abr 27, 2024, 20:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Fútbol Femenino

Iniciado por Airpo, sep 23, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: Romario en sep 28, 2022, 11:52Ayer escuché en Radio Marca Tenerife a Tamara, la entrenadora, y tengo que decir que parece que tienen siempre el mismo discurso victimista... en algunos cosas seguro que con sus razones, pero en otras...

Dijo claramente que Jorge Vilda no era un técnico de nivel para la selección femenina, que no había conseguido nada... joder... menos mal que hay que respetar al resto de "compañeros entrenadores".

Si lo de ayer lo llegan a decir de ella...

Pero vamos, creo que la mejor solución es que se reúnan y lleguen a un acuerdo, porque no creo que Rubiales vaya a echar al seleccionador así como así, ni creo que amenazar a las jugadores con inhabilitarlas sea lo más correcto.
Si Jorge Vilda dijera que Tamara no tiene nivel para entrenar a su equipo......todos los medios se le tiran al cuello y lo destrozan por machista...pero si la que raja es una mujer no pasa nada....igualdad? Cuanto daño esta haciendo en este país el empoderamiento femenino....todo el mundo calladito no vaya a ser que te etiqueten de machista

Airpo

Cuanto mal ha hecho que EEUU sea puntero en Fútbol Femenino.

Las jugadoras de la selección de USA, consiguieron que les igualaran el salario como a los hombres, principalmente porque ellas a nivel competitivo, han tenido mayores logros que el equipo masculino. Aunque claro, hay que mirar la competencia de las unas y de los otros.

¿Que quiero decir con esto? Pues que parece que aquí quieren coger de ejemplo lo que hacen en USA, simplemente usando el discurso de la Igualdad y no del nivel deportivo.

Ahora, quieren cargarse a su seleccionador por presuntamente no tener nivel.

Salvo que vengan a decir las cosas claras. Yo no veo motivos deportivos para pensar que el seleccionador es malo. Lo último, haber perdido contra Inglaterra en cuartos en la Eurocopa jugada en su país y de una manera, podríamos decir, "injusta".

¿Que este seleccionador no es capaz de sacar el máximo potencial de las chicas? Vale, ¿y cuantas veces nos hemos hecho esa pregunta con cualquier entrenador de fútbol masculino? Sinceramente, me parece todo muy exagerado.

SofaScore

Las jugadoras deben de ser ante todo profesionales, y lo que están haciendo no es nada profesional ya que están juzgando a quien les paga (que a saber cuanto será) su trabajo y sus decisiones. Es como si el charcutero mientras te corta el jamon especial el pozo en el hiperdino te empezara a contar lo mal que le pagan, las pocas luces que tiene su jefe y que esta ahi por que es el sobrino del dueño y que lo hacen ir a trabajar con una uña del pie partida.. por ejemplo.

Esto tuvieron que haberlo arreglado internamente y no haber ellas empezado a utilizar los medios, por que ahora se lo están devolviendo los de la fef.

Luego está lo de Tamara que casi pierdo el control del coche escuchándola, parecía una fanática ayatola llamando a Alá en versión feminista..

Ahora bien, despues de esto entrenadores de prestigio no querrán pisar ese vestuario por que saben que en cualquier momento le montan un motín.

Me imagino que todo terminará con Vilda dimitiendo y la fef llamando a una seleccionadora...

antes wikileaks

Cita de: SofaScore en sep 28, 2022, 20:38Las jugadoras deben de ser ante todo profesionales, y lo que están haciendo no es nada profesional ya que están juzgando a quien les paga (que a saber cuanto será) su trabajo y sus decisiones. Es como si el charcutero mientras te corta el jamon especial el pozo en el hiperdino te empezara a contar lo mal que le pagan, las pocas luces que tiene su jefe y que esta ahi por que es el sobrino del dueño y que lo hacen ir a trabajar con una uña del pie partida.. por ejemplo.

Esto tuvieron que haberlo arreglado internamente y no haber ellas empezado a utilizar los medios, por que ahora se lo están devolviendo los de la fef.

Luego está lo de Tamara que casi pierdo el control del coche escuchándola, parecía una fanática ayatola llamando a Alá en versión feminista..

Ahora bien, despues de esto entrenadores de prestigio no querrán pisar ese vestuario por que saben que en cualquier momento le montan un motín.

Me imagino que todo terminará con Vilda dimitiendo y la fef llamando a una seleccionadora...
Cuando era un niño leí una fabula de Esopo que trataba de un estanque lleno de ranas donde reinaba la anarquía....las ranas hartas de esa anarquía pidieron al dios de las ranas que pusiera orden....entonces cayó al estanque estrepitosamente un tronco de madera...eso enturbio el agua y causo un revuelo y un miedo tremendo entre las ranas...al principio las ranas estaban  contentas porque por fin había una figura a respetar y se había acabado la anarquía...pero con el tiempo las ranas se dieron cuenta que el tronco era inerte y ya no les infundia ningún respeto...se subian al tronco y se cagaban y meaban sobre el....entonces volvieron a pedir al dios de las ranas que nuevamente pusiera orden en el estanque....de inmediato cayó en el estanque una serpiente que devoro una a una a todas las ranas...la moraleja se las dejo a criterio de ustedes.

Cocito

Cita de: Pier en sep 26, 2022, 23:28La cosa es que hablamos del fútbol femenino como si hubiera empezado hace 5 años, y son 30 años?

Desde que esta medianamente profesionalizado podemos hablar 2018-2016

Guayota

Curioso que este hilo de fútbol femenino tenga tantas interacciones, me llama la atención, en este foro no se habla casi de fútbol femenino.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en sep 28, 2022, 23:35Curioso que este hilo de fútbol femenino tenga tantas interacciones, me llama la atención, en este foro no se habla casi de fútbol femenino.

Aunque como espectáculo a día de hoy siga sin convencerme, está claro que quiero lo mejor para el Granadilla, el Real Unión - Tacuense, etc...

Y me parece perfecto que reclamen salarios dignos, ya sea jugadoras, entrenadoras, árbitras, etc... pero nunca de espaldas a la realidad económica, que es la que es, y si creen que pueden conseguir mejores condiciones, nadie les prohibe organizar su propia competición y poner sus condiciones, evitando que el heteropatriarcado y demás les perjudique

Pier

Cita de: keverson303 en sep 28, 2022, 23:13Desde que esta medianamente profesionalizado podemos hablar 2018-2016

Pues hace 23 años arbitraba fútbol femenino, van algo lentas,pal 2055 estará todo igualado.

Airpo

Cita de: Pier en sep 30, 2022, 16:57Pues hace 23 años arbitraba fútbol femenino, van algo lentas,pal 2055 estará todo igualado.

Por aquella época, jugaba en el Longuera y tenían equipo femenino que posteriormente desapareció y no volvió nunca, creo.

El fútbol femenino tiene años (recuerden a la que fue novia/mujer de Ronaldo, que jugaba en el Rayo), lo que ocurre es que clubes como el Barça y Atlético apostaron fuerte y sobre todo el primero ha empezado a ser un equipo competitivo en Europa. Y ahora, encima, con el Real Madrid, pues ya llama a jugadoras extranjeras y es normal la transformación a la profesionalización de la Liga.

Sin embargo, aún queda camino para que de verdad la liga sea interesante para los ojos del aficionado al fútbol neutral. Lo que tienen que trabajar es en equiparan aficiones, como pasa en el Athletic, donde el equipo femenino, en su momento, daba más alegría que el masculino y creó mucha afición. Aunque, en este caso, las salidas son constantes y dejan al equipo un poco como el masculino.

Chomoloko

Pues esta tarde salió la convocatoria de la selección femenina. Las 15 que no querían ir convocadas, pues no van con la selección.


Y siento lástima pq esto va a pasar factura.

tirajanero

Me importa la selección femenina de fútbol lo mismo que la de tenis de mesa

MIGUELA76

Lo que esta claro que el que no quiera ir a la selección que no vaya como si yo no quiero comentar en un foro porque no me interesa no lo hago por ejemplo.

Esto da posibilidad que gente comprometida pueda ser internacional y que las divas se dediquen a reclamar sus intereses personales en otro lado aunque pierda la selección.

Airpo

Cita de: MIGUELA76 en oct 01, 2022, 21:25Lo que esta claro que el que no quiera ir a la selección que no vaya como si yo no quiero comentar en un foro porque no me interesa no lo hago por ejemplo.

Esto da posibilidad que gente comprometida pueda ser internacional y que las divas se dediquen a reclamar sus intereses personales en otro lado aunque pierda la selección.

Estoy de acuerdo, añadiendo que tengan vetado acudir de por vida por la que han montado.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en oct 01, 2022, 01:02Pues esta tarde salió la convocatoria de la selección femenina. Las 15 que no querían ir convocadas, pues no van con la selección.


Y siento lástima pq esto va a pasar factura.
Me parece perfecto...han pedido no ir convocadas y no van....ahora a llorar al valle


Ir Arriba