may 03, 2024, 13:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FERNANDO CONIGLIO (LANÚS)

Iniciado por Kewey, ene 03, 2019, 08:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MAGUS

Cita de: Guayota en ene 14, 2019, 16:382,5 millones es la opción de compra de Coniglio al final de su cesión, según Óscar Herrera. Solo es viable ascendiendo en la 19/20 y si el chico la rompe.

Es muchisimo. Aunque ojala la rompa y en un año y medio nos den risa los 2.5M.

Javier Pérez

Cita de: MAGUS en ene 14, 2019, 21:15
Cita de: Guayota en ene 14, 2019, 16:382,5 millones es la opción de compra de Coniglio al final de su cesión, según Óscar Herrera. Solo es viable ascendiendo en la 19/20 y si el chico la rompe.

Es muchisimo. Aunque ojala la rompa y en un año y medio nos den risa los 2.5M.
Nos tocó el Bingo,fin de mi comentario.


Cocito

Coniglio nos va a dar la permanencia.

MIGUELA76

Cita de: keverson303 en may 13, 2019, 18:37Coniglio nos va a dar la permanencia.

Si Jouini casi nos da un ascenso coniglio puede ser nuestro Salvador...

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en may 15, 2019, 13:01
Cita de: keverson303 en may 13, 2019, 18:37Coniglio nos va a dar la permanencia.

Si Jouini casi nos da un ascenso coniglio puede ser nuestro Salvador...

🤣🤣🤣

La verdad que fue una pena que le anularan el gol que se marco en granada

Sonic

Jouini en el mismo número de minutos que lleva disputados Coniglio, marcó 2 goles. Y huelga decirlo pero Jouini era bastante mejor dotado técnicamente que el argentino.

Coniglio, aunque da penita porque el hombre lo intenta, es de lo peorcito que ha pasado por aquí en mucho tiempo. Aridane a su lado parece Jan Koller o Peter Crouch.

SanSebastian

Es que viendo a Coniglio, hasta haber traído a Aridane habría dado mas rendimiento.

Javier Pérez


Guayota

Jouini fue un pufo pero Coniglio lo supera.. y ya lo que dice Sonic, si lo comparas con Aridane.. es que creo que ni para Segunda B me lo quedaría, y eso que para la categoría delanteros de ese perfil son necesarios.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito


SanSebastian

No lo han hecho todavía?

Cocito


Sonic

Lo estaba comentando justamenta hora en otro hilo.

Yo creo que puede considerarse el peor delantero que ha pasado por el Tenerife en 2ª división en lo que a goles por minutos disputados se refiere. Habría que mirar con detalle a ver si hay alguno peor. Borja Pérez se le acerca bastante, pero no lo desbanca.

De memoria puedo acordarme de algún manta como Joao Paulo Pinto. Más recientemente de Igor (que la 2ª le venía grande, siendo un buen jugador para 2ªB). Pero esos no jugaron ni un tercio de lo que ha jugado Coniglio este año.


Ludwig

jun 11, 2019, 12:09 #58 Ultima modificación: jun 11, 2019, 12:13 por Ludwig
Cita de: Sonic en jun 10, 2019, 20:00Lo estaba comentando justamenta hora en otro hilo.

Yo creo que puede considerarse el peor delantero que ha pasado por el Tenerife en 2ª división en lo que a goles por minutos disputados se refiere. Habría que mirar con detalle a ver si hay alguno peor. Borja Pérez se le acerca bastante, pero no lo desbanca.

De memoria puedo acordarme de algún manta como Joao Paulo Pinto. Más recientemente de Igor (que la 2ª le venía grande, siendo un buen jugador para 2ªB). Pero esos no jugaron ni un tercio de lo que ha jugado Coniglio este año.



Es que ha jugado mucho. Ha tenido varias oportunidades tanto de titular como de suplente. Creo que nunca había visto un delantero tanque con menos sangre.

Es más, buscando los datos, Borja Pérez jugó 11 partidos, 5 de titular y un total de 498 minutos. João Paulo Pinto,  6 partidos, ninguno de titular y 128 minutos. Coniglio, 16 partidos, 6 de titular y 614 minutos.

Guayota

Como dice Sonic, podría ser el mayor tranque que he visto en la delantera del Tenerife. No sé qué cojones le vieron para traer algo así y fallar de forma tan estrepitosa, son cosas que no me explico y que me hace dudar mucho de la capacidad de los que lo seguían y dieron su aprobación al fichaje, al igual que VM. No cogía una por arriba a pesar de su altura (solo en los entrenamientos lo vi llegar a balones y controlar alguno), no era bueno con los pies, no tiene gol.. Jouini al lado de él, era Ibrahimovic.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba