may 06, 2024, 09:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Rayo Vallecano : CD Tenerife [ DOM 7 ENE • 17:15 • Gol TV / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, feb 02, 2021, 08:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko


edu1969

Mi opinion.

Hay muchas cosas que no me gustan del  juego de Ramis, pero también es cierto que en esta 2 división de tan bajo nivel, lo mas importante es ser conservador y cuando te adelantas , ya sea por casualidad, por error del contrario o por que se han juntado los astros y tus jugadores han trenzado mas de 3 pases seguidos y han dejado al delantero solo ante el portero...pues lo siguiente en cerrar tu porteria.

Problemas a mejor, el portero, no es un jugador confiable, no retiene, no despeja bien, no tiene tempo para elegir el momento correcto para salir, etc.... pero es lo que tenemos y hay que ir a muerte.

Segundo si tenemos un equipo que mete gol en el 5% de las ocasiones que tiene, sería aconsejable aumentar ese número de ocasiones, para que nos de para ganar, pero si tienes 1 ocasion cada parte, pues es dificil, que se concreten.

Tercero, no entiendo los refuerzos, no porque sean malos, no los conozco pero si llegan habrá que ponerlos, y luego jugadores que estaban medio fuera ahora parece que son jugadores principales del esquema...no entiendo si es que Ramis está contra Cordero o al reves, pero es dificil valorar esta situación...parece que estan desconectados entre ellos y eso es malo, muy malo.

En fin, que ni somos tan malos ni somos tan buenos...solo pelear, y segun termine el partido serán las opiniones, porque aquí muchas gente es resultadista, y si se dan pues diremos que esta bien y si no se dan pues lo contrario, y el verdadero problema sin resolver.

Chomoloko

Yo tengo la sensación de que en esta división, salvo que tengas a Embarba y a Raúl de Tomás, tienes que saber defender y aprovechar tus ocasiones.

Con Baraja nos funcionaba, y muy bien, con Cervera nos funcionó también muy bien. Ahora con Ramis estamos siendo muy fuertes atrás.

Garai, Oltra, o incluso el víctima intentaron tener un juego creativo y nos dieron por todos lados.

Es triste pq a todos nos gustaría jugar como el Tenerife de Redondo pero la realidad es que no tenemos ni mimbres, ni potencial para ser dueños de los partidos.

Ayer el Rayo atacó o mejor dicho, creó muy poco peligro. Y con esa base y un corner, nos llevamos 3 puntitos.

Somos el mejor equipo de los últimos 6 partidos de liga. Junto con el Zaragoza. He leído que el Zaragoza tiene a Jim. Nosotros a Ramis y seguro que nos ha salido más barato.. No lo cambio ahora mismo por ningún entrenador. Nos guste o no, este tío nos está sacando las castañas del fuego.

TenerifeForever

Si jugamos con la misma intensidad que ayer yo si pienso que ganaremos muchos partidos. El problema viene como en Lugo si dejamos de tener esa intensidad.

El Rayo apenas nos llegó y fue porque el equipo trabajó muy bien a nivel táctico. No les dejaron combinar y las ayudas y coberturas fueron perfectas.

Ramis tiene clara la idea y lo positivo es que el equipo también.

Noel_16

Estamos vivos porque tenemos un jugador de otra división, como es sol. A mí la motivación esa de que podemos hacer buenas cosas, termina hasta que Fran sol le de el cuerpo. Apeh nose que sigue haciendo de titular en este equipo no me cabe en la cabeza, es un nulo.

Mediapija

Cita de: edu1969 en feb 08, 2021, 10:44Mi opinion.

Hay muchas cosas que no me gustan del  juego de Ramis, pero también es cierto que en "ESTA 2 DIVISIÓN DE TAN BAJO NIVEL", lo mas importante es ser conservador y cuando te adelantas , ya sea por casualidad, por error del contrario o por que se han juntado los astros y tus jugadores han trenzado mas de 3 pases seguidos y han dejado al delantero solo ante el portero...pues lo siguiente en cerrar tu porteria.
¿De verdad crees que esta segunda división tiene un nivel bajo? Yo diría que cada año es más potente. Una cosa es que se haya vuelto muy táctica y otra bien distinta es que no tenga nivel. Entonces interpreto que no veías la segunda división hace unos diez años, donde era infumable ir al estadio a ver un partido de fútbol, tanto por el Tenerife como por el rival...La segunda división española es sin duda, la mejor segunda categoría de Europa y por ende, del mundo. Y si no fuera por lo que representa jugar en primera, creo que jugar en esta categoría te permite luchar por cualquier cosa, mientras que en primera hay que conformarse con lo que te dejan los grandes y siempre mirando de reojo cuándo te toca descender...

Arquero39

Cita de: edu1969 en feb 08, 2021, 10:44Mi opinion.

Hay muchas cosas que no me gustan del  juego de Ramis, pero también es cierto que en esta 2 división de tan bajo nivel, lo mas importante es ser conservador y cuando te adelantas , ya sea por casualidad, por error del contrario o por que se han juntado los astros y tus jugadores han trenzado mas de 3 pases seguidos y han dejado al delantero solo ante el portero...pues lo siguiente en cerrar tu porteria.

Problemas a mejor, el portero, no es un jugador confiable, no retiene, no despeja bien, no tiene tempo para elegir el momento correcto para salir, etc.... pero es lo que tenemos y hay que ir a muerte.

Segundo si tenemos un equipo que mete gol en el 5% de las ocasiones que tiene, sería aconsejable aumentar ese número de ocasiones, para que nos de para ganar, pero si tienes 1 ocasion cada parte, pues es dificil, que se concreten.

Tercero, no entiendo los refuerzos, no porque sean malos, no los conozco pero si llegan habrá que ponerlos, y luego jugadores que estaban medio fuera ahora parece que son jugadores principales del esquema...no entiendo si es que Ramis está contra Cordero o al reves, pero es dificil valorar esta situación...parece que estan desconectados entre ellos y eso es malo, muy malo.

En fin, que ni somos tan malos ni somos tan buenos...solo pelear, y segun termine el partido serán las opiniones, porque aquí muchas gente es resultadista, y si se dan pues diremos que esta bien y si no se dan pues lo contrario, y el verdadero problema sin resolver.

No le daría mucha importancia a lo de los refuerzos.

Sergio viene de 6 meses de inactividad y tendrá que coger ritmo.
Serantes lleva sin jugar desde Diciembre y no va a llegar y quitarle el puesto a Dani con 2-3 entrenos.
Germán Valera más de lo mismo. Encima añádele que ha superado el Covid.


espinete

Cita de: Mediapija en feb 08, 2021, 14:44¿De verdad crees que esta segunda división tiene un nivel bajo? Yo diría que cada año es más potente. Una cosa es que se haya vuelto muy táctica y otra bien distinta es que no tenga nivel. Entonces interpreto que no veías la segunda división hace unos diez años, donde era infumable ir al estadio a ver un partido de fútbol, tanto por el Tenerife como por el rival...La segunda división española es sin duda, la mejor segunda categoría de Europa y por ende, del mundo. Y si no fuera por lo que representa jugar en primera, creo que jugar en esta categoría te permite luchar por cualquier cosa, mientras que en primera hay que conformarse con lo que te dejan los grandes y siempre mirando de reojo cuándo te toca descender...

De entrada tenemos la Championship inglesa que cuando quieren se llevan jugadores de las primeras divisiones de otras ligas europeas, como la española. Pero en general si coincido en que es un problema principalmente táctico aunque también de calidad, donde se ha impuesto un estilo que se está mostrando mas eficaz haciendo que todos o casi todos lo copien. Respecto a la calidad, no me parece casual que jugadores que hace años fracasaban en Primera o no habrían jugado apenas en esa categoría por no tener nivel, ahora con más de 30 años todos ellos despunten en Primera. Y ahí entran los Jorge Molina, Enric Gallego, Ángel, Mata etc. Mucha casualidad.

Yo creo que la calidad ha emigrado a ligas con mas dinero, que unido a la ausencia de calidad o tal vez debido a ella, los equipos optan en España optan ahora por un tipo de juego mas conservador, mas táctico y mucho mas fisico.

Ayo

Cita de: Chijero_87 en feb 07, 2021, 20:36Oye a mí no me metas en esto ni sé que vacilón es este. Yo no he comentado esa frase.

Yo puse solo anfiteatro esto...Juanjo ramos te has destapado. Acuerdat3 de tu amigo carlos ruiz también. Estas tú bonito hablar de cenizo el que solo sale cuando salen sus amigos a jugar.

Te haz equivocado Ayo de frase okey


Como te comenté recogí la frase de otro compañero de un post tuyo por error. Obviamente mi comentario no iba por tí sino por esa frase concreta. Aun así, mis disculpas públicas por el error.

Batman

Que raro que se haya montado... En fin. Vamos a disfrutar las victorias.

Adelanté la victoria y ahora llegarán mas puntitos para despegarnos de abajo y empezar a pensar en la POSIBILIDAD de luchar play off.

Me gustan los partidos del equipo últimamente, aunque echo de menos algún cambio ofensivo de vez en cuando.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Herbert_West

A mi el Rayo ayer no me dijo nada,no le vi ocasiones claras claras como para meternos en apuros a no ser algun rechaze de Dani,nosotros con nuestro juego y la que tuvimos la metimos,gracias a que tenemos a Sol que al menos si tenemos una la mete,juego ramplon y al pelotazo si y a defenderse,pero este juego nos resulta cuando jugamos contra equipos que mueven la pelota,por eso hemos ganado mas a equipos de la parte alta o les hemos empatado.

El problema del Tenerife y su juego es cuando juegas contra un rival que juega igual que el Tenerife o similar que no quiere la pelota y te la da,caso del Lugo que fue un partido malisimo y se lo llevaron ellos con la unica que tuvieron,como hemos hecho nosotros muchas veces.

Te sirve este uego para ganar partidos aunque sea malo y ramplon,pues contra ciertos equipos si,contra otros es un esperpento.

Contento con los 3 puntos y a seguir puntuando,conseguir la permanecia y a otra cosa,no creo que haya para mas tampoco,igual me equivoco.

medueles_tenerife

Partido muy serio del Tenerife. Salimos metidos como pocas veces he visto y pudimos contra todo un Rayo... además del árbitro.

Para mí algo que fue clave fue que ganamos casi todas las segundas jugadas. Muchos de los goles que nos meten son por ir de pardillos a los balones divididos y no buscar rechaces.

Ir Arriba