abr 27, 2024, 08:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Viajes

Iniciado por Airpo, feb 14, 2022, 21:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Cita de: Guayota en nov 15, 2023, 13:26Voy ahora a principios de diciembre. A pelarme de frío. Pero huyendo del calor y de la calima igual lo agradeceré.

Los pueblos esos de Budapest los tengo apuntados, además de Szekesfehervar, aunque no me dará tiempo a tantos en un día así que probablemente descarte este. En Viena no me dará tiempo de ir a ningún pueblo. Estaré 2,5 días. Y en Budapest 4 completos.

Algún sitio de comida recomendable en las dos ciudades?

Budapest :

El clásico "Frici Papa" cerca del Puente las cadenas (platos sabrosos, variados y muy baratos (los principales cuestan unos 3-4€ y los entrantes 1-2€). Aparte del menú que, por cierto, está también en español).

El  "Drobumba" muy cerca del anterior ( hummus, el falafel y el shakshuka están de vicio, además tienen sopa del día barata y unas cuantas opciones de cocina mediterránea más).

Si vas no te olvides de comer en esa ciudad el Goulash, el Csirkepaprikás o los Langos.

En Viena:

Uno de comida rápida por unos 5 euros enfrente de la misma Opera  hay y se llaman (Würstelstand) y te pides un Wurstel por 5 euros con bebida y todo incluida.

El( Kolonitz  Beisli) tienen platos especiales dependiendo del día, y es casero, abundante y sabrosos sus platos, prueba el cevapcici.

No te quedes sin probar en esa ciudad los Wiener Schnitzel,Tafelspitz o el Apfelstrudel.

También puedes cenar en los típicos barcos que recorren el Danubio y así poder ver el puente las cadenas, el castillo del Buda o el parlamento y haces las dos cosas a la vez.

Sin duda alguna en Hungría se come mejor y más barato para mí.


Guayota

Cita de: Chijero_87 en nov 15, 2023, 15:10Budapest :

El clásico "Frici Papa" cerca del Puente las cadenas (platos sabrosos, variados y muy baratos (los principales cuestan unos 3-4€ y los entrantes 1-2€). Aparte del menú que, por cierto, está también en español).

El  "Drobumba" muy cerca del anterior ( hummus, el falafel y el shakshuka están de vicio, además tienen sopa del día barata y unas cuantas opciones de cocina mediterránea más).

Si vas no te olvides de comer en esa ciudad el Goulash, el Csirkepaprikás o los Langos.

En Viena:

Uno de comida rápida por unos 5 euros enfrente de la misma Opera  hay y se llaman (Würstelstand) y te pides un Wurstel por 5 euros con bebida y todo incluida.

El( Kolonitz  Beisli) tienen platos especiales dependiendo del día, y es casero, abundante y sabrosos sus platos, prueba el cevapcici.

No te quedes sin probar en esa ciudad los Wiener Schnitzel,Tafelspitz o el Apfelstrudel.

También puedes cenar en los típicos barcos que recorren el Danubio y así poder ver el puente las cadenas, el castillo del Buda o el parlamento y haces las dos cosas a la vez.

Sin duda alguna en Hungría se come mejor y más barato para mí.


Mil gracias!!

Cita de: Batman en nov 15, 2023, 12:06Yo este verano posiblemente me vaya a Grecia.. mikonos, Santorini, Corfu, Creta, Atenas, katakolon... Una ruta buena ya que nos vamos de luna de miel.
Alguno que haya ido a alguno de estos sitios?
Lo siento nunca he estado en Grecia ni conozco a nadie.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Batman en nov 15, 2023, 12:06Yo este verano posiblemente me vaya a Grecia.. mikonos, Santorini, Corfu, Creta, Atenas, katakolon... Una ruta buena ya que nos vamos de luna de miel.
Alguno que haya ido a alguno de estos sitios?

Yo no he ido pero la piba antes de estar conmigo si iba bastante de cruceros y esos sitios los visitó. Le preguntaré a ver.

wizjor

Aquí uno que se va a Turquía, ¿alguno ha ido?

Ir Arriba