may 03, 2024, 08:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FERNANDO CONIGLIO (LANÚS)

Iniciado por Kewey, ene 03, 2019, 08:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Juanjo Toledo acaba de decir que el interés por este jugador es totalmente cierto. A mí este fichaje me produce total escepticismo si viene en el papel de delantero goleador. Sus números son mucho más que discretos.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en ene 03, 2019, 11:40Juanjo Toledo acaba de decir que el interés por este jugador es totalmente cierto. A mí este fichaje me produce total escepticismo si viene en el papel de delantero goleador. Sus números son mucho más que discretos.

Hablando claro... son jodidamente lamentables para lo que realmente necesitamos

Sonic

Óscar Herrera
‏ @MaverickGold
2 minHace 2 minutos

Óscar Herrera Retwitteó OLLER GROUP®

Pues lo afirma con esta rotundidad la agencia de representación del propio @conigliofer 🙁

https://twitter.com/MaverickGold/status/1080874756881170432


Pizzi_82

Espero que eso salga.bien... sus cifras son semi mediocres...

Jugandonos lo que nos stamos jugando chikitas ganas de jugar a la loteria

Batman

Vamos a ver.. No tiene números de killer. Pero tampoco son tan malos.. Esta última temporada está siendo mala, pero sus dos anteriores con Olimpo y Chacarita han sido buenas..
Y en total 37 en 146 partidos en toda su carrera.. Tampoco está del todo mal para ser un jugador que no juega de titular todos los partidos.
Si extrapolamos esos datos a una liga de 42 jornadas jugando todos los partidos, sale una media de 11-12 goles.. Tampoco está del todo mal
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt


No me ilusiona en absoluto, pero parece que su fichaje está al caer. Al menos es lo que ya dicen muchos medios.

tio phil

Un video de goles suyos en Chacarita

tio phil

. Ya se que los videos no sirven de mucho, pero se puede uno hacer una idea del tipo de delantero que puede ser.

TenerifeForever

Como habéis comentado, los periodistas lo están dando por hecho. A mí me genera dudas pero yo pensaba que Nano iba a ser la ostia y me he llevado una buena leche sin duda.

Me genera desconfianza sus estadísticas y precisamente nos falta gol pero sus características pienso que son aprovechables. Veremos que sucede.


dcanarias

Es un delantero fuerte, diferente de lo que tenemos, y con los pies no es un tronco. Por ponerle un parecido, me recuerda al Bichi Fuertes. Espero que Coniglio tenga más suerte en el Tenerife, que fue lo que le faltó a Fuertes, porque calidad tenía un rato. También parece un jugador con carácter, algo que no suele faltarles a los futbolistas argentinos, y eso es algo que necesitamos como el comer.

Dicho esto, mantengo el escepticismo con este fichaje. Me parece que en la situación en la que estamos necesitaríamos traer a un delantero contrastado en la categoría. Ojalá salga muy bien este movimiento de Víctor Moreno, aunque me parece que éste no era el momento para este tipo de apuestas.

siempre tt


Suerte que, al parecer, es una cesión por seis meses, porque aguita con los comentarios en twitter sobre el futbolista. De "cono, como su nombre indica" para arriba.
Miedo me da.

dcanarias

Cita de: siempre tt en ene 03, 2019, 23:34Suerte que, al parecer, es una cesión por seis meses, porque aguita con los comentarios en twitter sobre el futbolista. De "cono, como su nombre indica" para arriba.
Miedo me da.

Bueno, peor que como ponían los hondureños a Lozano no será. Lo más bonito que decían de él es que era una piedra.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo contigo dcanarias. Por eso comenté que sus características nos vienen bien pero como bien dices una apuesta arriesgada por el momento en el que estamos.


siempre tt


@juanjo_ramos

#MercadoCDT Hoy la cosa da para bastante menos que ayer. Fernando Coniglio será jugador del Tenerife si nada se tuerce en las próximas horas. La intención es que sea el primer fichaje. Se anunciaría la próxima semana. Cedido con opción de compra.



Ir Arriba