may 03, 2024, 18:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Sestao River : CD Tenerife [ MAR 15 DIC · 18:00h · TVC ]

Iniciado por Aguilera82, dic 12, 2020, 12:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

ojito a este partido... como ya comente antes puede ser una de las noches mas tristes y humillantes de la historia del tinerfeñismo por lo que venimos arrastrando ...

solo vale ganar... si nos eliminan espero y deseo con toda mi alma que se arme una de tal calibre que de la vuelta al mundo



Guayota

Saldría con:

Víctor Méndez; Kakabadze, Carlos Ruiz, Alberto (si van a contar con él, que sea como suplente), Álex Muñoz (creo que no puede jugar Pomares); Aitor Sanz, Vada, Suso, Nono; Joselu, Apeh

No pondría a Shashoua, no arriesgaría a que lo lesionen, con el césped que no creo que esté en buenas condiciones, y que pueden pegar patadas.. no arriesgaría, si acaso 20 minutos al final si necesitamos marcar.
[Alquilo espacio para publicidad]

100preTete

La temporada pasada el equipo recuperó sensaciones en los partidos de Copa, repetiremos?

gofio amasado

Si perdemos, no creo que nos pille por sorpresa. Hasta lógico veo que nos eliminen, viendo cómo está tocado el equipo en todos los sentidos. Y más contra esos equipos, que se crecen ante uno más grande y jugando en su propio campo.

Yo, por supuesto, quiero que gane y seguir pasando de rondas; pero que perdemos, para mí ahora mismo está en más de un 85% de probabilidades.

tete4ever

La expulsión de Pomares cuenta para este partido de copa o para el siguiente de liga?

Supongo que serán titulares los que no lo fueron en Oviedo, algo parecido a:

Ortolá; Kakabadze, Wilson, Sipcic, Pomares/Muñoz; Alonso, Vada; Suso, Jorge, Shashoua; Apeh.

Aguilera82

El @CDTOficial se desplaza a Bilbao para preparar la Copa del Rey.

Los blanquiazules se ejercitarán a las 16.00h en Lezama.


Chicharrero_cdt

Como han comentado, la Copa el año pasado sirvió para que el equipo cogiera confianza, eliminando primero a un equipo de Tercera (Mensajero), a un Segunda B (Rayo Majadahonda) y después eliminando a un Primera y estuvimos a nada de eliminar a uno de los finalistas.

Hay que ganar sí o sí, porque si ya es una humillación caer ante un Tercera División, con la situación que arrastramos tela,...


Yo saldría con: Ortolá; Kakabadze, Bruno Wilson, Sipcic, Pomares; Aitor Sanz (sancionado para el Girona), Felix, Vada; Suso, Jorge y Joselu.

Noel_16

Si coger confianza es que te saques los buenos el martes y ganen para que te saquen a Dani y Carlos en liga, no se dónde queda la confianza digo yo.

Chijero_87

Ojalá me equivoque pero si pasamos de ronda será por alguna jugada aislada o de saque de la chistera un gol el bueno de jorge padilla o algo parecido.

En las jugadas a balón parado eso que da puntos pero que no se entrena hace tiempo porque ponen las mismas jugadas y las mismas señas es donde se podria sacar jugo con nuestras torres.

Pase lo que pase creo que si ponen a sipcic, wilson y ortolá y ganamos con la porteria a 0 dirán que es un simple equipito como si el albacete el otro dia fuera un equipazo. Y me temo que aunque tiren a puerta y las pare todas seguirá el Dani Hernandez en la liga.

Dicho todo esto como el mediocampo del sestao con jugadores ex cantera del bilbao etc como eneko etc nos coman pues apaga y vamonos.

Por cierto parece ser murió la ama del presidente de dicho equipo y supongo habrá algún minuto de silencio.

Noel_16

Si es verdad lo que dice manoj:

MANOJ DASWANI
@mdaswani
Preocupación en el
@cdtoficial
 porque no ven evolución ni mejoría ostensible desde la llegada de Ramis. Ni en los números (4 de 15) ni en las sensaciones.

Tampoco en el vestuario existe la convicción de que el cambio de entrenador haya servido para nada.

pd: si el vestuario piensa eso, que es lo que realmente vi yo en estos partidos, esto poca solución tiene. Porque la plantilla es mala como hace años que no veia

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en dic 12, 2020, 17:13Ojalá me equivoque pero si pasamos de ronda será por alguna jugada aislada o de saque de la chistera un gol el bueno de jorge padilla o algo parecido.

En las jugadas a balón parado eso que da puntos pero que no se entrena hace tiempo porque ponen las mismas jugadas y las mismas señas es donde se podria sacar jugo con nuestras torres.

Pase lo que pase creo que si ponen a sipcic, wilson y ortolá y ganamos con la porteria a 0 dirán que es un simple equipito como si el albacete el otro dia fuera un equipazo. Y me temo que aunque tiren a puerta y las pare todas seguirá el Dani Hernandez en la liga.

Dicho todo esto como el mediocampo del sestao con jugadores ex cantera del bilbao etc como eneko etc nos coman pues apaga y vamonos.

Por cierto parece ser murió la ama del presidente de dicho equipo y supongo habrá algún minuto de silencio.

Ojala fueran meses lo de las jugadas a balon parado...

Hace años que nose entrenan... que puta verguenza damos una y otra vez !!!

Ayo

Ortolá (que haga un buen partido con paradones y saque a Dani ya).

Kakabadze, Carlos Ruiz, Bruno Wilson (en algún momento debe probarse), Pomares (si la expulsión cuenta entonces kakabadze por la izquierda y que juegue el filial LD que tiene buena pinta).

Folch, Vada, Suso (por la izquierda), El Filial ED que es buenísimo.

Joselu, Apeh

Con esto no arriesgamos a ningún titular, salvo Ortolá que, sería catastrófico que le pase algo al portero, le envía un mensaje a los filiales de que no están ahí solo por "el que dirán" de la afición y le damos algo de tiempo sin presión a ver como evolucionan a gente que tiene que empezar a perder el miedo y dar lo que tienen (Folch, Bruno, Kaka, Vada, Joselu, Apeh) y si tampoco se ve nada especial en ellos contra un tercera, en invierno puerta.

Herbert_West

Para mi en Copa hay que ir a ganar y pasar de ronda,intentar coger motivacion,una derrota mas en Copa seria mas catastrofico y ya quedaria muy tocada la confianza de los jugadores.

Cuanto mas rondas pasemos mejor.

Noel_16

Si quedamos eliminados me daría igual, sin público esto no tiene aliciente alguno. Pasar de eliminatorias para que sea a puerta cerrada, no le veo sentido

Aguilera82

Aitor Sanz: "Los buenos resultados seguro que van a llegar"

El segundo capitán del @CDTOficial reconoce antes del debut copero que "cuando estás de capa caída, te suelen ocurrir todo tipo de desgracias"

Ir Arriba