may 04, 2024, 17:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Valladolid : CD Tenerife [DOM 12 SEP · 15:00h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, sep 06, 2021, 11:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

contando los dias para ir el domingo al heliodoro ...

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en sep 14, 2021, 09:12contando los dias para ir el domingo al heliodoro ...

Ya somos dos pizzi_82. Tengo un mono de popular alta que me dura dos años. Lo que me va a matar es no poder acompañar el partido como de costumbre con mi Coca-Cola, mis pipas aguasal de mercamona y las golosinas del chino. A ver como sofoco el calor.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en sep 14, 2021, 20:22Ya somos dos pizzi_82. Tengo un mono de popular alta que me dura dos años. Lo que me va a matar es no poder acompañar el partido como de costumbre con mi Coca-Cola, mis pipas aguasal de mercamona y las golosinas del chino. A ver como sofoco el calor.

Esa es la actitud miguela

Da gusto leerte con esas ganas de ir al estadio !!!

defensadecuatro

Mejor que no se puedan comer pipas. A ver si así gritamos, apoyamos y empujamos todos sin atragantamientos. Pipas pal cine. 😂

Barosse

Iba a decir que fue un triunfo raro porque tampoco estuvimos muy brillantes, pero después de ver al Barça anoche me callo.

Chomoloko

Cita de: Barosse en sep 15, 2021, 10:34Iba a decir que fue un triunfo raro porque tampoco estuvimos muy brillantes, pero después de ver al Barça anoche me callo.


En la Segunda División creo que pocas victorias son de manera brillantes. No obstante, entiendo que es según perspectiva.

El Tenerife trabajó duro para atascar, dormir y liquidar al Valladolid. En la segunda parte ellos no existieron.

MIGUELA76

Cita de: defensadecuatro en sep 14, 2021, 22:51Mejor que no se puedan comer pipas. A ver si así gritamos, apoyamos y empujamos todos sin atragantamientos. Pipas pal cine. 😂

Yo tengo una teoría sobre las pipas y demás sustancias tradicionales de partido (bocadillo de chorizo perro)... si no nos dejan comerlo es dinero que el club se ahorra en limpieza... no es covid ni nada...

Llevo sin apenas faltar al estadio desde el partido de getafe en primera división. Así que este año y medio han sido raros y uno tiene ganas de estadio.

Cuando voy, me considero un Rafa Nadal de la vida... mis manías no me las quites. El refresco colocado encima del número del suelo, las pipas en el respaldo del asiento delantero, camisa y/o gorra del tete... y el bocata típico de chorizo perro. Espero que rompiéndome mis manías no perdamos jejejeje.

Ir Arriba