may 03, 2024, 18:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Oviedo : CD Tenerife [ VIE 11 DIC · 20:00h · GOL TV ]

Iniciado por Aguilera82, dic 08, 2020, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Cita de: Ayo en dic 08, 2020, 18:22No se trata del rendimiento, ni de la actitud de Jorge, se trata de las formas. En la rueda de prensa dice que los jugadores hicieron un buen trabajo mientras que nombra directamente a Jorge en términos de reproche cuando la verdad es que Jorge, Sam, Muñoz y Moore fueron los únicos que hicieron algo en este partido. Con mayor o menor acierto, pero con intensidad y ganas. El resto pasaron como el aire por el partido....no lo acepto. Ni acepto que se disculpe esa actitud.

+182

NinoBlanquiazul

Dirán lo que quieran, pero no veo yo a Ramis triunfando en el Tenerife... Para mi gusto ha empezado con mal pie, poniendo jugadores que no deberían ni estar en el Tenerife, y no dándole la oportunidad a otros, a parte de no tener un 11 más o menos claro y encima no repitiendo con los que lo hacen bien, por ejemplo Alex Muñoz...
Sipcic defenestrado, Joselu defenestrado, Padilla defenestrado, Ortola defenestrado... Etc

tete4ever

Cita de: NinoBlanquiazul en dic 08, 2020, 20:53Dirán lo que quieran, pero no veo yo a Ramis triunfando en el Tenerife... Para mi gusto ha empezado con mal pie, poniendo jugadores que no deberían ni estar en el Tenerife, y no dándole la oportunidad a otros, a parte de no tener un 11 más o menos claro y encima no repitiendo con los que lo hacen bien, por ejemplo Alex Muñoz...
Sipcic defenestrado, Joselu defenestrado, Padilla defenestrado, Ortola defenestrado... Etc

Lo mismo se decía de Baraja en sus primeros partidos... y a partir de enero despegamos.

No digo que vaya a ocurrir lo mismo, pero Ramis lleva aquí solamente 2 semanas, merece un mínimo de margen.

edu1969

Encontrar dos veces la misma dinamica, es jugar a la ruleta rusa.

Lo normal es que una temporada no te salga bien y acabes en 2ºB.

Yo hay rivales que me preocupan, porque el Zaragoza con toda la deuda que tiene, hay empresarios por detras muy potentes y el Zaragoza puede hacer mejores inversiones en Enero y sobretodo, le pueden ceder mejores jugadores los equipos de primera.

En las ultimas temporadas, los jugadores que nos han salvado la cara, hay un gran numero de cedidos...que quieren demostrar que valen para primera...se ha dado con cedidos del atletico y del madrid, menos con los del Bilbao por dos cuestiones muy claras y que NO entienden en el Tenerife, que es el estilo de juego y que los buenos jugadores vascos NO los ceden por filosofia, ya que les dan muchas oportunidades en sus equipos...los que ceden son los que ven que no van a llegar y suelen equivocarse poco o casi nunca, casos muy muy puntuales , el Bilbao recupera jugadores que fueron de su entidad.

Este Tenerife ya no tiene buenas relaciones con los grandes que le puedan ceder buenos jugadores, yo veo la cantera del Madrid y tiene 2 o 3 jugadores que bien podrían estar en 2 jugando cedidos.

Para comprar jugadores, deberiamos ir a 2ºB y buscar chollos como Milla, y eso que Milla creo que costo 500.000 que de chollo nada porque los equipos de 2ºB tontos no son y saben si tienen una perla.


Yo como todos los años, haber si lo arreglan en Enero, pero ya digo que no siempre suena la campana.

Noel_16

Yo debo arrastrar una tara importante, porque no entiendo lo de Carlos Ruiz y Dani por parte iguales, son ex jugadores para mí, para el retiro. Para mí los daba como jugadores para hacer relleno y piña.

Ludwig

La verdad es que no veo "tema Jorge" por ningún lado. Ahora mismo está por delante de Joselu, de Apeh, y si no estuviera cojo, de Jacobo también. Incluso de Shashoua contra el Leganés. Es lógico que una vez ha alcanzado ese estatus, se le exija no más, sino lo mismo a que sus compañeros profesionales.

Y el otro día estuvo regular. Con algunos destellos, pero también con alguna ida de olla. Si quiere mantenerse en el 11 tendrá que dar más. Y Ramis, nos guste o no, está dando recados a todos, bien con palabras, bien con banquillo.

De todas formas, aunque lleve cuatro partidos en tiempo real apenas ha estado 15 días. Toca tener un poco más de paciencia para ver por dónde tira. De sensaciones la cosa no va bien, pero yo tampoco creo qué, con los números en la mano, la cosa esté tan mal. Si se fuera mínimamente regular y se le metiera mano a los rivales directos, con lo polarizada que va a estar esta liga, se puede escapar de forma medianamente digna. Aunque el mercado de invierno será clave, una vez más, para nosotros y para todos.

Espero que Cordero empiece a demostrar la fama que le precede y saque el bisturí, sin concesiones (práticamente, necesitamos un fichaje en todas las posiciones).

Batman

A mi no me parece mal que a Jorge le den recados, es uno mas de la plantilla y como tal hay que tratarlo.
También creo que como jugador joven debe salir a comerse el partido de una manera especial.. Y eso el lunes no lo vi en Jorge, cosa que otras veces si cuando ha salido desde el banquillo.
Ahora bien, las oportunidades deben seguir dandoselas, si el próximo partido no juega el tirón de orejas de la rueda de prensa no servirá de nada.
Aquí hay una perla que hay que pulir, con tirones de oreja, con alabanzas cuando toque y con minutos. Ya sean 10 o 70. Pero minutos de juego.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Pues para mí jorge, esta en el mismo camino del equipo , en la decepción . Solo le he visto un gol y poco más, y si los entrenadores no lo ponen y ya han dicho algo de el los entrenadores, es que algo le ven que no funciona. Yo viendo temas de Omar y Cristo, ya no descarto nada en temas de actitudes personales. No se porque no se habla más de Sam, que ese si que me gusta más y con físico sería un jugador más desequilibrante .

dcanarias

Ramis debería apostar de una vez por un once y dejarse de tanto mareo. El mío es:

                       Ortolá

Moore  -  Sipcic  -  Wilson  -  A. Muñoz

                        Folch

Shashoua  -  Zarfino  -  Vada  -  Nono

                      Fran Sol


Para mí esos son los mejores jugadores que tenemos en la plantilla, más allá de que la mayoría todavía no haya dado su mejor nivel, algunos ni de lejos. Creo que hay que ponerlos, darles continuidad y que recuperen la forma, el ritmo, la confianza y las buenas sensaciones. La única duda que tengo es pasar a Muñoz al centro de la defensa y meter a Pomares en el lateral. Y para mañana, si no está Zarfino, pues Aitor. Pero creo que ya es hora de apostar por un once de carrerilla que no cambie salvo por lesión, sanción, o porque los suplentes sean capaces de aprovechar sus oportunidades y tiren la puerta abajo en los minutos que tengan saliendo desde el banquillo, como ha hecho Shashoua.

Las rotaciones no están funcionando, porque los que entran en el once (salvo Shashoua) no están mejorando a los que se quedan en el banquillo o la grada. Al final, tanto FF como Ramis sólo han conseguido meterles más presión a los jugadores y quitarles la confianza. No digo que no hubiera que intentarlo, que si los teóricos titulares no estaban rindiendo no se probara con otros, sino que no ha funcionado. Así que creo que hay que probar otra cosa. Que Ramis se plante en el vestuario y diga: "señores, este es mi once y voy a muerte con él. El resto pensará que es una injusticia y está en su derecho, pero el que quiera cambiarlo me lo tendrá que demostrar en los entrenamientos Y en los minutos que tenga". Si eso no funciona para que los que jueguen lo hagan con confianza y puedan demostrar el nivel que, en mi opinión, tienen, entonces habrá que encomendarse a que Cordero acierte MUCHO en enero.


wizjor

Cita de: dcanarias en dic 09, 2020, 13:56Ramis debería apostar de una vez por un once y dejarse de tanto mareo. El mío es:

                       Ortolá

Moore  -  Sipcic  -  Wilson  -  A. Muñoz

                        Folch

Shashoua  -  Zarfino  -  Vada  -  Nono

                      Fran Sol


Para mí esos son los mejores jugadores que tenemos en la plantilla, más allá de que la mayoría todavía no haya dado su mejor nivel, algunos ni de lejos. Creo que hay que ponerlos, darles continuidad y que recuperen la forma, el ritmo, la confianza y las buenas sensaciones. La única duda que tengo es pasar a Muñoz al centro de la defensa y meter a Pomares en el lateral. Y para mañana, si no está Zarfino, pues Aitor. Pero creo que ya es hora de apostar por un once de carrerilla que no cambie salvo por lesión, sanción, o porque los suplentes sean capaces de aprovechar sus oportunidades y tiren la puerta abajo en los minutos que tengan saliendo desde el banquillo, como ha hecho Shashoua.

Las rotaciones no están funcionando, porque los que entran en el once (salvo Shashoua) no están mejorando a los que se quedan en el banquillo o la grada. Al final, tanto FF como Ramis sólo han conseguido meterles más presión a los jugadores y quitarles la confianza. No digo que no hubiera que intentarlo, que si los teóricos titulares no estaban rindiendo no se probara con otros, sino que no ha funcionado. Así que creo que hay que probar otra cosa. Que Ramis se plante en el vestuario y diga: "señores, este es mi once y voy a muerte con él. El resto pensará que es una injusticia y está en su derecho, pero el que quiera cambiarlo me lo tendrá que demostrar en los entrenamientos Y en los minutos que tenga". Si eso no funciona para que los que jueguen lo hagan con confianza y puedan demostrar el nivel que, en mi opinión, tienen, entonces habrá que encomendarse a que Cordero acierte MUCHO en enero.



Totalmente de acuerdo contigo, creo que ya toca "casarse" con 11 jugadores y dar las oportunidades con los cambios en la 2T (que hay 5 y se pueden aprovechar muy bien).

Creo que el 11 que pones debería darnos garantías para salvarse tranquilamente, ahora necesitamos que todos tengan un nivel óptimo, que estén implicados y obviamente que se entiendan en el terreno de juego.

gofio amasado


Ayo

                  Ortolá

Moore  -  Sipcic  -  Wilson  -  A. Muñoz

       Aitor Sanz  -  Zarfino   

Shashoua  -  Jorge  -  Nono

                 Fran Sol

Este es mi 11 para toda la temporada.
Cambios: Suso, Folch, Bermejo y los lesionados que haya.

wizjor

Cita de: Ayo en dic 09, 2020, 18:05Ortolá

Moore  -  Sipcic  -  Wilson  -  A. Muñoz

       Aitor Sanz  -  Zarfino   

Shashoua  -  Jorge  -  Nono

                 Fran Sol

Este es mi 11 para toda la temporada.
Cambios: Suso, Folch, Bermejo y los lesionados que haya.

Me sirve también. Ir a muerte con esos 11 y luego ir dando oportunidades en las 2ª partes. Tener paciencia y tirar de esos 11 jugadores más que sea 5 jornadas, yo creo que es cuestión de tiempo que se acoplen y rindan pero claro, necesitan continuidad. Entiendo que estas semanas han sido complicadas por tanto partido pero a partir de ahora debemos tener un 11 y el que no este bien, que se ponga con minutos. Confianza.

Batman

A mi tanto la de dcanarias como la de Ayo me valen.
Me gusta el posible control de medio campo con Vada, Zarfino y Folch. Pero me gusta mas la mordiente y capacidad combinativa de los 4 de arriba en la de Ayo.

Eso si, lo que no me gusta es ver a Aitor y Folch juntos. Nunca más
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

espero que vuelva zarfino ya mismo... sin ser la bomba a dia de hoy lo necesitamos como agua de mayo visto lo visto..

Ir Arriba