may 02, 2024, 16:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


PORRA 21_22 CLASIFICACIÓN GENERAL [ FINAL]

Iniciado por jdelgadot, ago 15, 2021, 17:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

¿Alguien sabe de FEK4S?  Estaba siempre arriba y por llevar unas semanas desaparecido no ha podido puntuar. Me parece curioso, espero no le haya pasado nada y simplemente esté ocupado o disfrutando vacaciones.

Pier


100preTete

Te equivocaste al poner que no pronostiqué en la jornada 41 frente al Éibar jdelgadot aunque el resultado (1-1) no tiene transcendencia

pejeperro

A mi me pasó lo mismo que al tenerife: Me desmoroné sin temor en la meta final🤣

MIGUELA76

may 24, 2022, 20:50 #34 Ultima modificación: may 24, 2022, 21:02 por MIGUELA76
Aquí veo que se habla de los cuatro primeros pero no hacen referencia a que tengo posibilidades de UEFA o conference league... o la mau champion edition jejejejeje

lamarck


Chijero_87

¿Cuantos bajan? A ver si estoy salvado😂😂.

Chicos abajo también se mueve la clasificación en cada jornada, pero para mi primer año creo que asegure la permanencia que era el objetivo🤪

Ludwig

De luchar por el campeonato el año pasado a hacer una temporada más triste que el Tenerife de Cantatore...

tio phil

Yo que puedo decir, si soy el Alcorcón de esta temporada. Lider en ceros.

jdelgadot

Cita de: 100preTete en may 24, 2022, 16:52Te equivocaste al poner que no pronostiqué en la jornada 41 frente al Éibar

Ok ya esta corregido (confundí siemprett con 100preTete)


Cita de: 100preTete en may 24, 2022, 16:52aunque el resultado (1-1) no tiene transcendencia
Si que importa porque el número de pronóstico es el último criterio de desempate.

siempre tt


Cita de: tio phil en may 25, 2022, 13:27Yo que puedo decir, si soy el Alcorcón de esta temporada. Lider en ceros.
Cita de: Ludwig en may 25, 2022, 12:26De luchar por el campeonato el año pasado a hacer una temporada más triste que el Tenerife de Cantatore...
Cita de: Chijero_87 en may 25, 2022, 11:58¿Cuantos bajan? A ver si estoy salvado😂😂.
Chicos abajo también se mueve la clasificación en cada jornada, pero para mi primer año creo que asegure la permanencia que era el objetivo🤪
Cita de: MIGUELA76 en may 24, 2022, 20:50Aquí veo que se habla de los cuatro primeros pero no hacen referencia a que tengo posibilidades de UEFA o conference league... o la mau champion edition jejejejeje
Cita de: Pier en abr 11, 2022, 20:21A poco que haga 7 plenos en estos 7 partidos me pongo arriba... 😂
Cita de: Pier en ene 10, 2022, 01:05Si fuera una liga de 22 estaría último y con muy malas sensaciones...
Cita de: Craken223 en dic 21, 2021, 17:41Estoy a 30 puntos de la cabeza pero sin duda soy el favorito, la primera vuelta fue para darles ventaja.
Cita de: MIGUELA76 en may 03, 2022, 23:15A punto de asegurar plaza de Europa League y sin descartar plaza champions o quien no dice que algo más...
Cita de: pejeperro en may 24, 2022, 17:36A mi me pasó lo mismo que al tenerife: Me desmoroné sin temor en la meta final🤣


lamarck


SofaScore

El campeón se llevará 3 horas de charla amena con nuestro ilustrísimo presidente Don Miguel Concepción en las oficinas del club.

siemprett, dale saludos de su afissssió

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Mucha fiesta veo yo aquí, les espero la próxima temporada, que se les va a ser montolongo.


Ir Arriba