abr 27, 2024, 11:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


MAURO DOS SANTOS

Iniciado por Kewey, ene 08, 2019, 21:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: Andrew22 en ene 09, 2019, 09:18En esta isla nunca aprendemos,tien buena pinta? si pero es una incognita, lleva tiempo sin jugar, no se que manera tenemos de encumbrar a todo el mundo, tranqulidad quevenga y demuestre, con mucha tranquilidad.

Si en la temporada 2014/2015 jugó 33 partidos en Primera, y a la temporada siguiente jugó 31 partidos también en Primera... pues malo no será aunque haya jugado poco estas últimas temporadas.

No creo que nadie le haya encumbrado, simplemente se comenta que por trayectoria lo normal es que mejore el nivel actual de la defensa que tenemos, que da mucho que desear.

Arquero39

A priori me parece un fichaje de nivel para el Tenerife. Sí que es cierto que las dudas que puede ofrecer su fichaje es que no juega desde Mayo y que en las últimas dos temporadas ha jugado 28 partidos de liga. Es un descarte de primera, por lo que tampoco podemos pedir que sea titular indiscutible en un equipo de categoría superior.

Lo que sí que me ilusiona del fichaje es que va dar un salto de calidad a la demarcación de los centrales. Es alto, fuerte y tiene una planta que impone bastante. Además no rehuye el contacto y en las coberturas se le ve muy atento. Salvando las distancias, me recuerda a Germán y esto solo puede ser positivo, ya que con el granadino, Jorge Sáenz alcanzó su mejor nivel.

Por la forma física, no me preocuparía ya que Alberto tampoco está rindiendo del todo mal (salvo fallo puntual como el penalti del otro día..). Hay que darle tiempo para que coja nivel competitivo.


Kewey

Negoció con Las Palmas y se vino con nosotros. Ya tiene un punto ganado

jajajjajajajajja

MIGUELA76

Cita de: Kewey en ene 09, 2019, 10:26Negoció con Las Palmas y se vino con nosotros. Ya tiene un punto ganado

jajajjajajajajja

Como Maikel Mesa...que se besé el escudo. 🤣😂

TenerifeForever

A priori a mí me parece un fichaje acertado. Viene con 29 años y no con 35 por ejemplo. Un jugador experimentado en Primera que ayudará a crecer tanto a Jorge como Alberto. Es contundente y seguro que impone su carácter.

Alberto salvo algún error puntual para mí lo esta haciendo bien. Con este fichaje le ayudará a crecer más.

Viene en propiedad, con lo cual esta construyendo también la base del Tenerife de la próxima temporada.

siempre tt


Su salario ronda los 400.000 euros anuales. No está mal para un defensa.

Kewey

Bueno, en l antigüa web de zonablnquiazul, cuando ya estaba fichado, dejabamos unos dias y lo pasabamos a plantilla.

Ahora ¿cuál es el modus operandi?. De todos modos, si alguien sabe modificarlo... se lo agradezco, porque aunque este hilo lo comencé yo, ni idea

Ir Arriba