abr 28, 2024, 21:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

Cita de: defensadecuatro en nov 01, 2020, 18:21Si no pone los 2 puntas es cabezoneria de entrenador, si los pone es tarde. Si pones a Aitor no es compatible con Zarfino, si no pones a Zarfino que porque no lo pone pq Aitor no aguanta, si pones a Zarfino y Folch juntos que pone más de lo mismo. Hagas lo que hagas, ponte bragas.
Añado,si tenemos un entrenador que cambia mucho el sistema:Así nunca ganaremos,no se hace equipo,tiene locos a los jugadores con tanto cambio.Si es fiel a una idea,no cambia nada,no busca soluciones.

Aguilera82


Romario


Aguilera82

Gran disparo de kakabaze que se va cerca de la escuadra

siempre tt


dcanarias

Flipo con los colegiados. El defensa le da un empujón con las dos manos a Apeh a metro y medio del línea, y no pita nada. Es increíble lo malos que son.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en nov 01, 2020, 18:33Flipo con los colegiados. El defensa le da un empujón con las dos manos a Apeh a metro y medio del línea, y no pita nada. Es increíble lo malos que son.

Y el linier delante... manda cojones

Romario

Cita de: Craken223 en nov 01, 2020, 18:28Añado,si tenemos un entrenador que cambia mucho el sistema:Así nunca ganaremos,no se hace equipo,tiene locos a los jugadores con tanto cambio.Si es fiel a una idea,no cambia nada,no busca soluciones.

Sí tenemos un entrenador que no consigue resultados, fuera

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en nov 01, 2020, 18:34Y el linier delante... manda cojones

Si no ve eso, ya puede caer un 747 dentro del área que no se va a enterar de nada.

Chijero_87

Cita de: defensadecuatro en nov 01, 2020, 18:21Si no pone los 2 puntas es cabezoneria de entrenador, si los pone es tarde. Si pones a Aitor no es compatible con Zarfino, si no pones a Zarfino que porque no lo pone pq Aitor no aguanta, si pones a Zarfino y Folch juntos que pone más de lo mismo. Hagas lo que hagas, ponte bragas.

+1 Tal cual. Eso si tengo que admitir que le faltaba huevos quitar a gente que solo son nombre úlrimamente.

Opino también que nosé porque sienta a sipcic cuando el que la arma es el alberto y no mete a bermejo. Se la juega a tope y al menos se olvida del fútbol y el toque y se gana en presión y velocidad.

Pase lo que pase quiero los 3 puntos como si no tiramos a puerta y el gol sea que se lo meten ellos en propia. Ya si acaso lo destituyen pero que sea con los +3 en el bolsillo.

P.D. Estoy ya en no saberlo si seguir defendiendolo o pedir lo cesen también. Único que quiero es no sufrir de aquí a navidades y menos a final de temporada.

dcanarias

Ojalá Cordero bajando al banquillo a destituir a FF en medio del partido, a lo Cruyff.

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en nov 01, 2020, 18:36Pase lo que pase quiero los 3 puntos como si no tiramos a puerta y el gol sea que se lo meten ellos en propia. Ya si acaso lo destituyen pero que sea con los +3 en el bolsillo. .
Si es posible esto, me apunto..!

Chijero_87

Cita de: dcanarias en nov 01, 2020, 18:33Flipo con los colegiados. El defensa le da un empujón con las dos manos a Apeh a metro y medio del línea, y no pita nada. Es increíble lo malos que son.

Estamos en madrid que no te extrañe pasen cosas estilo alcorcón del año pasado con 3 penaltis que se esfumaron que hasta un ciego lo veria😉

Craken223

vaya pase de wilson,lo hace alberto y la que le cae aquí

siempre tt

nov 01, 2020, 18:43 #89 Ultima modificación: nov 01, 2020, 18:45 por siempre tt
Nono es de los jugadores que más ilusión me hizo su fichaje, pero visto lo visto, qué gran decepción.
Y a Ortolá, cuanto más le crece la moña del pelo, menos me va gustando.

Ir Arriba