may 05, 2024, 18:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 10 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, ene 07, 2021, 08:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

100preTete

Cita de: Chijero_87 en ene 08, 2021, 11:36El árbitro es andaluz pero pertenece a la comunidad de madrid asi que seguro ni miraron de donde era.

Tipico de la podrida liga española.

Por cierto si no me falla la memoria seria la novena vez jugamos con él con 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Exacto, pertenece a la comunidad de Madrid pero nació en Granada. Es como si en un clásico ponen a un árbitro nacido en Tarragona pero de la escuela Cántabra. Ya te digo yo que ese árbitro no arbitra y si llega a pitar y gana el barca la que lían los madriles casi nada.

PD: ya ves, un bagaje desastroso en los 9 partidos contra nosotros. Desde la Liga ya decidieron cortar la buena racha nuestra menudo asco el que nos tienen... Aún escuecen las ligas de los 90

medueles_tenerife

Cita de: 100preTete en ene 08, 2021, 10:15En la página deporpress veo que el árbitro asignado para el Domingo es Moreno Aragón y siendo andaluz de Granada concretamente no entiendo como pudo arbitrar el choque entre Almería-Tenerife del estreno de Ramis.

Las dos provincias son colindantes y de verdad, si no recuerdo mal, el segundo penalti que pitó lo recuerdo muy dudoso, no se ustedes pero no debería la Liga asignar un árbitro que no sea de ninguna de las dos provincias de los integrantes del partido? Me parece motivo suficiente como para decantarse en éste caso por el equipo andaluz sin duda alguna.
Si a ti te ponen a arbitrar un Las Palmas- Alcorcón, ¿vas a pitar a favor de la UD porque es de la provincia colindante? :-\

100preTete

Cita de: medueles_tenerife en ene 09, 2021, 13:47Si a ti te ponen a arbitrar un Las Palmas- Alcorcón, ¿vas a pitar a favor de la UD porque es de la provincia colindante? :-\

Hombre x la rivalidad que hay ni podría ni me nace ayudar al equipo canarión la verdad 😂😂😂

Ninguno de los dos polos son buenos OJO, es más puede que en acciones CLARAS que todo el mundo ve menos el árbitro se de el caso de alguien que por el mero echo de ser madridista y por el pasado tinerfeño de las ligas "robadas" Se de el gusto y se haga un homenaje, porque hay muchos casos expediente X que nadie se lo explica.

Está claro que es sólo suposición, aquí nada de éstas cosas se pueden probar, aunque  cuando te roban tan escandalosamente da que pensar.

medueles_tenerife

Cita de: 100preTete en ene 09, 2021, 14:24Hombre x la rivalidad que hay ni podría ni me nace ayudar al equipo canarión la verdad 😂😂😂

Ninguno de los dos polos son buenos OJO, es más puede que en acciones CLARAS que todo el mundo ve menos el árbitro se de el caso de alguien que por el mero echo de ser madridista y por el pasado tinerfeño de las ligas "robadas" Se de el gusto y se haga un homenaje, porque hay muchos casos expediente X que nadie se lo explica.

Está claro que es sólo suposición, aquí nada de éstas cosas se pueden probar, aunque  cuando te roban tan escandalosamente da que pensar.
Jajaja por eso lo decía compañero. Yo veo más probable una rivalidad Almería-Granada que un hermanamiento. Pero vamos, que creo que ni una cosa ni la otra. Prefiero pensar que uno cuando está en su puesto de trabajo intenta hacerlo lo mejor posible y que si se equivoca no sea con alevosía.

Esto tampoco quita que me parezca algo llamativo que un andaluz haya arbitrado el partido, eso sí.

cachucha

Por problemas en el desplazamiento (aeropuerto de Madrid cerrado) han cambiado el árbitro de mañana. El madrileño Moreno Aragón queda para el VAR y aquí arbitra el pontevedrés Muñiz Ruiz, el mismo de Castellón en la Copa. Cambian, pues, los papeles, que en principio eran al contrario.

En general, no me inspira ninguna confianza este arbitraje moderno. Que tengan suerte y se equivoquen lo menos posible, aunque lo básico es el desempeño de los nuestros sobre el campo. Partido clave como final de la primera vuelta y tres puntos con valor doble.

Triqui

Cita de: Chijero_87 en ene 08, 2021, 11:36El árbitro es andaluz pero pertenece a la comunidad de madrid asi que seguro ni miraron de donde era.

Tipico de la podrida liga española.

Por cierto si no me falla la memoria seria la novena vez jugamos con él con 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Tu sabes que Cartagena está en Murcia, no?

Ayo

Cita de: Triqui en ene 09, 2021, 21:32Tu sabes que Cartagena está en Murcia, no?

Todo vino de este comentario del compañero @100preTete: "En la página deporpress veo que el árbitro asignado para el Domingo es Moreno Aragón y siendo andaluz de Granada concretamente no entiendo como pudo arbitrar el choque entre Almería-Tenerife del estreno de Ramis"

Sonic

Vamos equipoo, a por la tercera seguida en liga y la quinta en partido oficial:


Tenerife

Hoy ganar daría mucho oxígeno. Aunque el equipo me da mucha pena jugando espero que tengamos al menos esos tres puntitos porque una derrota nos vuelve a complicar mucho.


Guayota

Si hoy ganamos nos quedamos en zona media, qué alivio sería salir de abajo (seguramente sea un +6 o +7 sobre el descenso) y quedarnos en una zona más o menos tranquila, en el grupito ese que va desde el 15º hasta el 7-8º, nos meteríamos en la parte baja de ese grupo.

La misma historia de todos los años sería. De vernos abajo en diciembre a vernos en enero reaccionando.

Y todavía quedan por llegar los nuevos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Supongo que seguiremos con el 4 - 4 - 2, no sé si Zarfino será la novedad en el medio.

Espero que se gane, aunque no me fío nada del Tenerife con los recién ascendidos

Aguilera82

Cita de: Romario en ene 10, 2021, 16:44Supongo que seguiremos con el 4 - 4 - 2, no sé si Zarfino será la novedad en el medio.

Espero que se gane, aunque no me fío nada del Tenerife con los recién ascendidos

viendo los historiales podriamos seguir con las tradiciones del 0-1 y 1-2 facilmente...

espero que hoy se pongan las pilas desde el minuto 0 y salgan a ganar si o si ...


tete4ever

11 confirmado.

Dani, Moore, Sipcic, Wilson, Alex Muñoz, Aitor, Zarfino, Nono, Shashoua, Apeh y Fran Sol.

Salen del 11 Javi Alonso y Bermejo con respecto al domingo pasado.

Ir Arriba