abr 28, 2024, 20:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Clasificación a Catar 2022

Iniciado por Guayota, nov 09, 2021, 12:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

nov 09, 2021, 12:08 Ultima modificación: nov 09, 2021, 12:44 por Guayota
Pues eso señores, nos la jugamos esta semana. Creo que no recuerdo sentir cierta preocupación y nervios en una clasificación a una gran cita. Lo veo bastante complicado quedar primeros. Y luego la repesca también lo es. Por lo que creo que peligra seriamente el Mundial para España y no somos conscientes de eso.

Para ser primeros dependemos de nosotros mismos pero no sé yo si seremos capaces de sacar los 6 de 6. Si hacemos esto, nos olvidamos de lo demás. Si no lo hacemos, me da que estamos condenados a estar segundos.

Si quedamos segundos es una putada.

Según tengo entendido, los 12 clasificados (10 de los grupos + 2 mejores de la Nations League que no se hayan clasificado) se dividirán en 3 final four de 4 equipos, donde habrá una semifinal en el campo de los cabezas de serie (los 6 mejores segundos) y una final, también a partido único. Aunque no sé nada sobre la sede de este partido.

Selecciones, por grupo, que pueden ser segundas:

Serbia/Portugal
Italia/Suiza
Bosnia/Finlandia/Ucrania
Gales*/Rep. Checa
Escocia
Holanda/Noruega*/Turquía
Rusia/Croacia*
Albania/Polonia
Rumania/Macedonia/Armenia

Con un * las que veo con más posibilidades

Espero que las Portugal, Italia y Holanda pasen primeras. Si es así, podría aclararse un poco todo. Pero a partido único una Serbia, Suiza o Croacia te la puede liar perfectamente. Y una cosa es quedar eliminados en octavos y otra directamente no estar en un Mundial, algo que NO concibo y que no soportaría.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en nov 09, 2021, 12:08Pues eso señores, nos la jugamos esta semana. Creo que no recuerdo sentir cierta preocupación y nervios en una clasificación a una gran cita. Lo veo bastante complicado quedar primeros. Y luego la repesca también lo es. Por lo que creo que peligra seriamente el Mundial para España y no somos conscientes de eso.

Espero que las Portugal, Italia y Holanda pasen primeras. Si es así, podría aclararse un poco todo. Pero a partido único una Serbia, Suiza o Croacia te la puede liar perfectamente. Y una cosa es quedar eliminados en octavos y otra directamente no estar en un Mundial, algo que NO concibo y que no soportaría.
Yo es la primera vez en mucho tiempo que estoy contando con que es posible que no nos clasifiquemos y me parece increíble. Esto antes era inconcebible para mí, pero es que hemos caído en una especie de turbulencia hacia abajo provocada por el cambio generacional y las circunstancias que rodean a la selección que es complicado tener garantías.

Guayota

nov 11, 2021, 19:35 #2 Ultima modificación: nov 11, 2021, 19:37 por Guayota
Ojoooo, 2-0 ganando Georgia a Suecia a falta de 13 minutos. Sorpresón.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Final, 2-0. Qué liada de Suecia. Ahora le toca a España dar el paso esta noche.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

0-1 ganó España, basta con el empate contra Suecia para que esté hilo envejezca en cero coma. Espero que no la líen.
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Un gol de Macedonia en los minutos de descuento, echa a Italia en la carrera hacia el Mundial de Qatar.

Dos mundiales seguidos sin Italia.

¿Cómo es posible que la actual campeona de Europa (no hace un año) y 6ª en el ranking FIFA quede fuera de un Mundial, perdiendo contra la 67ª?

tirajanero

Cita de: Airpo en mar 25, 2022, 12:07Un gol de Macedonia en los minutos de descuento, echa a Italia en la carrera hacia el Mundial de Qatar.

Dos mundiales seguidos sin Italia.

¿Cómo es posible que la actual campeona de Europa (no hace un año) y 6ª en el ranking FIFA quede fuera de un Mundial, perdiendo contra la 67ª?
Por eso el fútbol es el deporte más seguido del mundo

Cocito

Cita de: Airpo en mar 25, 2022, 12:07Un gol de Macedonia en los minutos de descuento, echa a Italia en la carrera hacia el Mundial de Qatar.

Dos mundiales seguidos sin Italia.

¿Cómo es posible que la actual campeona de Europa (no hace un año) y 6ª en el ranking FIFA quede fuera de un Mundial, perdiendo contra la 67ª?

Las selecciones no se compran con dinero, básicamente.

El asco que me da el City o el PSG, toda Francia futbolera escupe hacia París, sin traducion futbolera, con un equipo sin historia, siempre ligado a millonetis franceses.

Tiene mas historia el Paris FC o el Red Star de Paris, realmente a los parisinos el futbol es algo secundario, es bastante curioso.

Airpo

Que duros han sido los dos últimos partidos clasificatorios para el Mundial.

Australia ganaba ayer a Perú en los penaltis; y hoy, Costa Rica ha ganado por la mínima a Nueva Zelanda, que se quedaba con uno menos cuando mejor estaban los "kiwis".

Costa Rica será el primer rival de España en el Mundial.

Ir Arriba