abr 27, 2024, 18:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UROS RACIC [Valencia]

Iniciado por Batman, dic 28, 2018, 11:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Voy a daros mi opinión y que me corrija Felipe. Yo lo que he visto por vídeos y es la impresion que me da a mi. Es un mediocentro que tiene buen pase. Suele iniciar la jugada y tiene buen desplazamiento en largo. Para segunda un jugador alto con todos los balones aéreos viene bien.

Yo le veo que no es el típico mediocentro ancla sino que tiene llegada. Sobre la lentitud yo creo que se exagera un poco. No es Bale, pero es un jugador que abarca mucho campo.

Raoul Loe el mediocentro que jugó en Osasuna, a mí me parece lento. Y este jugador no tiene que ver con este. Lo comparo porque Loe tambien es alto pero ni posee la técnica que tiene este chico ni abarcaba tanto campo.

Entiendo que Segunda B se le quede pequeña como a Milla la temporada pasada y pueda dar el salto esta temporada en Segunda

Guayota

Si lo dice Radio Marca me da que no viene..
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 10, 2019, 23:18Si lo dice Radio Marca me da que no viene..

Pues ya no es una noticia de twitter:

Acuerdo para la cesión de Uros Racic al Tenerife


http://radiomarcatenerife.com/?p=106168



Batman

Cita de: TenerifeForever en ene 10, 2019, 23:05Voy a daros mi opinión y que me corrija Felipe. Yo lo que he visto por vídeos y es la impresion que me da a mi. Es un mediocentro que tiene buen pase. Suele iniciar la jugada y tiene buen desplazamiento en largo. Para segunda un jugador alto con todos los balones aéreos viene bien.

Yo le veo que no es el típico mediocentro ancla sino que tiene llegada. Sobre la lentitud yo creo que se exagera un poco. No es Bale, pero es un jugador que abarca mucho campo.

Raoul Loe el mediocentro que jugó en Osasuna, a mí me parece lento. Y este jugador no tiene que ver con este. Lo comparo porque Loe tambien es alto pero ni posee la técnica que tiene este chico ni abarcaba tanto campo.

Entiendo que Segunda B se le quede pequeña como a Milla la temporada pasada y pueda dar el salto esta temporada en Segunda

Tal cual, un MC box to box pero  con rigor táctico más que velocidad. A mí me parece un jugador muy interesante para Segunda División hoy por hoy, y con mucho futuro en Primera
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SanSebastian

La pregunta es a quien del centro del campo quitas para meter a Racic, que tendrá una ficha altísima (aunque se comparta con el Valencia) y encima viene cedido.

Guayota

Tiene una pinta tremenda por los videos. Así mirando por encima no vi videos suyos en el Mestalla de esta temporada.

[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt


Guayota

OJO!!!

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 ahorahace 5 minutos
Más
☑️ Mauro Dos Santos
☑️ Fernando Coniglio
☑️ Borja Lasso
☑️ Uros Racic

(y aún habrá más...)
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Mejor no fiarse del todo hasta que se haga oficial por si acaso... radiomarca y Manoj muchas veces meten la pata.

Solamente me fío de Juanjo Ramos y Óscar Herrera que de momento no lo han dado por hecho.

Guayota

Cita de: tete4ever en ene 11, 2019, 00:50Mejor no fiarse del todo hasta que se haga oficial por si acaso... radiomarca y Manoj muchas veces meten la pata.

Solamente me fío de Juanjo Ramos y Óscar Herrera que de momento no lo han dado por hecho.
Acabo de poner esto mismo en otro mensaje. De momento lo de Racic lo considero un rumor y lo de Lasso hasta que no sea oficial, no lo daré por hecho, que luego pasa lo que pasa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Racic jugará en el Tenerife cedido hasta final de liga
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/racic-jugara-en-el-tenerife-cedido-hasta-final-de-liga


Un periódico de Valencia, creo que el 2º por prestigio (después del Super Deporte), dice esto. Decía que se haría oficial a lo largo del día de hoy y no se ha cumplido, pero ahí queda..
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Tanto Manoj como Juanjo lo dan prácticamente hecho.

Simutenkov

Cita de: Guayota en ene 11, 2019, 01:10Racic jugará en el Tenerife cedido hasta final de liga
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/racic-jugara-en-el-tenerife-cedido-hasta-final-de-liga


Un periódico de Valencia, creo que el 2º por prestigio (después del Super Deporte), dice esto. Decía que se haría oficial a lo largo del día de hoy y no se ha cumplido, pero ahí queda..


Según lo que yo entendí de la noticia el acuerdo se estaba cerrando anoche y, si es cierto, me imagino que hoy se hará el papeleo y si se termina todo se anunciará por la tarde. No se si tiene algo que ver pero por lo visto el Valencia acaba de fichar para su filial a un medio centro del Murcia formado en la cantera del Barsa, supongo que para cubrir la baja de Racic (son muchos "y si" pero eso tiene el mercado de fichajes).

Batman

Y a quien quitas para meter a Racic?
Pues es sencillo, o la idea es jugar con 3 medios o adelantas a Milla o Undabarrena se va pal carajo.. Pero Racic si viene es para jugar porque calidad y carácter tiene para eso
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Simutenkov

Cita de: Felipe Miñambres en ene 11, 2019, 11:03Y a quien quitas para meter a Racic?
Pues es sencillo, o la idea es jugar con 3 medios o adelantas a Milla o Undabarrena se va pal carajo.. Pero Racic si viene es para jugar porque calidad y carácter tiene para eso

Lo que parece claro es que este mercado no va a suponer como decía el director deportivo unos pequeños retoques para la plantilla, la venta de Bryan el Tenerife ha decidido convertirla en una profunda remodelación, apostando por unos fichajes con los que claramente se quiere ser ambiciosos de cara a la segunda vuelta. No creo que los jugadores que se han fichado y los que parece que se van a fichar se traigan para luchar por la permanencia y si esa es la idea, la de dar un paso adelante, no caben sentimentalismos del tipo ¿a quién quitas si los que están cumplen?, se le dan opciones al entrenador y que decida que para eso se le paga y con esta plantilla ya no hay escusas.

Ir Arriba