may 03, 2024, 21:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife - CD Lugo [Jue 29 OCT · 18:00 · Movistar LA LiGA]  

Iniciado por Aguilera82, oct 26, 2020, 09:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16


TenerifeForever

Es lo que puse que recuperamos a Zarfino. Para mí está siendo ahora mismo de lo mejor que tenemos y habrá que poner a los que mejor rendimiento den creo yo.

Yo también cambiaría a Zarfino por Aitor porque Aitor esta jugando todos los minutos y son muchos partidos seguidos.

Arriba me encantaría lo de Jorge pero Fran no lo tiene como opción.

Probar a meter a Joselu arriba en lugar de Apeh y poner a Shaoshua en banda que genera mucho desequilibrio junto con Nono?.

Lo que esta claro es que necesitamos gol y que alguien acompañe a Fran. Sino es misión imposible hacer un gol.


Simutenkov

¿Qué tal equipo es el Lugo? No lo he visto jugar esta temporada, ¿cómo está jugando con el nuevo entrenador?

Noel_16

Cita de: Simutenkov en oct 26, 2020, 12:52¿Qué tal equipo es el Lugo? No lo he visto jugar esta temporada, ¿cómo está jugando con el nuevo entrenador?
Iriome ya no es titular o es que está lesionado? Es que ni de suplente está ya

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en oct 26, 2020, 11:52Y a volver a cambiar toda la alineación... Yo eso sí que no lo veo

Yo quiero que jueguen jugadores con gol. Esos son. Esos metería.

Fran que decida que para eso es el entrenador.

wizjor

Ortolá; Moore-Wilson-Sipcic-Alex; Zarfino-Folch; Nono-Sam; Fran Sol y Apeh.

Noel_16

Por cierto 3 partidos en 7 días, que salvajada, se podría decir que el domingo se sabría si seguimos con Fran fernandez o no

Ayo

Cita de: Simutenkov en oct 26, 2020, 12:52¿Qué tal equipo es el Lugo? No lo he visto jugar esta temporada, ¿cómo está jugando con el nuevo entrenador?

El Lugo siempre es un equipo que propone buen fútbol. Empezó sin resultados y con muchos fallos groseros. Con el cambio de entrenador está enseñando otra cara. Mucha pegada, siempre al ataque, difícil de ganar y con buena dinámica (3 partidos seguidos ganando). No nos lo va a poner fácil.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en oct 26, 2020, 13:02Iriome ya no es titular o es que está lesionado? Es que ni de suplente está ya

Se leciono a las pocas jornadas y esta semana creo que volvio a recaer

La jornada anterior si jugo y ganaron 0-1 con gol suyo en el descuento

tete4ever

Con la vuelta de Zarfino, creo que veremos este 11 el jueves:

Ortolá, Kakabadze o Moore, Wilson, Sipcic, A.Muñoz; Aitor, Folch; Moore o Suso, Zarfino (mediapunta), Nono; y Fran Sol.


Tal vez en la banda derecha no repita FF el doble lateral, al ser un rival más flojo que el Espanyol hay que ir más ofensivo.

Y no le veo sentando a Aitor o a Folch... así que Zarfino de mediapunta como en Ponferrada.

Noel_16

Cita de: tete4ever en oct 26, 2020, 15:00Con la vuelta de Zarfino, creo que veremos este 11 el jueves:

Ortolá, Kakabadze o Moore, Wilson, Sipcic, A.Muñoz; Aitor, Folch; Moore o Suso, Zarfino (mediapunta), Nono; y Fran Sol.


Tal vez en la banda derecha no repita FF el doble lateral, al ser un rival más flojo que el Espanyol hay que ir más ofensivo.

Y no le veo sentando a Aitor o a Folch... así que Zarfino de mediapunta como en Ponferrada.
Pues si hace eso como tú dices, nafti nos ganará, zarfino y la mediapunta no sirven, que reflexione si no quiere estar el domingo out

Chicharrero_cdt

Hay que ganar o ganar, no vale otra cosa...

Por otro lado, espero que salgamos con dos delanteros y Shashoua y Nono por las bandas.

Mediapija

    Para el partido contra el Lugo, veo una duda para la defensa que es meter a Moore en el lateral por Kakabadze (sobre todo para aprovechar sus centros al área) y darle la oportunidad a Shashoua en la derecha y servirnos de su descaro para buscar siempre las cosquillas al lateral contrario. Con la garra de Zarfino por detrás de Sol (que apuesto medio barraquito, que marca en este partido). Yo particularmente probaría a Vada por Aitor, al que veo un pelín "cascado" y así ver qué puede aportar el argentino en una posición más retrasada. De resto, continuaría con lo mismo.

   Wilson estuvo bastante bien durante todo el encuentro contra el Espanyol. Y a Nono, (muy bien en la primera parte y luego se diluyó con el resto del equipo en la segunda mitad), le daría continuidad. De Folch, sólo decir que no tiene recambio natural en este equipo y dudo que salga del once titular el resto de la temporada, a no ser que se lesione.

   Por otro lado quiero comentar que Sipcic es un jugador que me tiene desconcertado, unos partidos lo veo inseguro con el balón en los pies y otros, en momentos puntuales, se disfraza de  Beckenbauer y se arriesga a conducir hasta la línea de tres cuartos (lógicamente, ahí termina la comparación con el Kaiser porque se le baja la persiana) ----(( De aquí al final de este párrafo los Albertistas pueden hacer un Break con KIt-Kat o saltárselo directamente)) ---- pero miro al banquillo y veo a Alberto y se me quitan las ganas de volver a mirar. Y no tengo nada personal contra el Titán de La Oliva pero si en cuanto a sus características. Exceptuando algún buen partido que ha tenido, su lentitud, le limita mucho como central, al margen de sus continuas malas decisiones a la hora de dar pases perpendiculares, intentando pasar líneas del rival, perdiendo la posición, generando contras y abusando de los pases en largo que en un 95% de los casos, termina en posesión del rival (cierto es que aunque no tengo nada contra él, me ha desesperado tanto con sus continuas "gambas" en temporadas pretéritas, que me cuesta un poco volver a confiar en su rendimiento). Y sinceramente, Bruno Wilson me parece que tiene hechuras de central de categoría superior y bajo mi humilde opinión es mucho más completo que Alberto e incluso que Sipcic. Sólo le falta "ganar" galones para subir a su nivel real. De Carlos Ruiz, no comento mucho, porque su rol actualmente se limita a "colaborar" en los entrenamientos. (No saben cuanto me alegraría un Zasca como un piano, si Alberto termina siendo titular y de los mejores esta temporada).

    A Suso, lo veo para segundas partes complicadas, buscando un chispazo con el rival cansado (aunque los chispazos del tacuense tengan cada vez menos "voltios"). Y siguiendo con los canarios, lo de Jorge, es en cierta medida lógico, teniendo jugadores con más nombre (y sobre todo, más billetes en nómina) por delante y sumado a la situación clasificatoria del equipo, donde se hace más complicado darle minutos a la "perla" blanquiazul. Que en aguas revueltas podría ser damnificado por las críticas y opacar su prometedor futuro (no tendría mucho sentido meterlo en partidos donde el objetivo es no perder, como el de ayer). Pero con el Lugo si se pone de cara con un resultado holgado, yo ni me lo pensaría para que crezca dentro del campo, compitiendo a nivel de liga Smartbank). Y de Javi Alonso, decir que creo que se equivocó quedándose porque dudo que juegue mucho (quizá algún partido de copa y poco más). Al menos, el aprendizaje al entrenar a diario con el primer equipo puede ser muy positivo para su futuro en el fútbol profesional.

   Contra el Lugo no cabe otra cosa que la victoria, aunque sea por lo "criminal", injustamente, con penalti en el 97´ y revisado por el VAR durante 4 minutos. A partir de ahí, a crecer en el juego y en la confianza para ver a un Tenerife reconocible y no el quemarnos la vista con antifutbol que practicó el equipo ayer y  que no motiva a nadie.

Herbert_West

Solo vale ganar,si no se gana ya estariamos muy tocados y ojo,no estamos aun en descenso por un punto mas pero es que debajo de nosotros hay tres equipos que tiene los partidos pendientes y nosotros lo hemos jugado todo.

Chijero_87

Francisco José Hernández Maeso arbitro del #TenerifeLugo.

Lo dicho al tete les motiva estos partidos. Creo será un partido loco de algunos golitos fijate tú.

Ir Arriba