may 02, 2024, 21:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


PORRA 21_22 CLASIFICACIÓN GENERAL [ FINAL]

Iniciado por jdelgadot, ago 15, 2021, 17:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Cita de: SofaScore en jun 28, 2022, 13:09El campeón se llevará 3 horas de charla amena con nuestro ilustrísimo presidente Don Miguel Concepción en las oficinas del club.

siemprett, dale saludos de su afissssió


Pobre siemprett, tres horas hablando sola.

Chijero_87

Felicidades @siempre tt !! A disfrutarlo y gracias por etiquetarme en alguna 😂😂.

A los demás ha sido un placer unirme este año a este concurso por llamarlo de alguna manera .

Mis primeros años no lo entendí, este año si participe y podria haberlo hecho mejor pero bueno eso nada eramos novatos, ni tan mal

siempre tt

Cita de: lamarck en jun 28, 2022, 12:04Felicidades!
Y a ti también..! ha sido muy reñido.

siempre tt

Cita de: SofaScore en jun 28, 2022, 13:09El campeón se llevará 3 horas de charla amena con nuestro ilustrísimo presidente Don Miguel Concepción en las oficinas del club.

siemprett, dale saludos de su afissssió
😂😂😂 ¿Tú quieres librarte de mí o de Concepción?

Cita de: Guayota en jun 28, 2022, 13:15Felicidades @siempre tt !!
Gracias Guayota..!

Cita de: tio phil en jun 28, 2022, 14:25Pobre siemprett, tres horas hablando sola.
Ya te digo... quieren librarse de mí. 😂😂

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en jun 28, 2022, 14:41Felicidades @siempre tt !! A disfrutarlo y gracias por etiquetarme en alguna 😂😂.

A los demás ha sido un placer unirme este año a este concurso por llamarlo de alguna manera .

Mis primeros años no lo entendí, este año si participe y podria haberlo hecho mejor pero bueno eso nada eramos novatos, ni tan mal
Gracias Chijero_87...!👌
Y el año que viene ya habrás hecho la pretemporada..! 😂😂

MIGUELA76

@siempre tt ... felicidades por el campeonato.

Verme en el quinto puesto me sorprende, soy de los que no acierta ni una y ya acertar las que acerté me parece una barbaridad.

El año que viene vuelvo a mi hábitat natural... líder en rosquetes.

Nieblatronic

 Felicidades al campeón y a jdelgadot por el curro que se mete.

 El próximo año más y mejor!

siempre tt

@MIGUELA76  Muchas gracias...!
Lo hiciste muy bien, creo yo. Estuviste toda la temporada dentro de los diez primeros.👌

Cita de: Nieblatronic en jun 28, 2022, 15:46Felicidades al campeón y a jdelgadot por el curro que se mete.
 El próximo año más y mejor!
Gracias...! Y me uno a tu felicitación a jdelgadot por su trabajo. Vaya curro...!
Por cierto, colgó el resultado final el día 21 (es lo que pone en la modificación del comentario) y lo hizo en silencio y con nocturnidad de tal forma que nadie nos enteramos 😧😧

Chijero_87

Cita de: siempre tt en jun 28, 2022, 15:11Gracias Chijero_87...!👌
Y el año que viene ya habrás hecho la pretemporada..! 😂😂

😂😂😂 La temporada que viene intentaré llevarme aveces por la cabeza y no por el corazón, que muchos resultados no eran razonados si no de birria total 😅😅, así he perdido par de apuestas .

Me uno también al pibe que organiza esto de forma desinteresada y que nos entretiene a todos los birrias un ratito. Gracias @jdelgadot

pejeperro

Muchas felicidades a siemprett y enhorabuena a jdelgadot por el pedazo de curro.

El año que viene buscaré la salvacion, como este año y apurar a las ultimas jornadas y meterme en playoff🤣

tio phil

Felicidades a siemprett, dar las gracias a jdelgadot por el trabajo de llevar la porra ( espero que te llegue el jamon iberico por parte de Guayota ) y para el año que viene, ire partido a partido, sin crear falsas expectativas ni presión innecesaria.

Ser lider en ceros está al alcance de muy pocos, espero superarme.

Vinicius Jr.


Ir Arriba