may 05, 2024, 11:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 10 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, ene 07, 2021, 08:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Que grande eres ramis... sentando a javi alonso y poniendo por enesima vez a nono titular...

Espero que te salga bien la jugada... porque hay cosas que ni se entienden ademas de aburrir soberanamente ..

Guayota

Me gusta la alineación, salvo ver a Dani Hernández ahí. Mi once actualmente, igual sería con Folch en vez de Aitor, y Bermejo en vez de Nono.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en ene 10, 2021, 17:28Me gusta la alineación, salvo ver a Dani Hernández ahí. Mi once actualmente, igual sería con Folch en vez de Aitor, y Bermejo en vez de Nono.

Al menos Shashoua sigue como titular, Ramis ya se ha dado cuenta de que el inglés no debe estar en el banquillo.

Cuando se recupere Folch creo que sentará a Aitor, y entre Nono/Bermejo últimamente no hay mucha diferencia... Bermejo hay partidos que toca bastantes balones y en cualquier jugada mete un gol y otros en los que pasa desapercibido en todo el partido... creo que esta suplencia le llega sobre todo por el penalti tonto del otro día.

BF22

Cita de: tete4ever en ene 10, 2021, 17:47Cuando se recupere Folch creo que sentará a Aitor, y entre Nono/Bermejo últimamente no hay mucha diferencia... Bermejo hay partidos que toca bastantes balones y en cualquier jugada mete un gol y otros en los que pasa desapercibido en todo el partido... creo que esta suplencia le llega sobre todo por el penalti tonto del otro día.

En teoría es la alineación que más en forma está. Me gusta (salvo Dani) y con esto que dice Tete4ever, totalmente de acuerdo. Ahora mismo la cagada de Bermejo y que Nono tenga menos carga de partidos lo hace "menos malo" y titular. Es comprensible.

TenerifeForever

Yo hubiese mantenido a Javi Alonso. Ha metido mucha intensidad en los partidos y el equipo con él ha ganado.

A ver si Nono saca su versión mejorada y aparece el Nono que todos queremos porque no será por oportunidades....

Ojalá Apeh haga buen partido y pueda meter un gol.

Tenemos que ganar y meternos en ese bloque de equipos.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en ene 10, 2021, 17:0911 confirmado.

Dani, Moore, Sipcic, Wilson, Alex Muñoz, Aitor, Zarfino, Nono, Shashoua, Apeh y Fran Sol.

Salen del 11 Javi Alonso y Bermejo con respecto al domingo pasado.

No me gusta Nono en el 11 pero me gusta ver a Zarfino ahí. Creo que vamos a salir a presionar todo desde el minuto 1. Espero que Sam hoy tenga buen partido. Le necesitamos.

Craken223

No entiendo la patente de corso que tiene nono y tampoco entiendo la titularidad de zarfino viniendo del parón


Chomoloko


Aguilera82


siempre tt



dcanarias


Aguilera82

gooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll  fran sol !!!!!!!!!!!!!!  1-0

Noel_16


Ir Arriba