abr 28, 2024, 21:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

NinoBlanquiazul

Gasama va a hacer faltas todo el psrtido sin tarjeta o que?

MIGUELA76

Iban Salvador al suelo en cualquier parte del campo... da igual cuando lo leas... que asco de jugador y de peinado. Y Nteka también tiene su miga


Aguilera82

Cita de: siempre tt en nov 01, 2020, 18:43Nono es de los jugadores que más ilusión me hizo su fichaje, pero visto lo visto, qué gran decepción.
Y a Ortolá, cuanto más le crece la moña del pelo, menos me va gustando.

Vaya timo se esta volviendo nono... donde esta esa super verticalidad y encaramiento..

Los bajones que pegan los jugadores cuando vienen a tenerife son dignos de 4o milenio

Noel_16

ganas de arrancarme los ojos es lo que tengo, buen somnífero este


Romario

No jugamos a nada. ¿Pagamos más de 100.000 € (o lo que sea) a un entrenador para esto?

No escapa ninguno, parece un partido de aficionados, faltas, faltas, pelotazos, protestas...

Noel_16

fuera de juego yo creo
pd: pues nada, hasta aqui llego fran fernandez, muchas gracias por sus servicios y que le vaya bien



dcanarias

Iba a escribir ahora mismo que el problema de jugar como lo está haciendo el Tenerife (a nada) es que, si te marcan primero, lo tienes muy difícil para cambiar de plan a medio partido. Ahora veremos a un equipo más desesperado a cada minuto que pase.


Cocito


defensadecuatro

Pues nada, a lo de todos los años, a por nuevo entrenador y a rezar por un fructifero mercado de invierno.

Romario

Yo le daría un par de partidos más, para afinar los pelotazos, seguir mejorando...

Ir Arriba