abr 28, 2024, 01:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Fútbol Femenino

Iniciado por Airpo, sep 23, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Airpo

sep 23, 2022, 12:33 Ultima modificación: oct 18, 2022, 16:22 por Airpo
Para comentar sobre Fútbol Femenino.

Antes: "Liada" en la Selección Femenina

¿Que les parece lo que está pasando?

https://as.com/futbol/femenino/las-rebeldes-y-su-entorno-reaccionan-n/

Chomoloko

Pues por lo que he escuchado, se han equivocado las jugadoras. Vienen de ganar una Eurocopa y parece ser que no les gusta la forma de trabajar del entrenador.

Se han aliado 15 jugadoras y creo que la han liado pq la federación ha apoyado al entrenador.

Y yo en su posición, si no estoy a gusto en un equipo, con el entrenador, en la selección española....pues me voy, y no intento unirme para cargarme a nadie.

Lo dicho, creo que no lo pensaron bien antes de hacerlo.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en sep 23, 2022, 13:39Pues por lo que he escuchado, se han equivocado las jugadoras. Vienen de ganar una Eurocopa y parece ser que no les gusta la forma de trabajar del entrenador.

Se han aliado 15 jugadoras y creo que la han liado pq la federación ha apoyado al entrenador.

Y yo en su posición, si no estoy a gusto en un equipo, con el entrenador, en la selección española....pues me voy, y no intento unirme para cargarme a nadie.

Lo dicho, creo que no lo pensaron bien antes de hacerlo.
A mi lo que me extraña mucho es la cantidad...no son un par de jugadoras descontentas...son 15.
Eso me hace pensar que es posible que haya algo más que se nos escapa.

MIGUELA76

Lo peor es que una parte de las que se unieron a las críticas, son jugadoras de Barcelona campeón de la champions, y que después de ganarla hicieron lo mismo y se cargaron al entrenador. Resultado, perdieron la final de la champions.

Que si quieren jugar que vayan y si no que lo vean por la tele, pero que dejen de dar estos espectáculos tan bochornosos.

Todavía no he visto a Alba, Aspas y demás hacerle esto a Luis Enrique... no me llamas no voy, suelto alguna punta y esperar otra ocasión pero no me dedico a bichar un vestuario de esta manera.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en sep 23, 2022, 13:52A mi lo que me extraña mucho es la cantidad...no son un par de jugadoras descontentas...son 15.
Eso me hace pensar que es posible que haya algo más que se nos escapa.

Dudo que sea algo más, de hecho la estrella de la selección y del barça y nombrada la mejor del mundo Alexia Putellas, las del madrid y otras no las secundan, creo que es más bien amiguismo, y más bien un pulso a ver quien puede más o menos.

Yo nosé como será el Vilda de manera profesional ni siquiera personal, pero yo creo que si la federación siguiera apostando por él ( a no ser que hiciera comentarios o las tratase mal) verias como más de una se arrepentirian y volverian a la selección.

Si se fijan son mayoria del United y del Barça. Yo no dudo y les diria a no quieren entrenar pues se quedan fuera un par de partidos para que vieras tú como vuelven con la cabeza gacha.

MIGUELA76

Esto viene de la anterior convocatoria que algunas que no fueron llamadas iniciaron esto, demostrando falta de compañerismo, ya que, si tu no estás bien prefiero llamar a otra que me pueda dar lo que pido. Pero algunas se lo tomaron a mal y el entrenador empezó a recibir palos. La federación posteriormente lo ratifica y ahora saltan con otra vuelta de tuerca más... lo dicho, vergonzoso. Son jugadoras de la real, Barcelona y City... cuanto menos curioso que de otros equipos no sientan lo mismo.

tirajanero

Mujeres mujereando, como en cualquier trabajo.

Chomoloko

Cita de: antes wikileaks en sep 23, 2022, 13:52A mi lo que me extraña mucho es la cantidad...no son un par de jugadoras descontentas...son 15.
Eso me hace pensar que es posible que haya algo más que se nos escapa.

Pues si hubiera algo más, ya lo habrían dicho.

Me huele más a capricho que a realidad.

Y siento mucho lo que está pasando pq estamos hablando de la selección española y no del equipo del barrio. Me parece lamentable ningunear a la selección de tu país de esta manera.

Chijero_87

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2022/09/23/632dbc4346163f96af8b45ab.html

Parece que ahora Alexia Putellas también se une en este comunicado conjunto de la selección.

Falta la decisión de las otras 2 capitanas, ni Irene Paredes ni Jenni Hermoso compartieron dicho comunicado en sus redes sociales. Por lo tanto, queda en el aire su presencia en la lista de convocadas que dará en unos días el seleccionador.

MIGUELA76

Pues no es lista ni nada la Putellas. Como está lesionada no la pueden convocar y así no la pueden sancionar. La pela es la pela tú.

Tenerife

Cita de: tirajanero en sep 23, 2022, 17:15Mujeres mujereando, como en cualquier trabajo.

Hueles a huevo viejo.

MIGUELA76

Creo que se creían muy listas y no sabían las consecuencias. Ahora cuando le explicaron las multas y prohibiciones están dando un paso atrás... se han cagado y lo saben.

SofaScore

Para mí todo esto es un show con vistas a promocionar este fútbol horrendo, ojo que es mi opinión, pongo el fútbol femenino al nivel del cricket , si necesito tomarme una siesta pongo mute en la TV y dejó un partido de fútbol femenino..

A pesar de que la prensa ha dado bombo y platillo a esto del fútbol femenino.. pues nos les queda otra que usar el drama para tener a la gente pendiente de ellas..

Esto al final quedara en nada y habrán cogido a más adeptos a esto del fútbol femenino...

tirajanero

Cita de: SofaScore en sep 24, 2022, 11:57Para mí todo esto es un show con vistas a promocionar este fútbol horrendo, ojo que es mi opinión, pongo el fútbol femenino al nivel del cricket , si necesito tomarme una siesta pongo mute en la TV y dejó un partido de fútbol femenino..

A pesar de que la prensa ha dado bombo y platillo a esto del fútbol femenino.. pues nos les queda otra que usar el drama para tener a la gente pendiente de ellas..

Esto al final quedara en nada y habrán cogido a más adeptos a esto del fútbol femenino...
Lo meten con calzador pero ni así, es muy cantoso. La TV Canaria cada 2 por 3 te abre los deportes con el Tenerife Egatesa y no para comentar algo excepcional que se podría entender que le dieran algo más de bola, sino para noticias del día a día. Pero bueno esta moda pasará, y estas futbolistas profesionales se darán cuenta de la suerte que han tenido estos años cobrando muy por encima de lo que generan

Guayota

Que se está intentando impulsar y meter por los ojos el fútbol femenino es evidente. Se hace por ser femenino y especialmente, por ver un posible nuevo negocio. No sé de qué se sorprenden.

Cita de: tirajanero en sep 23, 2022, 17:15Mujeres mujereando, como en cualquier trabajo.
En el fútbol masculino se hacen camas a entrenadores. Eso es ir por detrás. Es fea la situación pero dentro de lo malo, prefiero que se vaya de frente como han hecho ellas, y más en situaciones así donde hay un buen número de jugadoras de acuerdo con esta decisión.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba