abr 27, 2024, 19:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Cita de: tirajanero en jun 15, 2022, 18:33La cuestión es que aquí se apuesta por la cantera y también se traen promesas de fuera, ahí solo lo segundo

Claro cantera..... y promesas como el Unai Vega.

Fué salir ayer en el Sport que iban a renovar y ceder al Marmol ese y hacer pretemporada en el primer equipo del Barça y casualidad hoy lo quiere la UD. Nosé huele a algún periodista aprovechado.

Que lo mismo lo fichan, pero nosé mucha casualidad veo yo, cuando no lo conocia ni el pupa.

popescU

Cita de: Barosse en jun 14, 2022, 11:16Se demuestra que lo de las ofertas de Celta o Espanyol a Kirian era otro invent más.

Para pedir más en la renovación...

tirajanero

La UD ha presentado su "campaña" de abonados. Las comillas son porque no hay ni anuncio, ni lema ni nada. Ya me extrañó que no la sacarán la semana pasada para aprovechar el tirón del final de temporada y demás, pero es que esto, es como si quisieran que no se abonará mucha gente.

Chijero_87

El lateral zurdo Diego Pampín y el delantero
@marccardonar muy cerca  según @cazurreando_com- de la @UDLP_Oficial.
 
Otros canteranos más repatriados 🙄🙄

tirajanero

Apostar por la cantera no es incompatible con fichar fuera.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en jun 19, 2022, 12:14Apostar por la cantera no es incompatible con fichar fuera.

Si es amarillo no pasa nada, si es blanquiazul si hay que hechar pestes.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en jun 19, 2022, 13:37Si es amarillo no pasa nada, si es blanquiazul si hay que hechar pestes.
El tema es que ustedes no tienen ni un canario. Es de risa ver al FB con sus banderas indepes y el equipo sin jugadores de la tierra.

Pier

Cita de: tirajanero en jun 19, 2022, 14:56El tema es que ustedes no tienen ni un canario. Es de risa ver al FB con sus banderas indepes y el equipo sin jugadores de la tierra.

Triste es que su estadio (GC)  esté cerrado hoy.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en jun 19, 2022, 14:56El tema es que ustedes no tienen ni un canario. Es de risa ver al FB con sus banderas indepes y el equipo sin jugadores de la tierra.

Será porque llevan la bandera de su tierra que no la del club. Igual no lo entiendes, claro. Por lo menos llevan la de Canarias y no muestran la de símbolos nazis o franquistas como sí hace o hacía los Nazi Nacientes.

popescU

por una vez estoy con tirajanero es de broma que tengamos 2 canarios que encima ni son titulares, aunque también tenemos gente como Aitor o Carlos que representan nuestros colores más que muchos canarios

tirajanero

Cita de: gofio amasado en jun 20, 2022, 02:50Será porque llevan la bandera de su tierra que no la del club. Igual no lo entiendes, claro. Por lo menos llevan la de Canarias y no muestran la de símbolos nazis o franquistas como sí hace o hacía los Nazi Nacientes.
Ultra Naciente es apolítica, no como los de frente que van vestido de negro a un puto derbi, patetico

Chomoloko

Cita de: popescU en jun 20, 2022, 02:56por una vez estoy con tirajanero es de broma que tengamos 2 canarios que encima ni son titulares, aunque también tenemos gente como Aitor o Carlos que representan nuestros colores más que muchos canarios

Todos sabemos que tenemos una catastrófica gestión de la cantera en Tenerife. Digan lo que digan, eso hay que cogerlo, cortarlo de raíz y renovarlo de pe a pa.

Es lo que hay si queremos cantera. Somos una vergüenza en ese apartado.

A mí lo de meter canarios por ser canarios...no lo veo. Pero sí que es incomprensible que hayan jugadores de TENERIFE que estén en la élite mundial y no hayan jugado NUNCA en el TENERIFE.

Entonces te das cuenta de que hay un mal en esa gestión y que hay cosas que no puedes cambiar sin meterle mano. Los señores que llevan la cantera tienen que estar fuera desde hace ya 10 temporadas por lo menos. Es un auténtica VERGÜENZA.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en jun 20, 2022, 11:11Ultra Naciente es apolítica, no como los de frente que van vestido de negro a un puto derbi, patetico

WTF!!! ¿ Ultra Nazis apolítica ?. Será en un mundo paralelo. Son de ideología muy  de derechas y lo han demostrado muchas veces. Y si van de negro los de FB no quiere decir nada. Muchos grupos van con camisetas o como aquella época de los 90, que se puso de moda llevar esas chaquetas naranjas que no tenía nada que ver con el color del equipo que animaban esos grupos. Encima Ultra Nazis, muy amiguitos de los ultra Sur y de grupos de ideología franquista o nazi. Claro que sí, colega, muy apolíticos esos pollos, nunca mejor dicho.

Y sí, ya se que FB son independentistas y tienen conexiones con grupos de la misma ideología. Así es el fútbol en ese mundo de grupos ultras, cada cual con su ideología, algo que yo personalmente no apoyo para nada y da igual la ideología que apoyen. No me gusta que se mezcle política y chorradas ideológicas con ir a animar a tu equipo y ver fútbol.

Venga colega, que te acabas de columpiar con eso de que Ultra Nazis son apolíticos. Cómo chiste, de los mejores que he leído en el foro.

tirajanero

Ultra Naciente no hace política, y yo conozco gente de UN de ideologías totalmente opuestas. Me parece lógico que UN compadre con grupos ultras rivales del FB, pero eso no es fruto de su politización sino de su rivalidad con el FB.

Lo de ir de negro es de flipados y encima son 4 pelagatos, cada vez son menos. Poca variedad de cánticos y encima no acompañan los cánticos del resto de la afición(derbi aquí por ejemplo), UN hace justo lo contrario, trata de involucrar al resto del estadio en sus cánticos.

Pier

Wujaja, ni comparación con los 30mil Sube carros y salta vallas...

Sigue soñando, nunca vas a tener a favor la presión del Heliodoro, y menos en ese estadio feo.

Ir Arriba