abr 27, 2024, 15:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.F. Fuenlabrada - C.D.Tenerife [ DOM 15 AGO • 21:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, ago 10, 2021, 07:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: Sonic en ago 16, 2021, 16:13Y porque Lasso está muy jodido, que si no...
[/quote
Cita de: Sonic en ago 16, 2021, 16:13Y porque Lasso está muy jodido, que si no...
Yo es que con lasso ya ni cuento Sonic....ojalá se recupere porque es un crack pero lo veo casi imposible

Sonic

Sí, claro... De hecho ya uno tiene dudas de que pueda volver a dedicarse al fútbol profesional viendo lo que lleva parado. Aunque Aitor estuvo en una situación relativamente similar, en cuanto a dificultad, y ahí está.

Pero vamos, es que me imagino a Sam, a Berme, a Corredera y a Elady con Lasso, y habría mucho talento junto. Hasta Nahuel si hubiera seguido en la isla y no se hubiera lesionado..

antes wikileaks

Cita de: Sonic en ago 16, 2021, 16:26Sí, claro... De hecho ya uno tiene dudas de que pueda volver a dedicarse al fútbol profesional viendo lo que lleva parado. Aunque Aitor estuvo en una situación relativamente similar, en cuanto a dificultad, y ahí está.

Pero vamos, es que me imagino a Sam, a Berme, a Corredera y a Elady con Lasso, y habría mucho talento junto. Hasta Nahuel si hubiera seguido en la isla y no se hubiera lesionado..
Cierto sonic pero también serian muchos para pocos puestos jajajaja

defensadecuatro

ago 16, 2021, 17:13 #198 Ultima modificación: ago 16, 2021, 17:59 por defensadecuatro
Yo opino parecido. Si Aitor está disponible para la segunda jornada, jugaba con Sam por la derecha, Corredera mediapunta, Bermejo izquierda y Elady arriba, hasta que vengan el resto de fichajes. Es más, creo que la llegada de Rubén le va a venir bien a Nono para liberarse y quitarse lastre de encima. ¿Quién sabe? Trabaja muchísimo, a diferencia de otros casos su problema no es de actitud. Igual ese enorme desgaste fisco defendiendo le pasa factura arriba, pierde frescura atacando. No lo sé, por buscarle motivo. Juega voluntarioso pero atropellado. Quitarle del primer plano que le obliga a ser más determinante arriba, sin dejar de cumplir en tareas de ayuda, le puede ayudar a desatascarse mentalmente.

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en ago 16, 2021, 17:13Yo opino parecido. Si Aitor está disponible para la segunda jornada, jugaba con Sam por la derecha, Corredera mediapunta, Bermejo izquierda y Elady arriba, hasta que vengan el resto de fichajes. Es más, creo que la llegada de Rubén le va a venir bien a Nono para liberarse y quitarse lastre de encima. Trabaja muchísimo, a diferencia de otros casos su problema no es de actitud. Igual ese enorme desgaste fisco defendiendo le pasa factura arriba, pierde frescura atacando. No lo sé, por buscarle motivi. Juega voluntarioso pero atropellado. Quitarle del primer plano le puede ayudar a desatascarse mentalmente.
Totalmente de acuerdo...igual como suplunte/ revulsivo tiene menos presión y aporta mas

TenerifeForever

Paso a paso. A ver si puede debutar el sábado y también espero que recuperemos a jugadores como Moore y Alex Muñoz.

tete4ever

Cita de: defensadecuatro en ago 16, 2021, 17:13Yo opino parecido. Si Aitor está disponible para la segunda jornada, jugaba con Sam por la derecha, Corredera mediapunta, Bermejo izquierda y Elady arriba, hasta que vengan el resto de fichajes.

Poner a Sam en banda sería desgastarlo mucho en labores defensivas, antes que eso pondría a Corredera en banda, que puede jugar en varias posiciones del ataque (incluso de mediocentro) y tiene más sacrificio defensivo que Sam.

Lo que está claro es que Nono no debe seguir de titular... y si Ramis se sigue empeñando en él empezarán los pitos ahora que habrá público en el estadio.


MIGUELA76


Carlostete

Cita de: TenerifeForever en ago 16, 2021, 14:20Sobre el partido de ayer la victoria tiene mucho mérito porque además se produce fuera de casa y el campo del Fuenlabrada no es fácil.

Hay que ser ambiciosos y tratar de ganar todos los partidos que se puedan. Hay que ganar al Sporting en nuestro campo y así partido a partido.

Una parte para cada equipo. Nos faltó gasolina y Ramis tendría que haber realizado los cambios antes.

Tenemos más gol en segunda línea y eso es un plus. Por cierto hay que aprovechar el balón parado. Sipcic debe mejorar la finalizacion de estas acciones porque nos puede dar goles. Muchas veces remata blandito...

Positivo fueron Elady, Corredera, Michel hasta lo que le duró la gasolina y Mellot aunque como ya dije tiene que mejorar la intensidad defensiva.

A mejorar esta Soriano que para mí ese gol entra por su palo aunque es cierto que también está tapado por tener a varios jugadores delante pero ese gol podría evitarlo. Sergio debe espabilar y meter una marcha más.

Por cierto otro dato importante ganamos sin que jugasen Alex Muñoz, Moore, León, sin Rubén Díez que nos va a dar mucho ya verán, sin el delantero y con el partido más flojito de Shaoshua. Hay que darle mérito a la victoria del equipo pero con los pies en el suelo.

Ahora toca trabajar y vencer al Sporting como local. Espero que trabajen y mejoren aspectos colectivos. Vamos equipoooo.
Sí, Ramis tardó mucho en hacer los cambios, los nuestros corrían detrás de ellos y no los alcanzaban, se veía claramente que nos estaban desbordando, y llegó su gol... No sé qué lectura del partido tenía el entrenador, la verdad, me cogí un cabreo porque encima no teníamos capacidad de reacción, como la temporada pasada, suerte que al final marcamos y acabé el partido con una sonrisa tonta.

TenerifeForever

Hola Carlostete yo no sé porque tardó tanto aunque ya la pasada temporada le costaba realizar los cambios.

Se notaba que ellos estaban más enteros y necesitábamos refrescar piernas. Tuvimos suerte que salió bien pero espero que este más espabilado para el próximo partido.

Estoy alegre porque ganamos y es una semana para mejorar y trabajar. Hay que ser ambiciosos y luchar por cada partido. Veo jugadores comprometidos y espero mucho de ellos.

Herbert_West

Es que precisamente estaba pidiendo los cambios el equipo en ese momento,Oltra hizo sus cambios y le salio bien la jugada,nos estaban comiendo la tostada,yo tambien pedia a Ramis que reaccionara ya antes de que nos enchufaran el segundo.

defensadecuatro

Ahora que tenemos un poco más de profundidad de banquillo y de alternativas,
A Ramis le cuesta hacer cambios en el momento que lo necesita. Deja caer al equipo y no reacciona hasta que le pasan cosas. Ni que nos sancionaran por hacer cambios antes del minuto 75...

TenerifeForever

Buenas a todos. He vuelto a ver repetido el partido y he analizado varios detalles.

Sobre Nono voy a ser abogado del diablo. Sin que nadie me salte a la yugular con lo que diga jaja. Sé que las estadísticas han puesto 25 pérdidas. Yo distinguiria robos y pases mal entregados. Por ejemplo hubo un pase de Nono a un compañero que se resbala el compañero y no recibe el balón. Ese pase no es culpa de Nono en las estadísticas se lo ponen a Nono como pérdida. En todas las jugadas que Nono recibe de espaldas y le dan en ninguna le pitaron falta a favor. Por ejemplo en el gol que recibimos yo opino que fue falta a Nono y también las estadísticas ponen perdida de Nono.

Dicho este primer párrafo sabéis quien son los jugadores que más intervienen en el juego del Tenerife?. Michel y Nono.

Bermejo además del gol cual fue su aportación al juego?. Yo le vi una conducción y la perdió, otro balón que se asoció, uno que lo retuvo y dio el pase atrás y otro balón que fue a la peinada de Elady. No hizo nada más.

Shaoshua estuvo desesperado porque no recibía apenas balones y en la primera parte sobre el minuto 35 o así bajo hasta cerca del área grande nuestra a tocar balón...

El que mejor estuvo fue Elady. Increíble como jugo. Todo lo que tocaba sacaba algo positivo para el Tenerife. Ya sea una falta, un pase, retenía bien el balón, se asoció o luchó con los centrales. Para mí el mejor. Además me encanta el temperamento qqie tiene y las ganas de ganar que tiene. Un tío así lo necesitamos.

Michel jugó mejor que en pretemporada. Me gusta de Michel que sabe organizar y que manda a los compañeros y los ordena. Es otro jugador que necesitamos. Yo a Michel le exijo más con algún pase filtrado porque sé que puede hacerlo.

El primer gol de Bermejo lo tienen trabajado. Golpeo en largo de Soriano, Elady va de cabeza a disputar el balón y Bermejo corre a su espalda. Lo hicieron un par de veces más.

Lo que no me gustó es que nos falta un poco más de claridad con el último pase o la toma de decisión. He contado numerosas llegadas que se quedan en nada porque no estamos acertados con ese pase o un tiro que rebota en algún rival.

Dicho esto yo soy el primer crítico con Nono pero analizando fríamente de nuevo el partido y viendo lo que intervienen unos y otros creo en mi opinión que a Bermejo hay que pedirle que aparezca más y a Shaoshua que es nuestro jugador más desequilibrante Ramis tiene que hacer la manera de que se le encuentre más porque estaba desesperado.

Lo de Nono como no lo vamos a vender pues ojalá pille confianza y pueda ser una mínima parte de ese jugador que fue en Alcorcon o Extremadura. A ver si con Rubén Díez puede estar más tranquilo.


Guayota

Cita de: TenerifeForever en ago 18, 2021, 12:50Buenas a todos. He vuelto a ver repetido el partido y he analizado varios detalles.

Sobre Nono voy a ser abogado del diablo. Sin que nadie me salte a la yugular con lo que diga jaja. Sé que las estadísticas han puesto 25 pérdidas. Yo distinguiria robos y pases mal entregados. Por ejemplo hubo un pase de Nono a un compañero que se resbala el compañero y no recibe el balón. Ese pase no es culpa de Nono en las estadísticas se lo ponen a Nono como pérdida. En todas las jugadas que Nono recibe de espaldas y le dan en ninguna le pitaron falta a favor. Por ejemplo en el gol que recibimos yo opino que fue falta a Nono y también las estadísticas ponen perdida de Nono.

Dicho este primer párrafo sabéis quien son los jugadores que más intervienen en el juego del Tenerife?. Michel y Nono.

Bermejo además del gol cual fue su aportación al juego?. Yo le vi una conducción y la perdió, otro balón que se asoció, uno que lo retuvo y dio el pase atrás y otro balón que fue a la peinada de Elady. No hizo nada más.

Shaoshua estuvo desesperado porque no recibía apenas balones y en la primera parte sobre el minuto 35 o así bajo hasta cerca del área grande nuestra a tocar balón...

El que mejor estuvo fue Elady. Increíble como jugo. Todo lo que tocaba sacaba algo positivo para el Tenerife. Ya sea una falta, un pase, retenía bien el balón, se asoció o luchó con los centrales. Para mí el mejor. Además me encanta el temperamento qqie tiene y las ganas de ganar que tiene. Un tío así lo necesitamos.

Michel jugó mejor que en pretemporada. Me gusta de Michel que sabe organizar y que manda a los compañeros y los ordena. Es otro jugador que necesitamos. Yo a Michel le exijo más con algún pase filtrado porque sé que puede hacerlo.

El primer gol de Bermejo lo tienen trabajado. Golpeo en largo de Soriano, Elady va de cabeza a disputar el balón y Bermejo corre a su espalda. Lo hicieron un par de veces más.

Lo que no me gustó es que nos falta un poco más de claridad con el último pase o la toma de decisión. He contado numerosas llegadas que se quedan en nada porque no estamos acertados con ese pase o un tiro que rebota en algún rival.

Dicho esto yo soy el primer crítico con Nono pero analizando fríamente de nuevo el partido y viendo lo que intervienen unos y otros creo en mi opinión que a Bermejo hay que pedirle que aparezca más y a Shaoshua que es nuestro jugador más desequilibrante Ramis tiene que hacer la manera de que se le encuentre más porque estaba desesperado.

Lo de Nono como no lo vamos a vender pues ojalá pille confianza y pueda ser una mínima parte de ese jugador que fue en Alcorcon o Extremadura. A ver si con Rubén Díez puede estar más tranquilo.


Se agradece que comentes el partido tras verlo repetido. De verdad, me llama la atención mucho lo que cambia la percepción de un jugador o un equipo, viéndolo repetido y con tranquilidad.

En directo se pierde el 80% de los detalles, por la emoción y porque estás pendiente más del balón que de ver quién hace bien la acción o quién está bien colocado. Además que si lo estás comentando con alguien, también pierdes la concentración. Me pasó con Nono algún partido la temporada pasada, que le vi en directo un desastre de partido y luego repetido no era tan malo.

Voy a intentar ver repetido el partido también y dar mi opinión.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba