abr 27, 2024, 18:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UROS RACIC [Valencia]

Iniciado por Batman, dic 28, 2018, 11:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

https://www.superdeporte.es/valencia/2018/12/27/valencia-decision-fichaje-uros-racic/397550.html


En este sentido, según ha podido saber este diario, son muchos los equipos de segunda división que han llamado a la puerta del Valencia CF para interesarse por las condiciones del joven centrocampista con la intención de llevárselo cedido, sin ir más lejos, uno de ellos ha sido el Tenerife. Eso sí, conviene señalar que la intención del club de Mestalla es que si Racic sale cedido el equipo al que vaya se haga cargo de la ficha del jugador que, sin ser muy desorbitada, no está al alcance de, por ejemplo, equipos modestos de la categoría de plata.




La noticia viene desde Valencia, así que dudo que hayan leído mi petición en el mercado de fichajes.. Jajajaja
Ojalá podamos traerle
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Juanjo Ramos

 
@juanjo_ramos
 6 minhace 6 minutos
Más
Info | Uros Racic, mediocentro de 20 años. Pertenece al Valencia y está jugando con su filial en 2ª B. Es una de las opciones que maneja el @CDTOficial para el puesto de mediocentro.

SanSebastian

Ojito también a Gus Ledes, me han comentado que Victor Moreno ya ha contactado con él, y está esperando a que se haga oficial el descenso del Reus para decidir su próximo equipo.

TenerifeForever

Felipe lo clavaste jajaja.

Noel_16

Menuda velocidad lleva este año el tenerife, este director deportivo es otro nivel, la de maravillas que haria este muchacho con un verano completo y con pasta

siempre tt

Cita de: Noel_16 en ene 10, 2019, 19:11Menuda velocidad lleva este año el tenerife, este director deportivo es otro nivel, la de maravillas que haria este muchacho con un verano completo y con pasta

Este nuevo director deportivo parece que tiene además un amplio abanico de posibilidades.

@juanjo_ramos

Noticia que hemos trabajado en dos orillas con los compañeros de @TDescuentoValen. La dificultad: el Valencia está remolón por la situación que atraviesa y las distintas opciones del chico. Esperemos acontecimientos. Si no, hay alternativas y están en marcha.



Batman

Y ojalá se concrete porque este jugador me encanta
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Yo apenas he podido verle pero un compañero que sigue la actualidad del Valencia me ha comentado lo siguiente:

Mediocentro aún por definir. Fuerte, poderoso, técnico, buen pase para iniciar jugada. Buen recuperador. No vale para correr. Le matan las transiciones defensivas. Es lento. Al principio le faltaba intensidad, pero desde que la cogió va sobrado en 2ªB. Está para mucho más.

Tiene cosas que se asemejan a lo que aportaba Brayan Acosta (fuerza, físico, recuperación) aunque con otras debilidades como la velocidad.

Mediapija

   No me convence este chico. Creo que es del mismo perfil de Alberto pero más lento aún. Sería más lógico Gus Ledes, que te ofrece una calidad a balón parado, cosa de la que no andamos muy sobrados. Si viniera en propiedad (Racic) todavía, pensando en un proyecto de futuro pero a día de hoy, creo que hay puestos que necesitamos mejorar con urgencia, como los laterales y extremos.

siempre tt

Cita de: Mediapija en ene 10, 2019, 19:58No me convence este chico. Creo que es del mismo perfil de Alberto pero más lento aún. Sería más lógico Gus Ledes, que te ofrece una calidad a balón parado, cosa de la que no andamos muy sobrados. Si viniera en propiedad (Racic) todavía, pensando en un proyecto de futuro pero a día de hoy, creo que hay puestos que necesitamos mejorar con urgencia, como los laterales y extremos.

Estoy totalmente de acuerdo. Gus Ledes me gusta mucho más y posiblemente se pondrá a tiro a partir del 15 de enero si es cierta esta noticia:

La intención de LaLiga es que el club reusense salde sus deudas antes del inicio de la jornada 22ª o de lo contrario le echará de la competición por incumplimiento de sus obligaciones económicas. Concretamente el día clave podría ser el martes 15 de enero.

tete4ever

Según radiomarca, confirmado la cesión de Uros Racic.

siempre tt


 @RadioMarcaTfe |
El VALENCIA acepta ceder a UROS RACIC al TENERIFE hasta junio. El centrocampista serbio de 20 años llegará a préstamo, y el Tenerife pagará parte de su ficha. Se trata de un mediocentro de 1,93 de altura, una de las firmes promesas del fútbol de su país.

Mediapija

 Pos nada, ya tenemos a el nuevo "Slavisa Jokanovic". A ver cómo se le da la segunda división.

Carlostete

Cita de: Mediapija en ene 10, 2019, 19:58No me convence este chico. Creo que es del mismo perfil de Alberto pero más lento aún. Sería más lógico Gus Ledes, que te ofrece una calidad a balón parado, cosa de la que no andamos muy sobrados. Si viniera en propiedad (Racic) todavía, pensando en un proyecto de futuro pero a día de hoy, creo que hay puestos que necesitamos mejorar con urgencia, como los laterales y extremos.
Mal asunto si es más lento que Alberto... Y lo es con 20 años, no me lo quiero imaginar entonces con 30... Por lo menos tendremos a alguien alto más para dificultar el trabajo del equipo rival a balón parado tanto en defensa como en ataque.

Shandown

Pues Felipe, puedes darnos algo más de información del jugador?

Ir Arriba