may 02, 2024, 00:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


VALENTÍN VADA

Iniciado por Guayota, oct 03, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en oct 26, 2020, 18:58Se le vio mas con balon en este partido pero se le exige mas en cuanto a que filtre balones.

Fran sol aplaude este mensaje


Noel_16

Ni un centro sabe poner, me vale el juego que este condicionado por el entrenador. Pero y lo de no saber sacar a balón parado?

el papu

Cita de: Noel_16 en nov 23, 2020, 11:26Ni un centro sabe poner, me vale el juego que este condicionado por el entrenador. Pero y lo de no saber sacar a balón parado?

Tienes razón, pero eso es un mal endémico de los jugadores del Tenerife. Parece que entrenan toda la semana con balones de Nivea y que solo prueban el balón oficial el día de partido.

Chomoloko

Vada cada vez que recibe, va hacia detrás, no se gira, no se da la vuelta, no encara.

Mediapunta? Diría que está muy lejos del nivel que un día llegó a dar.

Sonic

Me gustaría verlo jugando más retrasado. En un doble pivote, haciendo de mediocentro organizador.

Pero más adelante porque ahora mismo merece seguir en el banquillo.

tete4ever

Pues este jueves Vada no jugará al ser partido contra su club, el Almería.

A ver si juega Jorge en ese puesto de mediapunta/segundo delantero junto a Fran Sol.

Y Shashoua en banda derecha, porque jugar con Suso o con Jacobo es jugar con 1 menos.

Romario

Valentín "Nada" por ahora, insulso como Folch a la hora de jugar en 3/4 de campo, la posición de los casi extintos mediapuntas, aquellos que llegan ahí e intentan dar el balón en condiciones al 9

Sonic

Está claro que como mediapunta es un 0 a la izquierda. Por favor, que no insistan más con él ahí.

Que lo prueben como mediocentro y si no rinde, de vuelta a su casa.

Aguilera82

Cita de: Sonic en nov 29, 2020, 16:06Está claro que como mediapunta es un 0 a la izquierda. Por favor, que no insistan más con él ahí.

Que lo prueben como mediocentro y si no rinde, de vuelta a su casa.

Tal cual

Ayo

Hay jugadores que son un 0 a la izquierda, Vada no lo es. Porque un 0 a la izquierda es irrelevante, mientras que Vada resta, es un -1. Igual que pedí la destitución de FF desde la jornada 8 pido la vuelta a casa en charter desde ya de Vada, el naranjo de esta temporada.

tete4ever

De mediapunta es nulo, habría que verlo como mediocentro y si tampoco rinde ahí pues que no juegue más...

Chomoloko

Vada necesita encontrarse. Una pena.

Tanto Vada como Jacobo me parecen los peores fichajes de esta temporada.

Los 2 tienen buena pinta pero no consiguen progresar.

medueles_tenerife

Hoy intrascendente de nuevo. Parece un Undabarrena que juega más adelantado.

Guayota

Me gustaría verlo de mediocentro pero me preocupa el nivel que está dando.. porque está fallando pases fáciles a 2 metros sin casi oposición, y corta situaciones claras donde él debería no fallar.

En Las Palmas recuerdo verle dar mal un pase fácil que era ocasión clara de gol, y hoy uno parecido.. con fallos así ni de mediocentro.. porque como te falle un pase así tan atrás, puede dejar más vendido al equipo.

Que se ponga las pilas ya. Si de aquí a enero no se le encuentra un rol en la plantilla, yo intentaría cortar la cesión para traer a otro jugador, no debe estar saliéndonos barato.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

2 partidos sin jugar, y Javi Alonso entra por delante de él en los últimos 2 encuentros. Ni se le prueba como mediocentro.

¿Se le estará enseñando la puerta de salida?

Ir Arriba