un problema en defensa, pero arriba tiene calidad, el partido de ayer se resuelve gracias a 2 individualidades




Conociendote me hubiera gustado verte si la jugada del 2-0 hubiera sido en contra...

Quien te veria y gritando que es falta en ataque de clau al defensa...

Pero vamos... como si te estuviera viendo xd

tirajanero

Clau es un tanque, cualquier choque con el sería falta.

Hace semanas se reían también de Clau por aquí, un jugador de Las Palmas C

canary

No es falta de Clau en el gol. El jugador arranca y el defensa hace por tirarse. Aquí (en Logroño) nadie ha protestado el gol.

Por cierto, el penalti es penalti, pero tiene polémica y picaresca, no es mala intención del defensa, que lo hace bien porque no tiene a nadie alrededor para rematar es que el delantero busca el contacto de forma inteligente. La próxima vez que un jugador rival salte, quiero que mi delantero espere para que el defensa se confíe y salte con los brazos extendidos. Luego solo hay que buscar el contacto.

Ir Arriba