abr 28, 2024, 01:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Cita de: tirajanero en jun 13, 2022, 19:38Mejor fichar a Apeh...

Sandro para segunda es un gran jugador.

Tranquilo Ienmmelo

tete4ever

La frase "Sandro para segunda es un gran jugador" me suena de algo... ah sí, dijiste lo mismo antes de fichar a Jesé.... a ver si va a pasar lo mismo...

tirajanero

Cita de: tete4ever en jun 13, 2022, 23:29La frase "Sandro para segunda es un gran jugador" me suena de algo... ah sí, dijiste lo mismo antes de fichar a Jesé.... a ver si va a pasar lo mismo...
Y Jesé lo es, otra cosa es que sea idiota y que su sueldo no esté acorde a lo que rinde pero ahí están sus 11 goles y 6 asistencias.


tirajanero

Según laprovincia está muy cerca la renovación de Kirian.

Los problemas económicos del Barca alejan a Moleiro, que interesa a Villarreal y Eintracht de Frankfurtz, los alemanes ya habrían presentado una oferta incluso

Tenerife

Cita de: tirajanero en jun 14, 2022, 01:16Según laprovincia está muy cerca la renovación de Kirian.

Los problemas económicos del Barca alejan a Moleiro, que interesa a Villarreal y Eintracht de Frankfurtz, los alemanes ya habrían presentado una oferta incluso

A la 1 am en ZonaBlanquiazul. Mucha fiesta veo yo ahi.

Barosse

Se demuestra que lo de las ofertas de Celta o Espanyol a Kirian era otro invent más.

tirajanero

Curbelo renovado 2 años más

Lo de Kirian es perfectamente factible ha hecho un gran año

Barosse

Cita de: tirajanero en jun 14, 2022, 13:19Curbelo renovado 2 años más

Lo de Kirian es perfectamente factible ha hecho un gran año

Me refiero a que renueve su contrato por un 2a teniendo supuestas ofertas de 1a.

Lo cual me lleva a pensar que no serían tan firmes esas ofertas.

tio phil

Igual la oferta por Kirian es mas cercana que la de Vigo o Barcelona.

tirajanero

Kirian tiene contrato, las ofertas de Celta y Español tienen que pasar por la UD.

tirajanero


Pier

De Jinamar y Teror, respectivamente.

Batman

Cita de: Pier en jun 15, 2022, 16:27De Jinamar y Teror, respectivamente.

Pero no son Apehs ni Jacobos, no son del Celta.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Pier en jun 15, 2022, 16:27De Jinamar y Teror, respectivamente.
te author=Felipe Miñambres link=msg=93043 date=1655304876]
Pero no son Apehs ni Jacobos, no son del Celta.
[/quote]
La cuestión es que aquí se apuesta por la cantera y también se traen promesas de fuera, ahí solo lo segundo

Batman

Cita de: tirajanero en jun 15, 2022, 18:33La cuestión es que aquí se apuesta por la cantera y también se traen promesas de fuera, ahí solo lo segundo

Y a la final de play off que nos ha llevado eso. Que nos quiten lo bailado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba