Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 132 Visitantes están viendo este tema.

canary

Cita de: Hugo Morales en Nov 19, 2018, 14:40Nos vemos en 7 Palmas el 16 de diciembre a las 17:00 h.

Me gustaría quedar con alguno para echar una cerveza. Si alguno se anima que mande privado ;)

Cocito

Yo estoy a la espera lo que ofrece el club para ir con mi hermano y 4 colegas más.

el papu

#32
Cita de: keverson303 en Nov 20, 2018, 23:09Yo estoy a la espera lo que ofrece el club para ir con mi hermano y 4 colegas más.

Normalmente, el club solo ofrece las entradas. Los paquetes (desplazamiento + entrada) los suelen organizar las agencias de viaje.

Edito: Ya salió ésto sin incluir el precio de la entrada.


Cocito


tirajanero

partido ridiculo de la UD, Paco Herrera debe de hacer cambios en el 11 ya! que Maikel Mesa, Blum y Fidel esten en el banquillo con el nivel que estan demostrando los titulares es incomprensible. Y para poner a Deivid o Mantovani subo al capitan del filial que esta que se sale.

Cocito

Echar a Jimenez me parece una cagada, como echar a Joseba del Tenerife, volvemos al mal de primera 70% de posesión y 4 goles en contra.

Carlostete

Cita de: tirajanero en Nov 25, 2018, 16:28partido ridiculo de la UD, Paco Herrera debe de hacer cambios en el 11 ya! que Maikel Mesa, Blum y Fidel esten en el banquillo con el nivel que estan demostrando los titulares es incomprensible. Y para poner a Deivid o Mantovani subo al capitan del filial que esta que se sale.
+1, esa es la gente que puede darle profundidad, imitar a España contra Rusia en el mundial no es una buena idea.

canary

Gran decepción este equipo. Por plantilla debería estar 1º o 2º y sin embargo, bueno, tiene lo que se merece. Un equipo que no da el 100% desde hace muchas jornadas, que no juega a nada y que es fiel reflejo de la profesionalidad de Miguel Ángel Ramírez

Cocito

Cita de: canary en Nov 26, 2018, 21:45Gran decepción este equipo. Por plantilla debería estar 1º o 2º y sin embargo, bueno, tiene lo que se merece. Un equipo que no da el 100% desde hace muchas jornadas, que no juega a nada y que es fiel reflejo de la profesionalidad de Miguel Ángel Ramírez
Siguen riéndole las gracias

canary

Se las ríe quien está a sueldo de él. Sigo pensando que es un equipazo, pero sin profesionalismo cualquier equipazo se hunde. Ejemplo el Madrid.

Cocito

Madrid largo su estrella y pusieron un figurante a dirigir el equipo.

Pero bueno la realidad que el Real Madrid esta endeudado hasta las trancas mas de lo que dice el presi, se están rulando cifras bastante gordas.

Adelante sin temor

A ver si tirajanero dice algo esta vez del árbitro... hoy 2 penaltis no pitados a favor del Oviedo, pero a la UD les perjudican los árbitros y tal.

Cocito

Conspiración no ascenso

tirajanero

No se que 2 penaltis estas hablando, solo recuerdo que protestaran uno cerca del final y yo lo vi perfecto en la grada Curva...y una carguita de nada que si pita tendria que pitar 15 penaltis. Si es por hablar de arbitraje...el Oviedo se harto a dar patadas y le vino a expulsar a uno en el descuento


La UD apestando, mi unica esperanza que Araujo esta muy metido.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 03, 2018, 13:45No se que 2 penaltis estas hablando, solo recuerdo que protestaran uno cerca del final y yo lo vi perfecto en la grada Curva...y una carguita de nada que si pita tendria que pitar 15 penaltis. Si es por hablar de arbitraje...el Oviedo se harto a dar patadas y le vino a expulsar a uno en el descuento


La UD apestando, mi unica esperanza que Araujo esta muy metido.


Tampoco vistes el agarrón de Cala a Toché dentro del área... qué raro.