may 07, 2024, 09:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : AD Alcorcón [DOM 28 FEB · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, feb 22, 2021, 16:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

BF22

Cita de: Pizzi_82 en feb 28, 2021, 17:47definitivamente aqui hay gente que juega por decreto " haga lo que haga "

como comente hace unos dias... mas nos vale ganar o a las malas empatar ... lo de atras vienen comiendo terreno

Cita de: NinoBlanquiazul en feb 28, 2021, 17:53Que juegue Apeh delante de Jorge o Nono antes que Bermejo, Sasoua o Valera no tiene sentido...
Jornada tras jornada


De acuerdo con ambos. +182 como diría Pizzi

Lo de Alberto, por mucho que me duela, no quedan más opciones con Sipcic y Wilson fuera.
Pero Sashoua, Valera, Jorge... son casos que nunca entenderé..

Aguilera82

Cita de: BF22 en feb 28, 2021, 17:56De acuerdo con ambos. +182 como diría Pizzi

Lo de Alberto, por mucho que me duela, no quedan más opciones con Sipcic y Wilson fuera.
Pero Sashoua, Valera, Jorge... son casos que nunca entenderé..

+182 a todo

wizjor

Antes de meter al ex-profesional de Alberto, pongo a Alex Muñoz de central y a Pomares lo mantengo de LI. Incluso pondría antes a Sergio Glez de central.

herreracon

Veo la alineación y me pongo enfermo,Siempre lo mismo
Mas canteras y menos tiritas

tete4ever

Y otra vez con Dani Hdez de titular... no sé para qué se fichó a Serantes, para seguir con el mismo portero de titular podrían haber dejado a Ortolá, si total el nuevo portero no iba a jugar...

dcanarias


Aguilera82


Ayo

Ningún entrenador, NINGUNO, cambia a un portero que, EN SU OPINIÓN, lo está haciendo bien. Pensar que Serrantes iba a sentar a Dani nada más llegar no es acorde con la realidad futbolística. Tendremos que esperar a que Dani haga una o dos gordísimas para suceda.

Lo de Alberto lo veía venir, con Aitor lesionada y Zarfino saliendo de una lesión de larga duración, se estará guardando a Sergio para la segunda parte en el centro del campo. Muñoz y Pomares no van a estar nunca en el campo juntos salvo una necesidad extrema, puesto que tener a los dos únicos que pueden jugar de LI Ramis lo ve como una temeridad por lo que pueda pasar (lesiones, expulsiones). Solo quedaba Alberto.

Lo de Nono supongo que es por lo que lucha y ayuda en defensa, porque de otro modo, estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes en que hay gente mucho mejor por delante.

P.D.: amarilla bien merecida pero muy bien hecha por Apeh...era peligrosa esa contra.

Tanquedoc

A Apeh le falta un riego! Una amarilla en menos de 5 minutis... habia necesidad de hacer esa falta? 🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻

Tanquedoc

Aparte de mi alguien puensa que apeh es un pollo descabezado carente de tecnica? Esta de Bellvis si es una tarjeta que puede condicionar al alcorcon OJO



Tanquedoc




Ir Arriba