abr 27, 2024, 15:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UROS RACIC [Valencia]

Iniciado por Batman, dic 28, 2018, 11:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Simutenkov

El agente de Racic acaba de confirmar a Radio Club (según Manoj) que la cesión se cierra entre lunes y martes

Mediapija

Cita de: Felipe Miñambres en ene 11, 2019, 11:03Y a quien quitas para meter a Racic?
Pues es sencillo, o la idea es jugar con 3 medios o adelantas a Milla o Undabarrena se va pal carajo.. Pero Racic si viene es para jugar porque calidad y carácter tiene para eso
Está claro que Undabarrena tendría las de perder con la llegada del serbio. El vasco es otro valor importante para el club y no se puede discutir que es un jugador con mucho talento pero Racic es de un perfil más defensivo o más bien recuperador lo que viene muy bien para mantener el equilibrio en el centro del campo, donde Milla es a día de hoy, intocable. Y si finalmente llega Borja Lasso, dudo mucho que Oltra adelante la posición de Milla para mantener a Undabarrena. Pero bendito problema tener que elegir entre tanto talento.

dcanarias

Cita de: Simutenkov en ene 11, 2019, 11:17Lo que parece claro es que este mercado no va a suponer como decía el director deportivo unos pequeños retoques para la plantilla, la venta de Bryan el Tenerife ha decidido convertirla en una profunda remodelación, apostando por unos fichajes con los que claramente se quiere ser ambiciosos de cara a la segunda vuelta. No creo que los jugadores que se han fichado y los que parece que se van a fichar se traigan para luchar por la permanencia y si esa es la idea, la de dar un paso adelante, no caben sentimentalismos del tipo ¿a quién quitas si los que están cumplen?, se le dan opciones al entrenador y que decida que para eso se le paga y con esta plantilla ya no hay escusas.

De pequeños retoques nada. Ha fichado toda una columna vertebral: central, mediocentro, mediapunta y delantero. Si además faltan otros dos es una reforma en toda regla.

tete4ever

Cita de: Felipe Miñambres en ene 11, 2019, 11:03Y a quien quitas para meter a Racic?
Pues es sencillo, o la idea es jugar con 3 medios o adelantas a Milla o Undabarrena se va pal carajo.. Pero Racic si viene es para jugar porque calidad y carácter tiene para eso


Undabarrena fuera del 11 sería... no veo a Oltra jugando con 3 medios, al menos por ahora.

dcanarias

El que va a tener que espabilar es Alberto, porque le han traído dos huesos para las posiciones en las que puede jugar. Se le ha puesto caro estar en el once.

Mediapija

Cita de: dcanarias en ene 11, 2019, 11:44El que va a tener que espabilar es Alberto, porque le han traído dos huesos para las posiciones en las que puede jugar. Se le ha puesto caro estar en el once.
Si, es una pena pero creo que Oltra no está del todo contento con algunas decisiones que toma Alberto, por no decir "cagadas". No le veo yo jugando muchos minutos al majorero si viene el Serbio. Y con Dos Santos y Jorge como presumible pareja de centrales.

Arquero39

Yo lo que veo con la llegada del Uros Racic es que Oltra va a tener una infinidad de variables de medio campo para arriba. Y eso solo puede ser bueno y productivo para el equipo.

Jugando en casa puede optar por un 4-2-3-1, con Milla- Undabarrena (Racic) en el medio, Naranjo(Montañés)-Lasso-Suso (Extremo) en la línea de 3/4- Malbasic (Nano/Coniglio) Arriba.

Jugando fuera o contra equipos que tenga mayor empuje que nosotros, quizás opte por un 4-3-2-1, protegiendo el medio con Undabarrena-Milla-Racic (Aitor Sanz)- Lasso (Montañés)-Naranjo (Coniglio)-Malbasic (Suso).

Las variantes son muchísimas y seguro que veremos una mejora considerable.

TenerifeForever

Yo lo que creo que Racic debe todavía demostrar que puede ser titular. Undabarrena esta rindiendo bien y esto ayudará a que sigan igual o mejoren prestaciones Milla y él.

El Valencia le cede porque quiere verle competir en Segunda. Tiene condiciones pero tiene que demostrarlo ahora. Paso a paso.

Para mí lo que hace es que el mister tenga más opciones como habéis comentado.

Tengo claro que Moreno esta fichando para esta temporada y poniendo los cimientos del futuro Tenerife. Me ha gustado la celeridad con la que se mueve.

La semana que viene habrá más novedades seguro.

Guayota

Pues parece ser que es cierto lo de Racic. No quiero ilusionarme porque demasiados golpes me he llevado ya, pero es inevitable porque se está haciendo muy muy bien. Director Deportivo nuevo, así que solo por la novedad ya siento una ilusión que hacía años no sentía, es lo que tiene tener confianza en el que ficha, cosa que no tenía antes.

Cuando estaba Serrano podía ilusionarme a principios de año por algunas plantillas pero más por corazón que por cabeza.

Qué rabia haber perdido tanto terreno en la primera vuelta. Todos los putos años la misma historia.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en ene 11, 2019, 13:24Yo lo que creo que Racic debe todavía demostrar que puede ser titular. Undabarrena esta rindiendo bien y esto ayudará a que sigan igual o mejoren prestaciones Milla y él.
El Valencia le cede porque quiere verle competir en Segunda. Tiene condiciones pero tiene que demostrarlo ahora. Paso a paso.
Para mí lo que hace es que el mister tenga más opciones como habéis comentado.
Tengo claro que Moreno esta fichando para esta temporada y poniendo los cimientos del futuro Tenerife. Me ha gustado la celeridad con la que se mueve.
La semana que viene habrá más novedades seguro.

Totalmente de acuerdo. Con Racic Oltra tendrá alternativas, pero no creo que le vaya a quitar el puesto a Undabarrena. Apenas tiene 6 meses por delante y viene sin opción de compra.
Está claro que Moreno hace una apuesta doble:
1º apuntalar al equipo para sacarlo de la situación en la que estamos y Racic, y tal vez Coniglio, están en esa línea. Aunque Coniglio, si funciona, tiene posibilidad de un año más y opción de compra.
Y 2º empezar a formar un proyecto de futuro en donde se ubican los fichajes de Lasso y Dos Santos.
Me gusta mucho su proyecto, la verdad.






SanSebastian

Cita de: siempre tt en ene 11, 2019, 13:46
Cita de: TenerifeForever en ene 11, 2019, 13:24Yo lo que creo que Racic debe todavía demostrar que puede ser titular. Undabarrena esta rindiendo bien y esto ayudará a que sigan igual o mejoren prestaciones Milla y él.
El Valencia le cede porque quiere verle competir en Segunda. Tiene condiciones pero tiene que demostrarlo ahora. Paso a paso.
Para mí lo que hace es que el mister tenga más opciones como habéis comentado.
Tengo claro que Moreno esta fichando para esta temporada y poniendo los cimientos del futuro Tenerife. Me ha gustado la celeridad con la que se mueve.
La semana que viene habrá más novedades seguro.

Totalmente de acuerdo. Con Racic Oltra tendrá alternativas, pero no creo que le vaya a quitar el puesto a Undabarrena. Apenas tiene 6 meses por delante y viene sin opción de compra.
Está claro que Moreno hace una apuesta doble:
1º apuntalar al equipo para sacarlo de la situación en la que estamos y Racic, y tal vez Coniglio, están en esa línea. Aunque Coniglio, si funciona, tiene posibilidad de un año más y opción de compra.
Y 2º empezar a formar un proyecto de futuro en donde se ubican los fichajes de Lasso y Dos Santos.
Me gusta mucho su proyecto, la verdad.







Y no creen que el Valencia con todas las ofertas que ha tenido por Racic, nos pondrá una cláusula de minutos, como se suele hacer en muchas cesiones.

TenerifeForever

Puede ser. Por lo que he leído lo que le han transmitido es que va a disponer de minutos y yo imagino que si lo ceden es porque quieren que tenga minutos. Pero no creo que de buenas a primera vaya a quitar a Undabarrena y meter a Racic.

Lo positivo que es un jugador titular y que esta con ritmo y con ganas de demostrar. Veremos si se concreta la operación y ayuda al equipo.

siempre tt

Cita de: SanSebastian en ene 11, 2019, 14:03Y no creen que el Valencia con todas las ofertas que ha tenido por Racic, nos pondrá una cláusula de minutos, como se suele hacer en muchas cesiones.

Pues eso parece... y no es que me entusiasme la idea de que tenga minutos por contrato..!!

El Tenerife convence a Racic

Será una cesión para asegurarle minutos, volver en junio rodado y listo para el Europeo sub 21
.............................................
Racic necesita minutos. Tiene apenas 20 años y Segunda B se le queda pequeña después de haber jugado con el Estrella Roja incluso competiciones europeas. Necesita jugar. Va a tener por delante la segunda vuelta entera porque le van a garantizar jugar que es lo que necesita. En las próximas horas tienen que cerrar los detalles más precisos del préstamo salvo que haya un giro inesperado y se trunque pero con plena seguridad va a acabar en Tenerife hasta junio.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/01/11/5c385c67ca474186728b4574.html



TenerifeForever

Veremos a ver porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa en el contrato al final al igual que acaba de suceder con Borja Lasso.

SanSebastian

Cita de: TenerifeForever en ene 11, 2019, 18:37Veremos a ver porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa en el contrato al final al igual que acaba de suceder con Borja Lasso.

Cuál ha sido la sorpresa de Lasso?

Ir Arriba